Bueno os comento primero para quitar las tuercas de 13mm delanteras tuve que comprar una carraca y para las tuercas traseras de 16mm que sujetan el asiento al coche a sido una odisea quitarlas tanto que he ido a un taller sadeco de aqui al lado y me las han aflojado gratis, desmonto el asiento en mi casa, largo rato en conseguir desenchufar los cables y otro tanto para conseguir sacarlo del coche... Total por mi cuenta 2 de 4 faltal.
Lo consigo sacar, lo pongo en el suelo, quito 1 tornillo torx chiquitico, voy a quitar otro y se rompe un diente de la punta del destornillador y encima me deja destrozada la cabeza del tornillo en cuestion, y no lo he podido quitar, los otros 2 del otro rail sin problemas, 3 de 4 no esta mal voy mejorando.
Digo bueno al menos desmontar un carril y lo miro a ver que puedo hacer, nada hay que quitar un super tornillo torx que sujeta la pieza esa larga que hay que sacar donde esta alojado nuestra pieza rota. alguien sabe de que tamaño es ese tornillo torx, he medido mas o menos como he podido y el agujero estrellado mide unos 9mm de diametro con una precision de unos +-2mm. Total 0 de 2 tornillos, no tengo herramientas para continuar.
Empiezo a invertir el proceso, como 10 minutos o mas peleando con la butaca que pesa huevo y medio para conseguir meterla en su sitio, madre mia que complicado es esto. Atornillo de nuevo y a correr, ya cuando tenga el destornillador gordo para esos 2 torx grandes vuelvo a empezar.
Saludos