homologar suspension roscada y llantas

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
hola tengo montado en un 530d e39 del 2001 una suspension roskada kf street que tiene solo certificado tuv alemana.tendria que homologar o
si la llevo bien de altura no seria necesario?
tambien llevo llantas de 19 con et35 y las gomas puedo poner 255/35/19 que son equivalentes y con el indice de carga superior al que me marca la ficha tecnica. tendria que homogar en ese caso? tambien llevo separadores de 2cm en cada rueda
que es lo que tengo que homologar en ficha para no tener problemas con la itv ni con la guardia civil?
en caso de que tenga que homogar llantas y gomas me compensaria mas homologar 225/35/19 88y por el tema del indice de carga ya que son bastante mas baratas y el coche rueda mas deshaogado?
dAme precio de las posibles opciones.
muchas gracias por tu tiempo.saludos

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenas tardes, en primer lugar perdón por la demora pero ando de vacaciones hasta el 15 de Julio.
LA tüv es un laboratorio Aleman que no tiene vigencia en España, para pasar ITV tienes que tener la reforma generalizada de un laboratorio Español.
Al poner separadores estas variando el ancho de vías y el precio es el mismo homologando suspensión+separadores que suspensión+separadores+neumaticos y llantas.
Te paso precio por privado