hola soy nuevo (ahora con fotos medio decentes)

• Iniciador del tema bustogeno
  • Fecha de inicio
B

bustogeno

Invitado
bien, bien, asi me gusta que me deis caña, a discutir, jeejejejeejej, pero de buen rollo, Boinajet, es verdad que el e38 es para nada, un coche "tuneable" vamos a llamarlo asi, y que no es un coche para meter ruido, hacer el bestia, etc, etc, etc... pero eso que buscabas en tu golf, es lo que busco yo en mi coche, la rumorosidad, que no solo se oiga motor, bueno motor y si esta caliente el viscoso bufando, quiero que cuando este a relenti suene bbbbbbubububrbrubrubrrubrubrurbrrbur, a bicho cabreado, a "no lo hagas" que vas a perder (salidas y cosas de esas) y si quiero darle un aire juvenil, y quitarle lo burgues, aunque si, lo se es un coche totalmente burgues o como dicen mis colegas de "pureta",

Sargento asi mas o menos me molan, pero algo mas obaladitas estaria de muerte.

Kyalami eso es, si señor, los escapes y las llantas son para enseñarlos, y mas nosotros que llevamos 2 escapes, jejejejejejeeej.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.614
Los Eisenmann.... buscalos en youtube "Eisenmann 740"

B

bustogeno

Invitado
me gusta como suena, algo asi quiero, que suene a gordo, no a ligerito a gordo a tope

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
bustogeno;8733831 dijo:
Kyalami eso es, si señor, los escapes y las llantas son para enseñarlos, y mas nosotros que llevamos 2 escapes, jejejejejejeeej.

A mí me basta con que los días que hace frío, cuando el coche está calentando se note por el retrovisor cómo suben dos nubes de vapor, una a cada lado del coche. Me gusta ese efecto y ya está, pero no creo que a nadie más le importe si mi E38 tiene dos líneas de escape, o tres, o ninguna. Otra cosa es que en algunos coches me guste verlos o no, en general prefiero que se vean los escapes, pero acostumbrado a la estética del E38 pues así es como me gusta... cuestión de gustos, cada uno tiene el suyo y menos mal que es así :razz:

Por cierto, que otra cosa que no me gusta de los pocos E38 que he visto con los cuatro escaporros es que las salidas siempre quedan hacia afuera, no paralelas, como "zambas"... al menos creo que deberían ser totalmente en paralelo hacia atrás, ¿no?

Claro que luego veo alguno como este que fotografié en Londres y con esa estética creo que se le puede perdonar todo, incluso esos escapes :razz::

londresmayo06280fj1.jpg

Creo que te vas a llevar bien con el Sargento, bustogeno biggrin

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.614
Ami si me gusta que suene como un "ACTROS" ¬¬

T

Tonytower

Invitado
Sargento_Duke;8735590 dijo:
Ami si me gusta que suene como un "ACTROS" ¬¬

Jejejejeje, pero ¿el tuyo es petrolero? yo creí que era de "nafta", compañero.
La verdad que me alegro por todos aquellos a los que les gusta escuchar sus mecánicas y lineas de admisión y escape, porque siempre tendrán más fácil la elección de su coche. Sin embargo yo, siempre ando quejandome del mucho ruido que hacen todos aquellos coches que he tenido y tengo en la actualidad.

Perdona que te lo haya preguntado, Sargento. Si tengo la indicación de que es diesel en la foto de tu avatar

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
A mi me gustan las cuatro salidas pero en mate, no cromadas.

31124610055_large.jpg

Por cierto, tengo los esquemas con las medidas, para cortar el parachoques trasero.

B

bustogeno

Invitado
y eso xk me voy a llevar bien con sargento, si yo me llevo bien con todo el mundo jejejejeje

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo he considerado muchas veces el ponerle unas colas, pero estoy esperando aun coche que realmente se merezca tenerlas. Un 750i, por ejemplo ;-)

B

bustogeno

Invitado
hombre yo creo que un 740 tambien se las merece, solo por oir ese 4.4 rujir pero rujir de escape, no de motoraco y viscoso a todo tren

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Cuando empuje como debe, ya veremos, mientras tanto, castigao. Sonar bien y las colas a la vista es pedir guerra, y para pedir guerra hay que ir bien pertrechao.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;8738539 dijo:
Cuando empuje como debe, ya veremos, mientras tanto, castigao. Sonar bien y las colas a la vista es pedir guerra, y para pedir guerra hay que ir bien pertrechao.

Justo, justo, es por eso que al final no se las he puesto. Salvo para expertos muy espertos, como mi coche no lleva el logo de 750i, mi coche no delata lo que es.

Con lo que en general nadie se pica conmigo. Y eso me permirte rodar bastante más tranquilo por la vida, que no significa para nada ir despacio. ;-)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kyalami;8738969 dijo:
Justo, justo, es por eso que al final no se las he puesto. Salvo para expertos muy espertos, como mi coche no lleva el logo de 750i, mi coche no delata lo que es.

Con lo que en general nadie se pica conmigo. Y eso me permirte rodar bastante más tranquilo por la vida, que no significa para nada ir despacio. ;-)

Es como ir rodeado de moscones por el campo. Ir vas, perooo....

El rojo es un imán.

T

Tonytower

Invitado
Jejeje, no hace falta el rojo....
Uno de mis compañeros es de los obsesionados con los juegos tipo Need for Speed y Gran Turismo, y no me hacia falta mas que dar un pequeño acelerón a mi 530d (2000rpm) y ya me estaba mirando y desconectando el control de tracción de su 307HDI, preparado para escarbar en el asfalto.
Por supuesto, me descojonaba a reir e incluso una vez me permití la licencia de picarme con él y humillarlo.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Esto de los piques me parece la cosa más tonta e infantil del mundo, a pesar de que hay gente bastante mayor que cae o que incluso lo va buscando constantemente, como muchos tuneretes a lomos de sus compactos-TDI a los que se les deben ir saliendo los caballos desbocados del motor, porque van pidiendo paso, subiéndose a la chepa del coche de delante, haciendo el macoy como si estuvieran jugando a la plei, etc.

Confieso incluso que de vez en cuando caigo en unos metros de pique, pero enseguida lo dejo porque en general me parece fruto de una educación bastante poco desarrollada, aparte de una macarrada de coj*nes que además suele llevar su peligro.

Pero para este tipo de cosas, me encantaba mi anterior golfete 16v, el que os contaba más arriba que le hicieron el escape en Teo López. Este coche era un GTI 16v al que yo le había quitado todas las identificaciones GTI, le había cambiado el faldón delantero del GTI por el de un CL, le había quitado los cuatro faros para dejarlo con dos, las llantas eran de simple chapa con su tapacubos de plástico, incluso llevaba en los laterales la insignia "CL" en vez de la GTI, vamos que llevaba una estética sleeper... por dentro aparte de un repasito de motor aprovechando que se me jodió la junta de culata, tenía suspensiones de G60, ruedas en la medida del G60 y alguna otra cosilla, con lo cual el coche era muy efectivo haciendo curvas y tiraba muy bien el condenao cuando lo vendí... pues bueno, de vez en cuando era muy satisfactorio pegarse el vacile con este coche, dejando con un palmo de narices al típico tunerete de la masilla, escaporro y la repro-TDI del humarraco negro :descojon:. Luego le dejabas pasar para que fuera por ahí a matarse él solo, y te miraba entre cabreado y sorprendido, desde ahí abajo donde se sientan (¿por qué se sentarán todos estos macacos ahí abajo del todo, asomando sólo la nariz por encima del volante? :-k:descojon::descojon:)... en fin, cualquier animalico con ganas de picarse siempre da mucho juego, y eso que con los E38 en la autopista te suelen dejar en paz, porque son conscientes de que a poco que lleves un motor gordo no tienen nada que hacer. Ahora, los he visto que se pican con todo aunque vayan en su Ibiza TDI 110, en cuanto pasa un M3, cualquier AMG o hasta un Ferrari, ¡¡a por él!! :descojon:

B

bustogeno

Invitado
bueno de vez en cuando, hay que echarse unos piques sanos. jejejeejejejeje, el otro dia por cierto, por fuenlabrada pasaba un e38 verde con lunas tintadas, no se si seria de alguien, si es asi yo era el que paso a 140 por su lado jajaajajajajajaaj.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Pues hay de todo en el mundo con respecto a los piques. El día que estuve en Ávila un coche me dejó loco por la nacional y eso que no molestaba, pues más que rapidito. Pues cuando vi la cara de quien me venía comiendo el culo y dando luces, comprobé alucinado que era...una señora de más de setenta año, que me miró con cara de cabreo según me adelantaba. No os exagero, pero me pasó a 180 km con un Golf TDi, y no iba ni a las urgencias ni a un entierro. Luego hablan de la juventud.:toimonst:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.614
Los e38 aparentan ser muy gordos.

Una vez me encontra a dos leones, uno FR y el otro no-fr pero amarillo, TDI's haciendo una lanzada a 120++++ pues tal que ivan lanzados tirando tinta, yo puse el intermitente, y aunque ivan a la par me dejaron paso!!!

Y lo mejor es que ni pensaron seguirme luego :S y eso que si seguian la lanzada me alcanzarian, claro que yo venia folladisimo xD y ellos no saben que es un 2.5 :p y calamar (porque no tira tinta)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
El amarillo tenia las de ganar, por el color.