Honda RC213V-S (de calle!)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Es imposible que sea una réplica de la de circuito de Marc,solo el cambio de la gp valía 600.000euros

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Es imposible que sea una réplica de la de circuito de Marc,solo el cambio de la gp valía 600.000euros

A ver está claro que no llevará el seamless como que tampoco llevará ese motor idéntico ni frenos de carbono ni ya puestos esos escapes. Lo que si será, si es que lo llega a ser algún día es la réplica más exacta de una motogp jamas llevada a la serie, que es lo que pretende ser, no la moto de marquez matriculada. Ni las factory rcv de competición no oficiales se parecen a la moto de marquez no digamos ya las rcv s y mucho menos por tanto una para la calle.

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Dijo Nakamoto que mas que su casa.

No obstante Me gustaría ver la casa de Nakamoto San... Jejejeje.
A no que se le tira media España a la yugular... A no, otra vez no, que como no es español ni jorge lorenzo no pasaría nada :guiño:

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
¡Honda presenta en exclusiva la nueva RC213V-S en el Circuit de Catalunya!
spacer.gif

11.06.2015
spacer.gif

Honda ha presentado en exclusiva mundial en el Circuit de Catalunya la espectacular RC213V-S, la moto cuyo prototipo se mostró en el pasado EICMA de Milán. Medios de comunicación de todo el mundo han querido estar presentes en la puesta de largo de la que será, sin duda, una de las motocicletas más exclusivas del mercado, como la denomina Honda, la “MotoGP para circular por vías públicas”.

ddj56u.jpg

jfauyr.jpg

v60qpg.jpg

vo1v6e.jpg

2lcpxt3.jpg

Como era de esperar no lleva cambio seamless ni distribución neumatica ni frenos de carbono.
A grandes rasgos: 159cv a 11.000 vueltas para 170kg, algo pobre para las motos de calle de hoy dia PERO por supuesto habrá un kit HRC que llevará estas cifras a los 215cv (13000rpm) bajando el peso hasta los 160 kilitos.

Se pueden hacer reservas a partir del 13 de julio al modico precio de 188.000 pavos!
Aquí la web para hacer la reserva (por si alguno no sabe que regalarme por mi cumpleaños :whistle: biggrin )
http://www.rc213v-s.com/
No dormirse que están limitadas y Márquez ya se ha pedido la numero 93.

Toda la informacion detallada con muchas fotos e incluso el video completo de la presentación aquí:

http://www.honda-montesa.es/noticias/junio-2015/nueva-RC213V.php

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Mucho precio para 160 cv...por mucho q lleve de lo demas

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
No entiendo que la versión básica tenga tan poca potencia.
Con ese chasis y esa parte ciclo yo hubiese empezado con los 215 de la kit HRC como básica y hubiese puesto algo en torno a los 230-240 caballos.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
honda acaba de cavar su propia tumba le auguro mal futuro 159cv y un precio desorbitado para la otra de 215cv

con 188000e me da para comprarme desde la r1m pasando por la hp4 por la panigale etc etc y todas lae mojaran la oreja

un mojon para honda sinceramente y fea como ella sola

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
honda acaba de cavar su propia tumba le auguro mal futuro 159cv y un precio desorbitado para la otra de 215cv

con 188000e me da para comprarme desde la r1m pasando por la hp4 por la panigale etc etc y todas lae mojaran la oreja

No queria decirlo pero a mi tambien me parece fea de coj*nes.y 180.000??? Que vale una hp4? Y una panigale? No seran mejores pero vamos solo la estetica son mil veces mejor!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Mucho precio para 160 cv...por mucho q lleve de lo demas
No entiendo que la versión básica tenga tan poca potencia.
Con ese chasis y esa parte ciclo yo hubiese empezado con los 215 de la kit HRC como básica y hubiese puesto algo en torno a los 230-240 caballos.
No es que quiera justificar ni defender nada pero se supone que es una potencia para usar en la calle y en cierto modo coincido. De paso segurameente que ganen en fiabilidad para no tener que cambiar motor cada 4 escursiones :guiño:
Esta moto no es para compararse con las motos "normales". Es el escaparate de Honda para los proximos años (otros ponen turbo a una mil y eso si que es un sinsentido pero ahí está).
Solo en carbono ya lleva unos miles pero esto está por encima del valor material. Es una MotoGP de calle!
¿Alguien se puede imaginar lo que seria poder comprar el Mercedes de Hamilton para ir a dar una vuelta?
Esto es para coleccionistas, museos, etc. no es para tanderos (con todos mis respetos)
¿Alguien se a puesto a comparar las prestaciones reales y la competitividad de una Desmosedici? Pues esto lo mismo.
Igual entre ellas y la Ronax si que se podia hacer una comparativa curiosa sobre "la realeza de las motos modernas" :woot:
Son eso, motos de ensueño, lo más!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218

¿Tú crees que esto va a arruinar a Honda? :floor:
Aún no sé ni las unidades que va a fabricar pero apuesto a que se completa el cupo de pedidos más bien prontito. Anda que no hay por ahí fortunas que no saben donde quemar el dinero y este tipo de vehiculos son además una inversión, con el tiempo valen más y si no mira a ver si consigues por ahí una NR.
¿Y como sabes desde ya que las motos "normales" le mojan la oreja? igual con el peso y la dinamica de esa moto tiene un paso por curva insuperable ...pero si, en recta correra menos al tener menos caballos, eso si...
No queria decirlo pero a mi tambien me parece fea de coj*nes.y 180.000??? Que vale una hp4? Y una panigale? No seran mejores pero vamos solo la estetica son mil veces mejor!

El cliente potencial de este tipo de vehiculos seguramente que ya tendrá una Panigale para cada dia de la semana :guiño:
Esta RCV juega en otra liga.

¿Para cuantos M4 da un Veyron? ¿Y para cuantos 320D con lo poco que gastan y lo que corren? :guiño:

Y bueno, lo de fea para gustos. A mi me parece preciosa. La Panigale y HP4 tambien pero esta la cambiaba yo por la mia a pelo :woot:

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
No me gusta nada, por 22000 euros me compro la h2 que mola más

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
@Fireblade entiendo lo que quieres decir pero creo que aun asi lo que pueda aportar esta moto esta muy lejos del precio...cuantos cv da una motogp de verdad? Quizas me equivoque pero supongo que unos cuantos mas...entonces??? Que hay de que es una motogp de calle si ya el motor va taaan capado? Y una moto de 180.000 que es eso de que para tener mas cv haya un kit de mas dinero??? Ein? Osea me vendes una mptogp de calle vale; pero resulta que con mucha menos potencia...ok vale...pero a! Que si pago mas ya me dan mas potencia?...no lo veo la verdad...

Ya que nombras la ronax; me parece muuucho mas exotica que esta honda pero con un cachazo enorme! De estetica ya puse que no iba a decir que es fea porq eso ya son gustos!

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Recapitulemos....

• La Bmw S1000RR = 200cv
  • La Panigale = 200cv
  • La R1M = 200cv
  • La kawa H2R = 310cv + turbo
A ver si la exclusividad de la moto no va a ser el motor.

En cuanto al precio, Honda sabe que para unidades limitadas de este tipo da igual el precio que ponga, las va a vender todas y con lista de espera.

En cualquier caso, si que choca la potencia de la moto, no sé, me esperaba un poco más tanto para la standar como para la versión especial.

Y en cuanto a tecnología.... No es por nada, pero por un precio "para todos los publicos" la R1M aporta tecnología de motogp a patadas.

Nota:
Si lo que quieres es una moto de circuito puedes comprar la moto de Redding, no una parecida, la moto en sí original:

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/comprate-la-moto2-de-scott-redding-si-es-que-puedes

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Veamos; de manera que si una H2R tiene 310cv por 25mil pavos, según ustedes esta RCV para justificar su precio deberia rendir ¿2.331'2 caballos!? :descojon: :wacky:

¿Alguien sabe lo que cuesta el renting de un equipo de MotoGP? ...y la moto ni siquiera es suya, que al final de temporada la tienen que devolver.
Hablamos de millones! y os parece cara esta por menos de 200.000 pavos en propiedad!?
A mi me parece bastante barata para ser lo que es.
¿No habeis visto nunca los previos del MotoGP? porque recuerdo a Oscar Aro comentanto por encima lo que costaba un arrastón de Redding y solo en carenados se iban 40mil pavos.
En su dia una NR costaba 7 millones y medio de las antiguas pesetas cuando por 1.200.000 te comprabas una EXUP que era lo más. Apenas tenia 125cv contra los 145 de la EXUP pero esque no era eso lo que vendia la NR si no exclusividad y virtuosismo tecnologico.
A dia de hoy una es cotizada pieza de museo y la otra un pisapapeles.

Tecnologia de MotoGP ya aportaba mi vetusta CBR (del 500 para ser más exactos) con el diseño y disposición del basculante (por cierto, creo que fué la primera moto de calle en hacerlo) y esto que significa? nada! que es un jierro como todas las demas motos de gran producción con 15 años a la espalda, no sé si me explico: por poner un ejemplo automovilistico, un Toyota Supra tuneado de Fast&Furius con un turbo del tamaño de mi retrete podrá llegar a rendir más de mil caballos pero jamás tendrá el valor de un Veyron, de igual manera que por más grande que sea la cifra de potencia y sobrepase los 400km/h, un F1 es muchisimo más caro y rapido en circuito de curvas. Mi reloj Casio da la hora perfectamente pero jamás tendrá el valor de un Rolex. "Me se entiende!?" biggrin

De cualquier modo veo que hay cierta obsesión por parte de algunos con el tema potencia y velocidad en recta.
Les recuerdo que hoy dia una triste Moto2 con un motor de calle que algunos califican de "unicamente valido para bombear agua" rueda más rapido que las salvajes y miticas 500 y lo mismo tienen 80 ó 90 caballos menos.

¿Os parecen pocos 160cv? bueno, comparado con los 260 que debe tener la de Marc quizá si, es un "as" que se guarda en la manga Honda para vender el kit pero para rodar por la calle es potencia más que suficiente sobre todo montado en una parte ciclo de MotoGP que debe ser la pera. Como decia antes, igual esa parte ciclo hace que se pueda rodar incluso más rapido que con motos más potentes y seguro que mil veces mejor en circuito de curvas que engendros inconducibles como la Kawa turbo ó la Busa turbo de GhostRider, que más allá de hacer caballitos a 300 por una pista de aviación, ¿para que demonios sirve eso?

PD: para estar en una vitrina tambien sobran 160cv y me da la impresión de que es donde van a acabar la mayoria de estas RCV :guiño:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Veamos; de manera que si una H2R tiene 310cv por 25mil pavos, según ustedes esta RCV para justificar su precio deberia rendir ¿2.331'2 caballos!? :descojon: :wacky:

¿Alguien sabe lo que cuesta el renting de un equipo de MotoGP? ...y la moto ni siquiera es suya, que al final de temporada la tienen que devolver.
Hablamos de millones! y os parece cara esta por menos de 200.000 pavos en propiedad!?
¿No habeis visto nunca los previos del MotoGP? porque recuerdo a Oscar Aro comentanto por encima lo que costaba un arrastón de Redding y solo en carenados se iban 40mil pavos.
En su dia una NR costaba 7 millones y medio de las antiguas pesetas cuando por 1.200.000 te comprabas una EXUP que era lo más. Apenas tenia 125cv contra los 145 de la EXUP pero esque no era eso lo que vendia la NR si no exclusividad y virtuosismo tecnologico.

Tecnologia de MotoGP ya aportaba mi vetusta CBR (del 500 para ser más exactos) con el diseño y disposición del basculante (por cierto, creo que fué la primera moto de calle en hacerlo) y esto que significa? nada! que es un jierro como todas las demas motos de gran producción con 15 años a la espalda, no sé si me explico: por poner un ejemplo automovilistico, un Toyota Supra tuneado de Fast&Furius con un turbo del tamaño de mi retrete podrá llegar a rendir más de mil caballos pero jamás tendrá el valor de un Veyron, de igual manera que por más grande que sea la cifra de potencia y sobrepase los 400km/h, un F1 es muchisimo más caro y rapido en circuito de curvas. Mi reloj Casio da la hora perfectamente pero jamás tendrá el valor de un Rolex. "Me se entiende!?" biggrin

De cualquier modo veo que hay cierta obsesión por parte de algunos con el tema potencia y velocidad en recta.
Les recuerdo que hoy dia una triste Moto2 con un motor de calle que algunos califican de "unicamente valido para bombear agua" rueda más rapido que las salvajes y miticas 500 y lo mismo tienen 80 ó 90 caballos menos.

¿Os parecen pocos 160cv? bueno, comparado con los 260 que debe tener la de Marc quizá si, es un "as" que se guarda en la manga Honda para vender el kit pero para rodar por la calle es potencia más que suficiente sobre todo montado en una parte ciclo de MotoGP que debe ser la pera. Como decia antes, igual esa parte ciclo hace que se pueda rodar incluso más rapido que con motos más potentes y seguro que mil veces mejor en circuito de curvas que engendros inconducibles como la Kawa turbo ó la Busa turbo de GhostRider, que más allá de hacer caballitos a 300 por una pista de aviación, ¿para que demonios sirve eso?

PD: para estar en una vitrina tambien sobran 160cv y me da la impresión de que es donde van a acabar la mayoria de estas RCV :guiño:

No si una caída barata no es, el finde se me fue al suelo Robertino Pietri en SBK con la R1M

Pero vamos, la moto de redding al final del año son solo 84.000€ y no creo que se pueda decir que mala moto.

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/comprate-la-moto2-de-scott-redding-si-es-que-puedes

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
No si una caída barata no es, el finde se me fue al suelo Robertino Pietri en SBK con la R1M

Pero vamos, la moto de redding al final del año son solo 84.000€ y no creo que se pueda decir que mala moto.

Pues no sé Chechu pero 84mil pavos por una Moto2 usada con motor para bombear agua que no puede rodar por la calle tampoco me parece una buena comparación (y seguro que ha rodado en circuito a saco con unas cuantas caidas, pero seguro seguro biggrin :guiño: )
No dispongo de esas cantidaddes pero si estuviese en el rango de clientes sin duda que por cienmil pavos más me compro la RVC nueva y homologada.
No me parecen comparables.

Por cierto, ¿en cuanto estará tasada la NSR 500 que teine Crivi en casa?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Pues no sé Chechu pero 84mil pavos por una Moto2 usada con motor para bombear agua que no puede rodar por la calle tampoco me parece una buena comparación (y seguro que ha rodado en circuito a saco con unas cuantas caidas, pero seguro seguro biggrin :guiño: )
No dispongo de esas cantidaddes pero si estuviese en el rango de clientes sin duda que por cienmil pavos más me compro la RVC nueva y homologada.
No me parecen comparables.

Por cierto, ¿en cuanto estará tasada la NSR 500 que teine Crivi en casa?

Buffff, esas motos..... creo que Stoner tenía otra de cuando se retiró y algún piloto más.... esas motos son..... :amo2:

Por cierto, es un poco por sacarle pegas a lo perfecto, ojalá pusiera pillarme esa RC213V, es puramente envidia insana. :guiño:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571

Básicamente estoy de acuerdo contigo pero.las.moto2 imagino serán más rápidas que las 500 por neumáticos y quw son na más que 13 añazos de desarrollo entre una y otra...
La ssp campeona de cruchi creo se subastó en 100.000.
Pero no hay comparación posible.
Si la RCV realmente pesa 170kg, con 160 cv tiene aún andar bien. Si es el mismo chasis que el.de carreras, eso tiene que ser una pasada.
Aparte si usan 12 motores las rcv-s no seria de recibo comprar para la calle una moto que necesite cambiar motor al año.por tener 200 cv digo yo.

Salu2

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
817
Me parece más de lo que nos está acostumbrando Honda...... motores con menos potencia que el resto de motos argumentando que son más finos y sus curvas de par y bla bla bla, te lees una revista "especializada" del sector y comentan para todas lo mismo, que son muy dulces, que son muy dóciles......... motos que no destacan en nada y que son buenas en todo.......

Honda es honda seguirán diciendo, pero me parece que están ya viviendo de las rentas.......

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Buffff, esas motos..... creo que Stoner tenía otra de cuando se retiró y algún piloto más.... esas motos son..... :amo2:

Por cierto, es un poco por sacarle pegas a lo perfecto, ojalá pusiera pillarme esa RC213V, es puramente envidia insana. :guiño:

A Santo de que tiene o debería tener Stoner una 500cc ??

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Me parece más de lo que nos está acostumbrando Honda...... motores con menos potencia que el resto de motos argumentando que son más finos y sus curvas de par y bla bla bla, te lees una revista "especializada" del sector y comentan para todas lo mismo, que son muy dulces, que son muy dóciles......... motos que no destacan en nada y que son buenas en todo.......

Honda es honda seguirán diciendo, pero me parece que están ya viviendo de las rentas.......
Bueno, pues es desde hace años el papel de Honda; motos faciles, fiables, maquinas bien hechas con motores llenos y progresivos, casi electricos! que hacen bien todo sin destacar en prestaciones puras aunque tampoco son cojas.
Para un carbonilla resultan sosas, lo entiendo, pero para los que ya hemos pasado esa etapa, que nos importa un bledo 5 caballos arriba ó 5 caballos abajo y valoramos más otras cosas si es una marca a tener muy en cuenta.
A mi no me gustan los Rolls pero no se puede negar que están bien hechos.

Por otro lado me resulta chocante que se diga que Honda vive de las rentas cuando actualmente es el numero uno en ventas y referencia en competición con taraitantos titulo mundiales.

Honda es Honda.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Básicamente estoy de acuerdo contigo pero.las.moto2 imagino serán más rápidas que las 500 por neumáticos y quw son na más que 13 añazos de desarrollo entre una y otra...
La ssp campeona de cruchi creo se subastó en 100.000.
Pero no hay comparación posible...

Claro claro, son más rapidas por la increible evolución de las gomas y la tecnologia de la parte ciclo porque de electronica van peladas las dos. De potencia siguen siendo muchisimo más potentes las 500 2T pero su problema es que eran inconducibles y con una moto tan basica como una Moto2, que recordemos monta un motor de CBR600 de calle, los pilotos punteros hacen tiempos increibles por ser aprovechable toda la potencia y mucho más tiempo, no solo a moto derecha como les pasaba a Schwantz y compañia.
Ya sabes, la potencia sin control no sirve de nada :guiño:

...Si la RCV realmente pesa 170kg, con 160 cv tiene aún andar bien. Si es el mismo chasis que el.de carreras, eso tiene que ser una pasada.
Aparte si usan 12 motores las rcv-s no seria de recibo comprar para la calle una moto que necesite cambiar motor al año.por tener 200 cv digo yo.

Salu2
Y aún con el sports kit que rinde 215cv van sobraos teniendo en cuenta que el caballo salvaje de Marc estará en 250 ó 260.
Viendo las piezas que componen este kit se intuye que costará una fortuna: (disculpen la traducción automatica)

Unidad de control -Motor
Conducto de aire -Fr
silenciador -Exhaust
Conjunto de cubierta de junta -AI
-bujía
-Loadcell Escribir shifter rápida
Tambor de cambio -Gear (atrás)
Conjunto registrador -Datos
Biela cojín -RR
Pastillas de freno -Fr
Ajustador remoto palanca del freno -Fr
conjunto -Thermostat
conjunto -Sprocket
Guardia -Clutch (CFRP)
Carenado -Fr amparo
Tapón del orificio intermitente -Fr
-Asiento Volver caucho
Tapa de drenaje carenado -Baja
Conjunto modificación -Harness
-Fr / Rr soporte de mantenimiento
Cubierta de la máquina -Indoor

Parece que para sacar esta mala bestia a la calle le han puesto tanto silencioso y catalizador que se les han perdido unos cuantos caballos pero con esa parte ciclo apuesto a que es rapida (el chasis es el mismo que el de la moto de carreras)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
A Santo de que tiene o debería tener Stoner una 500cc ??

No, una 500cc no creo que tenga, lo que viene a mi memoria es que le dieron una como con la que ganó el título.A ver si lo localizo despues por google. Mi cabeza está en plan viernes :/

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Por cierto, leyendo cosas me encuentro que uno de los puntos básicos del nuevo acuerdo de motogp es que toda moto ha de tener fabricadas entre 2 y 4 motos más del modelo con el que se corre.

Será esta la razón para ir haciendo tiradas como esta RC213V-S ??

• Los puntos básicos son:

-Parrilla con 24 motos y pilotos. 12 serán de fábricas oficiales y 12 de privados. Las fábricas serán Aprilia, Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y KTM.

-Si un fabricante nuevo quiere entrar, a partir de 2017, deberá ir en un equipo privado.

-Dorna dará un 30 por ciento más de dinero a los equipos privados, para que sean independientes y elijan qué moto comprar.

-El precio máximo que pagarán los privados será de 2.2 millones por una moto. Por supuesto, pueden pagar menos. Las fábricas, por contrato, estarán obligadas a poder fabricar entre 2 y 4 motos más.

-Dorna tendrá el derecho de comprar la plaza de los dos últimos clasificados y ofrecérselo a un nuevo equipo que quiera entrar. No es una obligación.

-El número de carreras será de entre 18 y 20. Ese es el tope. No habrá más.

-En una reunión, en Assen, se decidirá si se mantienen las concesiones especiales que tienen fábricas como Ducati, Suzuki o Aprilia en la actualidad.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Por cierto, leyendo cosas me encuentro que uno de los puntos básicos del nuevo acuerdo de motogp es que toda moto ha de tener fabricadas entre 2 y 4 motos más del modelo con el que se corre.

Será esta la razón para ir haciendo tiradas como esta RC213V-S ??

• Los puntos básicos son:

-Parrilla con 24 motos y pilotos. 12 serán de fábricas oficiales y 12 de privados. Las fábricas serán Aprilia, Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y KTM.

-Si un fabricante nuevo quiere entrar, a partir de 2017, deberá ir en un equipo privado.

-Dorna dará un 30 por ciento más de dinero a los equipos privados, para que sean independientes y elijan qué moto comprar.

-El precio máximo que pagarán los privados será de 2.2 millones por una moto. Por supuesto, pueden pagar menos. Las fábricas, por contrato, estarán obligadas a poder fabricar entre 2 y 4 motos más.

-Dorna tendrá el derecho de comprar la plaza de los dos últimos clasificados y ofrecérselo a un nuevo equipo que quiera entrar. No es una obligación.

-El número de carreras será de entre 18 y 20. Ese es el tope. No habrá más.

-En una reunión, en Assen, se decidirá si se mantienen las concesiones especiales que tienen fábricas como Ducati, Suzuki o Aprilia en la actualidad.

Pero yo creo que eso se refiere más bien a que los equipos deben tener previsto que un piloto tenga una caida mu mala y la moto quede destruida del todo, que no puedan decir que no corren por falta de moto, vamos, para garantizar que la parrilla siempre esté completa, no?
Yo creo que si juntan todos los recambios igual montan varias motos completas.
No sé, es un pelín confuso; "...estarán obligadas a poder fabricar..." suena un poco contradictorio.

De manera que 2.2 millones. ¿Esto incluirá todos los recambios que necesiten en la temporada ó eso es aparte? ¿Y las ruedas van incluidas? porque esta gente gasta al año chorrocientos juegos.

Al final esta RC213V-S que nos ocupa va a ser barata biggrin

Me hubiera gustado más que en lugar de esta esquisitez de carbono, magnesio y piezas talladas a mano lo hubiesen dejado en plastico abs y producción más industrial/convencional para conseguir precios populares pero entonces tendrian que medirse a la competencia y lo mismo es lo que tratan de evitar con tanta parafernalia :guiño:

PD: Quiero una! :lloro:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Pues yo lo veo un timo , sobre todo teniendo en cuenta que en ....
- Japón dará 70cv aunque tendrá opción de ponerle el Kit
- En Francia dará 106cv con posibilidad de montar el Kit
- En USA dará 101cv y NO tendrán la posibilidad de montar el Kit

Personalmente me compraría antes una Desmosedici y te tener pasta para aburrir si me comprara la RCV213s seria para tenerla de adorno en el salón, moto de colección en mi garaje o para meterme en circuito con el Kit HRC por su puesto.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
La Honda RC213V-S, agotada

En un mes se han agotado las 213 unidades de la réplica homologada para uso urbano de la MotoGP de Honda, que tiene un precio de 190.000 €. Así lo ha informado hoy Motorcycle News.

Un mes antes de que se cierre el plazo de solicitudes para adquirir la Honda RC213V-S, la réplica homologada para uso urbano de la MotoGP de Márquez y Pedrosa, ya se han reservado todas las existencias según informa Motorcycle News.

La esperada edición especial de la superdeportiva de Honda, cuyo lanzamiento se anunció en el pasado Salón de Milán, se puso a la venta a através de Internet el pasado mes de agosto, registrando hasta la fecha 220 solicitudes, siete más que las 213 unidades disponibles.

Sin duda, el mercado europeo ha sido el más atraído por el codiciado modelo de la firma japonesa, y es que en el viejo continente se han realizado 138 reservas, es decir el 67% del total. El precio que deberán abonar los 213 afortunados que se hagan con el modelo es de 190.000€, casi nada.

Fuente: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDEQFjAEahUKEwi44NDGzN7HAhXKExoKHXqQDKM&url=http://solomoto.es/1/la-honda-rc213v-s-agotada&usg=AFQjCNEnNZzScc7IsLvN_fF0LG_gc4HVHw

Lo que demuestra que la crisis es solo para algunos...
...y eso que estaban cavando su propia tumba y alguno auguraba mal futuro... :whistle:

Ya sabia yo que estas joyas limitadas de colección duran poco en el mercado.