Hoy me separo

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
T

Trico

Invitado
SVAT dijo:
Ya pero es que mi mujer cuando llego a casa diciendo: "j*der ACABA DE SALIR PARA EL COCHE..." o "SI ENCONTRARA PARA EL COCHE...." se echa las manos a la cabeza#-o

jajajajajaj no digas que acaba de salir jajajaja di que ya estaba, jajaja :descojon: :descojon: :descojon: y que se les olvido ponerlo, por el modico precio de ....., jajajajajaja, apoyo lo de onoventeros cuando sepa que es eso, jajajajaja

SVAT

Forista
Reacciones
5
Que va no cuela TRICO me conoce muy bien, sabe que los coches son mi perdición y el personalizarlos todavia mas](*,)

T

Trico

Invitado
SVAT dijo:
Que va no cuela TRICO me conoce muy bien, sabe que los coches son mi perdición y el personalizarlos todavia mas](*,)

Bueno seguro que con tiempo y mimos consigues algo, jejejeje

SVAT

Forista
Reacciones
5
Se hace lo que se puede amigo:yawinkle :-({|=

O

olibin

Invitado
si todo va bien mañana lo tengo, si no hay ningun parto[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

O

olibin

Invitado
Me acaban de llamar, y que esta listo:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) lo que pasa que solo podre ir a buscarlo sobre las 4 de la tarde, prometo fotos del restyling.:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
olibin dijo:
Me acaban de llamar, y que esta listo:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) lo que pasa que solo podre ir a buscarlo sobre las 4 de la tarde, prometo fotos del restyling.:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

LO VES TIO!!!! biggrin

YA TE DIJE QUE TE LO DARÍAN, HOMBRE DE POCA FE!! :)

O

olibin

Invitado
estoy como si nunca lo hubiese tenido, como si fuera a buscarlo por primera vez. Bueno con todo lo que le hicieran, y cambiaran, la verdad es que voy a por un e90 nuevo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

RomanCj

Forista
Reacciones
0
olibin dijo:
estoy como si nunca lo hubiese tenido, como si fuera a buscarlo por primera vez. Bueno con todo lo que le hicieran, y cambiaran, la verdad es que voy a por un e90 nuevo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

No me extraña después de 15 dias!!!

Tengo muchas ganas de verlo, Olibin!!!

O

olibin

Invitado
RomanCj dijo:
No me extraña después de 15 dias!!!

Tengo muchas ganas de verlo, Olibin!!!
19 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SVAT

Forista
Reacciones
5
olibin dijo:

Lo ves como te lo daban hoy.
Se acabó la espera. Felicidades;-)

O

olibin

Invitado
si me da tiempo hoy pongo unas fotos, lo que pasa que los viernes para mi son criminales, tengo mucho que hacer.

O

olibin

Invitado
les he pedido que me programen la llave para que se cierre a los 20km/H y me han dicho que a ver si la actualizacion de software que tienen ya les permite hacerlo.

SVAT

Forista
Reacciones
5
olibin dijo:
si me da tiempo hoy pongo unas fotos, lo que pasa que los viernes para mi son criminales, tengo mucho que hacer.

Tranquilo primero es la obligación y luego la devoción.
Un saludo y nuevamente felicidades, que despues de 19 dias vuelves a estrenar E90=D=

O

olibin

Invitado
ME FALTAN 3 HORAS:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
oli dime cuanto te cuestan los black line pq si eso me paso por oviedo y me los encargas

SVAT

Forista
Reacciones
5
olibin dijo:
ME FALTAN 3 HORAS:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

AHORA SOLO TE FALTA 30MINUTOS PARA TU REENCUENTRO:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

M

///M & NSX-R

Invitado
juasjuas-....:descojon: :descojon:
espero que te lo hayan dado...pk 19 dias son 19 dias!!!!
ya te imagino RUMRUM RUM RUM!!! JOAS biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin :descojon: :descojon: :descojon:

enga esperamos esas fotos

SVAT

Forista
Reacciones
5
Ya has vuelto no?
Supongo que todo habrá ido perfecto

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
dinos al menos que la bestia y tú estáis a salvo!!!!