Huevo en neumático

• Iniciador del tema Pulpo 335i
  • Fecha de inicio
P

Pulpo 335i

Invitado
Saludos, soy nuevo. Tengo un 335i dkg blanco desde hace 1 año y medio y ayer vi un pequeño huevo en la rueda trasera derecha. Pondré fotos, pero no es grande.

No se de q habrá salido, quizás mi mujer de un bordillo o algo así.

Llantas de 18" del paco m llevo. Es muy peligroso?

Llevo rft aun

Gracias y ya subiré fotos de mi maquina en breve

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.030
Bienvenido! tendrás que llevarlo a un taller de ruedas, porque si le sale un huevo a una runfat con lo duros que son los flancos, es que tiene un buen golpe

P

Pulpo 335i

Invitado
julfost;9238223 dijo:
Bienvenido! tendrás que llevarlo a un taller de ruedas, porque si le sale un huevo a una runfat con lo duros que son los flancos, es que tiene un buen golpe

En el taller de ruedas lo podrán reparar?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.030
Pulpo 335i;9238230 dijo:
En el taller de ruedas lo podrán reparar?

No creo que se pueda reparar, pero ellos te dirán que es lo aconsejable ( me temo que tendrás que cambiar el neumático)

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Como te comenta Julfost, lo mejor que sustituyas el neumatico, ya que los RFT, tienen una carcasa mucho mas gruesa, y si te ha salido un bulto, lo recomendable es cambiarlo.

Ahora, ya es decision tuya, pero si le quedan para hacer unos 3000 o 5000km, cambialos, no merece la pena jugarsela.
Si te quedan para +6000km, aguantalos un poco mas y controlaló cada día y no pases de las velocidades establecidadas por la DGT,xd. Pero casi 100%, te diran en el taller que lo cambies.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Si te ha salido un huevo en el neumático, es porque alguna de las lonas que lleva se ha roto, no es recomendable continuar con esa rueda y te digo de antemano que eso no tiene reparación.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
330coupediesel;9238781 dijo:
depende de como sea el huevo

Da igual, si sale un huevo en una rueda es porque alguna de sus lonas se ha roto, eso no es bueno para nada.

PD- EL/LOS huevo/s de las ruedas no tienen nada que ver con los mismos elementos de los humanos.:descojon::descojon:

sds

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jbenito;9238801 dijo:
Da igual, si sale un huevo en una rueda es porque alguna de sus lonas se ha roto, eso no es bueno para nada.

PD- EL/LOS huevo/s de las ruedas no tienen nada que ver con los mismos elementos de los humanos.:descojon::descojon:

sds
si es huevo pequeño ,no pasa nada:rambo:

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Yo te aconsejo que lo cambies cuanto antes, te explico, yo cogí un bache que no veas, y a los 2 0 3 dias veo que me sale como un huevo, pues bien, yo con esas cosas no juego, y decido cambiarlo.
Cuando lo desmontamos en el taller de ruedas, el neumatico estaban las lonas rajadas, es decir, UN PELIGRO.
Asi que si te gastas un pastizal en un gran coche, no escatimes en cambiar neumaticos, mas que nada, porque eres tu quien va dentro del coche.
Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo tengo uno desde hace... puff no sé unos 10.000km, en dos talleres me dijeron que no tenía problema, al ser las ruedas runflat, pero me aconsejaron estar pendiente por si iba a más, asi si tendría que cambiarlo...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Lo peor de que te toque cambiar es que tendras que hacerlo en las dos gomas del mismo eje.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
julfost;9238223 dijo:
buen golpe,yo jodi un neumatico asi y raje hasta la llanta