Esque esta mot es una repilca de la MOtoGP.
LA cbr se seguirá vendiendo, y esa si está en la liga de R1 y demás 1000 de serie.
Salu2
Creo que es fibra de carbono.
fea no lo siguiente![]()
Cuanto más la miro más me gustaLa.moto gusta porque es igualita al pepino de Marc pero es un poco rara para calle.
Ahora para gustos...
Salu2
Hasta que no los habiais mencionado ni me habia fijado en ellos, lo juroYo esque solo puedo mirar los espejos...![]()
fea no lo siguiente![]()
no antes me compro la fea de la s1000rr 2015Te la comprarías.....y lo sabes!! jajajaja
Me parece bonita, y tiene que ser un pepino que da miedo. A ver cuando sacan alguna que detecte el helicóptero de la DGT.....
Si porque mira q es fea la pobre ahora jajajajano antes me compro la fea de la s1000rr 2015![]()
El motor es o deriva del de MotoGP , o nada tiene q ver ???
No habrán puesto a la venta la basura de motos carreras/clientes q llevaban Hayden y compañía para quitárselas de encima ? JijiNo se sabe más que es un V4 de litro. En teoria es la misma moto que ganó el titulo de MotoGP 2013 con Marc a sus lomos.
Parecen identicas en casi todo pero a bote pronto la toma de aire delantera se ha transformado en faro y no creo que la electronica sea tan sumamente sofisticada ni que equipe distribución neumatica.
Por el nombre (esta es RC213V-S y la que llevarán los pilotos OPEN de Honda en MotoGP 2015 es RC213V-RS) parece que es una carreras-cliente "basica" que han decidido matricular, cosa que explicaria el precio si es que se confirman esos 150.000 pavos que comentabas ()
Lo mismo si ponen a la venta el numero suficiente, que tampoco sé cuantas serán, consiguen homologarla para SBK![]()
Si si 146mil al cambio de moneda...
Lo que no está claro es el equipamiento final.
Será "parecida" a le de Abraham este año pasado pero racionalizado para calle? Digo "parecida" por que el precio de leasing de honda para la temporada era enorme creo...
Salu2
La R1M edición especial de carreras sale más barata![]()
Sí pero claro no es una copia casi tal cual de la M1 de Jorge Lorenzo... En cualquier caso me da un poco igual no puedo pillarme ninguna...
Salu2
Bueno, la M1R es directamente competición para circuito retocando dos cositas.
Sigue sin ser una RCV de calle
La M1R es una moto de calle acircuitada
Ojo que ojalá la pudiera tener eh no malinterpretemos jejeje.
Salu2