SVAT dijo:Ya pero es que mi mujer cuando llego a casa diciendo: "j*der ACABA DE SALIR PARA EL COCHE..." o "SI ENCONTRARA PARA EL COCHE...." se echa las manos a la cabeza#-o
y que se les olvido ponerlo, por el modico precio de ....., jajajajajaja, apoyo lo de onoventeros cuando sepa que es eso, jajajajajaSVAT dijo:Que va no cuela TRICO me conoce muy bien, sabe que los coches son mi perdición y el personalizarlos todavia mas](*,)
olibin dijo:Me acaban de llamar, y que esta listo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que pasa que solo podre ir a buscarlo sobre las 4 de la tarde, prometo fotos del restyling.
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)
P)

olibin dijo:estoy como si nunca lo hubiese tenido, como si fuera a buscarlo por primera vez. Bueno con todo lo que le hicieran, y cambiaran, la verdad es que voy a por un e90 nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
19 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RomanCj dijo:No me extraña después de 15 dias!!!
Tengo muchas ganas de verlo, Olibin!!!
olibin dijo:estoy como si nunca lo hubiese tenido, como si fuera a buscarlo por primera vez. Bueno con todo lo que le hicieran, y cambiaran, la verdad es que voy a por un e90 nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
olibin dijo:si me da tiempo hoy pongo unas fotos, lo que pasa que los viernes para mi son criminales, tengo mucho que hacer.
olibin dijo:ME FALTAN 3 HORAS:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
olibin dijo:MARCHOOOOOOOOOOOOOOOOO