Duda Homologar ruedas mas anchas. De que tamaño me aconsejáis?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas, voy a homologar las suspensiones y del coche, y puede que alguna cosa mas, como las ruedas, y la verdad es que estoy pensando en ponerle mas sección y radio.
que tamaños me aconsejáis, gracias.

jazza

Clan Leader
Pues depende de las llantas que lleves!!! Si fueran equivalente, aunque mas anchas, no tendrías porque homologarlas...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues depende de las llantas que lleves!!! Si fueran equivalente, aunque mas anchas, no tendrías porque homologarlas...
ahor allevo las 189, pero es bastante probable que le meta unas de 19 y mas anchas, pero claro , no se muy bien cuales serian las mejores.
Mi idea es vender las 2 que tengo, 189 y 193 y pasarme a 19 anto para circuito como para calle y con mas anchura, que por ahora me falta,

jazza

Clan Leader
ahor allevo las 189, pero es bastante probable que le meta unas de 19 y mas anchas, pero claro , no se muy bien cuales serian las mejores.
Mi idea es vender las 2 que tengo, 189 y 193 y pasarme a 19 anto para circuito como para calle y con mas anchura, que por ahora me falta,

Vale, 19" de diámetro, pero los anchos???

ponte uns llantas de 9" delante y 10" detras con 235 y 265 y eso no necesita homologacion

235 con 9" quedan estiradas, aunque bueno, hay gente al que le gusta esa estética. 265 con 10" también irían algo estiradillas, pero mas aceptable...

JAVI335CC

ModerFAQuer
ponte uns llantas de 9" delante y 10" detras con 235 y 265 y eso no necesita homologacion
el mio no, vamos en la ficha tecnica no viene.
Vale, 19" de diámetro, pero los anchos???

235 con 9" quedan estiradas, aunque bueno, hay gente al que le gusta esa estética. 265 con 10" también irían algo estiradillas, pero mas aceptable...
jejeje,,esa es la respuesta que espero de vosotros....
No se, supongo que con llevar 245 y 265 ire bien, no? incluso 275,,,

jazza

Clan Leader
Pero, una cosa, para meterlo en circuito, mas anchura y diámetro va a ser contraproducente y si encima te gastas un poco de pasta en unas llantas majas, pues que pena, no??? o tienes otras para esto???

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pero, una cosa, para meterlo en circuito, mas anchura y diámetro va a ser contraproducente y si encima te gastas un poco de pasta en unas llantas majas, pues que pena, no??? o tienes otras para esto???
mi idea es tener unas majas para la calle y otras para circuito, com o ahora, pero que me permita mas anchura, ya que en circuito son un poco manoplas y me vendria bien algo mas de goma.

jazza

Clan Leader
Pues para circuito pon unas apex arc8 en 17" en 8,5 y 9 y metes un poco mas de goma (yo no metería tanta anchura pero si no te ves cómodo...) son muy ligeras (sobre 8kg) y bastante accesibles de precio (pon sobre 1200)
Para calle tienes cientos de opciones. Deberías concretar tipo de estética y pasta aproximada...:guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues para circuito pon unas apex arc8 en 17" en 8,5 y 9 y metes un poco mas de goma (yo no metería tanta anchura pero si no te ves cómodo...) son muy ligeras (sobre 8kg) y bastante accesibles de precio (pon sobre 1200)
Para calle tienes cientos de opciones. Deberías concretar tipo de estética y pasta aproximada...:guiño:
De 17?? No lo veo...no se yo si venden semis de 17 con más de 255 para detrás.
La estética me da un poco igual,pero que sean revendibles ...y pasta..poca..las 193 me costaron 600 y pico,,y con eso me sobra.

jazza

Clan Leader
Vale, entonces dejamos el tema de llantas/neumáticos para meter en circuito que ahí ando un tanto perdido...

Te hago la misma pregunta par a las de calle. Que diseños te gustan???

JAVI335CC

ModerFAQuer
Vale, entonces dejamos el tema de llantas/neumáticos para meter en circuito que ahí ando un tanto perdido...

Te hago la misma pregunta par a las de calle. Que diseños te gustan???
todo el mundo me dice qu eme pille las ispiri isr1,,,la verdad, y para ser honestos, el diseño me da igual, si hubiese unas 189 de 19, me valdrian de sobra. Lo que de verdad me tiene preocupado es el tamaño que tengo que homologar, y si tengo que pasar la rieger

jazza

Clan Leader
Pues si el diseño te da igual, preocupate, al menos, de que no sean muy pesadas...
Las ispiri isr1 están bien, pero un poco vistas (en foto que no en la calle :guiño:) son como las VMR 710 En Ispiri tienes las isr10, con un diseño mas espectacular, aunque a mi me parecen un poco barrocas... No se como andarán de peso :duda:

Si coges 8,5 ET35 con 235/35/19 9,5 ET27 con 265/30/19, delante no tendrás ningún problema, detrás puede que te roce un poquito, mas que la rieger, supongo que valdrá con doblar el nervio interno. Los neumáticos son equivalentes, así que no hay nada que homologar...

Pero a ver!!! que hablen otros que yo ya no pertenezco al subforo....:guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues si el diseño te da igual, preocupate, al menos, de que no sean muy pesadas...
Las ispiri isr1 están bien, pero un poco vistas (en foto que no en la calle :guiño:) son como las VMR 710 En Ispiri tienes las isr10, con un diseño mas espectacular, aunque a mi me parecen un poco barrocas... No se como andarán de peso :duda:

Si coges 8,5 ET35 con 235/35/19 9,5 ET27 con 265/30/19, delante no tendrás ningún problema, detrás puede que te roce un poquito, mas que la rieger, supongo que valdrá con doblar el nervio interno. Los neumáticos son equivalentes, así que no hay nada que homologar...

Pero a ver!!! que hablen otros que yo ya no pertenezco al subforo....:guiño:
tu eres de este sub foro hasta que los e9x sean clasicos,,ejej...eso de equivalentes,,me lo creo pero ya puestos a homologar, las meto en ficha y evito tonterias

ninobmw323ci

Forista
en la ficha tecnica no te vienes homologadas 225-255 en medidas 17´ 18´ y 19´??? yo llevaba 235 y 265 en las 230 y perfecto

ninobmw323ci

Forista
Con 265 te seguirá culeando y con 275 seguramente mas de los mismo..... Tal vez si le metes una 305 valla más encaminado pero solo tal vez :floor::floor::floor:

ninobmw323ci

Forista
no es por que lo hagas mal, ni muchos menos, es por la potencia y la manera de entregarla.... tienen mu mala folla los turbos como para no ir culeandote en circuito. yo llevaba slicks 265 y latigazos no faltaron