Holgura asientos Z3

A

Alain86

Guest
GerardZ3;8628375 dijo:
Yo posiblemente puedo fabricar esas piezas, y desde luego no cobrando 39$ !!!
Si le interesa a varias personas puedo mirarlo y hacerlo con un material resistente.

Saludos.

podrias fabricarlas y mandarlas a almeria¿?

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Luisjo;8635110 dijo:
en el otro foro como decía samux se hizo un pedido conjunto hace tiempo de nylon y salió muy barato, 6€ creo recordar el juego completo para dos asientos. Yo aun no las he puesto que no me toca todavía pero seguro que otra gente sí y nunca he oido hablar del tema de nuevo por allí... preguntad dónde se compraron y os lo dirán.

El segundo juego mio aún lo tiene Rafa :descojon::descojon:

samux

Forista Senior
Reacciones
379
marko;8636149 dijo:
El segundo juego mio aún lo tiene Rafa :descojon::descojon:

Marko ¿podrias hacerme un favor? me gustaria ver el modelo y el tipo de plastico para tomar medidas con un calibre y hacerlas exactamente iguales.
O bien si las comprasteis tan baratas pues hacer un pedido conjunto a ver si somos unos pocos.
Zaludos.

samux

Forista Senior
Reacciones
379
Por cierto tengo en casa una plancha de policarbonato transparente que seguro que viene de miedo para estas cosas.

samux

Forista Senior
Reacciones
379
A ver si alguien de los que ya lo hicieron nos dice precios, sitio, etc...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Luisjo;8635110 dijo:
en el otro foro como decía samux se hizo un pedido conjunto hace tiempo de nylon y salió muy barato, 6€ creo recordar el juego completo para dos asientos. Yo aun no las he puesto que no me toca todavía pero seguro que otra gente sí y nunca he oido hablar del tema de nuevo por allí... preguntad dónde se compraron y os lo dirán.

Jajaja 6 euros dice, se compraron a Usa, en un primer pedido se pago 18 euros y en un segundo pedido 24 euros (mas o menos) por las 8 arandelas, se necesitan 4 por asiento y son de nylon creo

samux

Forista Senior
Reacciones
379
Pues tendremos que comprar una plancha de nylon... yo tengo policarbonato ¿algun experto en plasticos?...

samux

Forista Senior
Reacciones
379
Sepe I///Mola;8637442 dijo:
Jajaja 6 euros dice, se compraron a Usa, en un primer pedido se pago 18 euros y en un segundo pedido 24 euros (mas o menos) por las 8 arandelas, se necesitan 4 por asiento y son de nylon creo

A mi tambien me suena que fue caro de narices, me parece un estacazo por un cacho de plastico, la verdad.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Yo luego os pongo la pagina pero las compre el domingo a usa por 22€ las 8 con envio. Y son de nylon, caras pero es lo que hay, una vez las tenga os pongo las medidas para que os las fabriqueis, y unas a mi de regalo por hacer de conejillo de indias... XD

samux

Forista Senior
Reacciones
379
Hombre, 22 euros las 8 que lleva el coche con envio y todo no me parece excesivamente caro.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
samux;8636810 dijo:
Marko ¿podrias hacerme un favor? me gustaria ver el modelo y el tipo de plastico para tomar medidas con un calibre y hacerlas exactamente iguales.
O bien si las comprasteis tan baratas pues hacer un pedido conjunto a ver si somos unos pocos.
Zaludos.

El problema es que Rafa vive en Alicante :axe: asi que no puedo decirte nada más :roll:, yo page 18€ por ellas.

El pedido se hizo en otro sitio porque aqui no dejaban hacer el pedido :roll:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
BMW Z3 Seat Rail Bushing [BMWZ3SeatRailBushing] - $20.00 : Whalen Shift Machine

aqui es donde las he comprado, creo que el enlace lo puso un usuaio en zeteros que decia haberlas comprado ahi...

Son 20 doleras las 4 primeras y luego por 4 mas te cobran 10 dolares, y no hay gastos de envio. lo malo que en la pagina solo deja pedir maximo 8, si haceis una lista y contactais con el vendedor y conseguis que os dejen solo las primeras 4 a 20 dolares y toooodas las demas que pidais a 10 podrian salir bastante baratas, todo es hablarlo.

Saludos

samux

Forista Senior
Reacciones
379
puntoloco;8639061 dijo:

aqui es donde las he comprado, creo que el enlace lo puso un usuaio en zeteros que decia haberlas comprado ahi...

Son 20 doleras las 4 primeras y luego por 4 mas te cobran 10 dolares, y no hay gastos de envio. lo malo que en la pagina solo deja pedir maximo 8, si haceis una lista y contactais con el vendedor y conseguis que os dejen solo las primeras 4 a 20 dolares y toooodas las demas que pidais a 10 podrian salir bastante baratas, todo es hablarlo.

Saludos

Pone que los gastos de envio son 10 dolares, si conseguimos buen precio no es mala opcion.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
puntoloco;8639061 dijo:

Saludos

Esas mismas son las que le puse yo al M y hasta ahora sin nada de holgura :razz:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Pues que raro lo del envio... Yo vamos pedi 8 y le dia pagar por paypal y solo me decia a pagar 30 dolares... a ver cuantas me llegan... si me llegan solo 4 pues me apunto al pedido conjunto de otras 4. XD Aunque el del copi no tiene holgura mejor si tengo de repuesto.

Saludos

samux

Forista Senior
Reacciones
379
Yo estoy pèndiente de las medias exactas de los que vienen de Estados Juntitos. Puntoloco, date por aludido jejeje, quiero las medidas exactas... ;-)

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Mirare de pedir prestado un calibre o ir a una ferreteria y medirlas con precision. XD

Yo antes de ponerlas lo pongo.

Para solucionar la holgura de del copi: asiento abajo del todo y atras del todo empujando la holgura hacia delante y solucionado. XD

samux

Forista Senior
Reacciones
379
Puntoloco, si quieres yo las mido cuando te las traigan que tengo calibre.

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
826
yo me apunto para el pedido conjunto :)

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Bueno pues ya estan aqui mis arandelas estas extrañas, son 8 y venian en un sobre acolchado, a mi me ha parecido que no han tardado casi nada, viene de Illinois, por 22€ con envio incluido pensaba que iban a tardar bastante como cuando pido cosas a hong kong.

samux, si quieres medirlas podiamos quedar este domingo, asi las mides y si puedes me echas un cable, mas que con esto con el panel de la puerta que me trae loco desmontarlo y mis ventanillas piden grasa a gritos. Como yo por ahora solo necesito 4 de estas arandelas te puedo dar 4. La holgura del copi la tengo resuelta poniendolo abajo y atras del todo.

Saludos

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Las medidas a la espera del calubre se samux las he sacado con un simple escalimetro de la epoca de mi abuelo que esta un poco destrozado pero yo creo que vale.

Son 2,2cm por 1,7cm y un agujero central de 1.3cm de diametro y de ancho la pieza entera 3mm. Las esquinas son en doble angulo, vamos en vez de un angulo de 270 grados la esquina esta compuesta de 2 angulos de 135º cada uno. El material es nylon en teoria y en la practica pues no se pero la pieza es dura de coj*nes.

Saludos

samux

Forista Senior
Reacciones
379
Ok puntoloco. Este domingo imposible, tendria que ser a partir del martes y encima por la mañana. Si quieres mira a ver cuando puedes y quedamos para medirlas, ademas si quieres te echo una mano con lo de la puerta a ver si hacemos algo o si quieres nos liamos con la holgura del asiento pero eso si, no lo he hecho nunca.
Tu veras como podemos quedar.

Zaludos!.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Bueno os comento primero para quitar las tuercas de 13mm delanteras tuve que comprar una carraca y para las tuercas traseras de 16mm que sujetan el asiento al coche a sido una odisea quitarlas tanto que he ido a un taller sadeco de aqui al lado y me las han aflojado gratis, desmonto el asiento en mi casa, largo rato en conseguir desenchufar los cables y otro tanto para conseguir sacarlo del coche... Total por mi cuenta 2 de 4 faltal.

Lo consigo sacar, lo pongo en el suelo, quito 1 tornillo torx chiquitico, voy a quitar otro y se rompe un diente de la punta del destornillador y encima me deja destrozada la cabeza del tornillo en cuestion, y no lo he podido quitar, los otros 2 del otro rail sin problemas, 3 de 4 no esta mal voy mejorando.

Digo bueno al menos desmontar un carril y lo miro a ver que puedo hacer, nada hay que quitar un super tornillo torx que sujeta la pieza esa larga que hay que sacar donde esta alojado nuestra pieza rota. alguien sabe de que tamaño es ese tornillo torx, he medido mas o menos como he podido y el agujero estrellado mide unos 9mm de diametro con una precision de unos +-2mm. Total 0 de 2 tornillos, no tengo herramientas para continuar.

Empiezo a invertir el proceso, como 10 minutos o mas peleando con la butaca que pesa huevo y medio para conseguir meterla en su sitio, madre mia que complicado es esto. Atornillo de nuevo y a correr, ya cuando tenga el destornillador gordo para esos 2 torx grandes vuelvo a empezar.

Saludos

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Creo que es T50 como se llama la punta que necesito para esos 2 tornillos que estan dentro de los railes, los 4 pequeños son T25 segun una guia de internet, voy a comprar esas cabezas a ver si realmente son y lo consigo de una vez por todas.

Saludos

samux

Forista Senior
Reacciones
379
puntoloco;8681534 dijo:
Creo que es T50 como se llama la punta que necesito para esos 2 tornillos que estan dentro de los railes, los 4 pequeños son T25 segun una guia de internet, voy a comprar esas cabezas a ver si realmente son y lo consigo de una vez por todas.

Saludos

Comprate un juego de llaves buenas y asi ya las tienes.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Bueno ya me compre las herramientas y no tengo ya este mes ni para la factura del movil, menos mal que he vendido un par de cosas por ebay que me van a ayudar a llegar a fin de mes. XD

Bueno pues con las herramientas puedo decir que ya que arreglado la holgura del asiento del copi!! Me siento super realizado ya podria hacerlo miles de veces, aunque espero no tener que hacerlo mas al menos en mi asiento.

Saludos

samux

Forista Senior
Reacciones
379
puntoloco;8686606 dijo:
Bueno ya me compre las herramientas y no tengo ya este mes ni para la factura del movil, menos mal que he vendido un par de cosas por ebay que me van a ayudar a llegar a fin de mes. XD

Bueno pues con las herramientas puedo decir que ya que arreglado la holgura del asiento del copi!! Me siento super realizado ya podria hacerlo miles de veces, aunque espero no tener que hacerlo mas al menos en mi asiento.

Saludos

Cuenta cuenta... ¿que tal se te dio? ¿es facil? ¿cuanto tiempo tardaste y hasta donde te pusiste de grasa?...
Te puse un mp ayer...