hola soy nuevo (ahora con fotos medio decentes)

• Iniciador del tema bustogeno
  • Fecha de inicio

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues enhorabuena, ya somos dos los 740i del 97 comprados recientemenete, jejejeje Yo le he puesto los faros originales pero limpios, con los cristales exteriores nuevos, lo mismo para los antinieblas, y las llantas las M Parallel... pero me estoy planteando cambiarselas al 730d por las styling 42... no se...

ALPINAB12

En Practicas
Reacciones
38
Biuenvenido al foro, yo antes del ALPINA tuve un 740 que compre en Alemania, un buen coche, no me dío problemas y lo vendí muy bien.
Espero que lo disfrutes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.688
GroovyDrifter;8512641 dijo:
Pues enhorabuena, ya somos dos los 740i del 97 comprados recientemenete, jejejeje Yo le he puesto los faros originales pero limpios, con los cristales exteriores nuevos, lo mismo para los antinieblas, y las llantas las M Parallel... pero me estoy planteando cambiarselas al 730d por las styling 42... no se...

¿Pero te has comprado unas M37? :dan:

B

bustogeno

Invitado
gracias a todos por la bienvenida y, groovydrifter, si estas interesado en venderlas, ya sabes, yo estoy como loco por pillar las M pararell.

T

Tonytower

Invitado
bustogeno;8511490 dijo:
bueno supongo que habra que economizar costes es piezas OEM, para echar caldo a los cacharritos. jajajajajajajajaja, la verdad es que para piezas exterirores, siceramente, no merece la pena gastarse la pasta en repuesto original, por ejemplo los nieblas, en la casa un pastizal, ebay power, 22€ la pareja puestos en casa, y si se te rompen por chinazos pides otro. jajjajaajajaajajaajj, para todo lo demas BMW SERVICE

Bienvenido al foro amigo sietero. En esto que dices estoy contigo ya que hay cosas carísimas para este coche.
Si cambias las tulipas trasparentes de los faros originales prepara 340 +IVA y con ese dinero te compras los faros que nos has puesto unos mensajes atrás.
La verdad, que ójala pudiera encontrar mas variedad de piezas de este coche ya que me pondría las cosas más fáciles.

Lo del "Shadow-line" es un acabado exterior de la carrocería que no cuenta con los cromados de la "Chrome-line" (asi que queda un poco mas "M")
Y nada mejor que las llantas "M-parallel" para hacer juego con un Shadow-line". Te lo digo por experiencia:descojon::descojon:

B

bustogeno

Invitado
pues esas son las que quiero la M parallel que me la pone mu gorda.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.688
bustogeno;8513584 dijo:
pues esas son las que quiero la M parallel que me la pone mu gorda.

Lo malo es que esas llantas gustan a casi todos y son escasas >>> muchos euros #-o

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Reihesechs;8512915 dijo:
¿Pero te has comprado unas M37? :dan:

Poj claro... ¿no lo habia dicho? uy que despiste... #-o

Si, unas que tenia en venta DjPitus

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
bustogeno;8513312 dijo:
gracias a todos por la bienvenida y, groovydrifter, si estas interesado en venderlas, ya sabes, yo estoy como loco por pillar las M pararell.

Pues hombre, ahora mismo no, dejame disfrutarlas que se las he puesto hace naaaaa... [-X (si los neumaticos tienen todavia hasta la cerilla esa que les dan...)

Tranquilo, que si fueras detras de unas styling 42 lo tendrias muy jo--do, pero las 37 son mucho mas faciles, aunque tambien mas solicitadas. Es decir, con las otras me pegue varios años buscando hasta debajo de las piedras, pero estas han aparecido mucho mas facil... solo es estar al loro y termina saliendo alguna.

B

bustogeno

Invitado
eso espero xk j*der las ruedas estas me matan, muy poca sonoridad, amortiguan muy bien, pero pilla una plazoleta, parece que vallas a desllantar

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Tampoco ganas mucho... pasas de perfil 60 a 50 delante, con el mismo ancho y a 45 detras con ancho 255... Si quieres que se sujete mejor deja las 16" (a lo mejor unas algo mas chulas que las de serie) pero ponle unos amortiguadores mas duros. En el 730d llevo los Blistein con 18" y es una lapa, pero demasiado incomodo. En el 740i lleva EDC con 18" y cuando el EDC va blandito casi no se nota, osea que mi conclusión es que unos buenos amortiguadores hacen más que un perfil bajo, y lo tengo comprobado porque cuandro probé el 728i de Reihesechs el coche lo noté muy sujeto pero sin ser incómodo.

B

bustogeno

Invitado
si, ya se que las suspensiones lo son todo. y las blistein las lleva un colega mio en un 320d y va de muerte. agarra el cabron que ni te lo crees. pero es que las suspensiones del "barquito" tienen 20.000 km y las gomas estan bien de profundidad, y me da pena cambiarlas pero las llantas me las tengo que pillar, para cuando haya que cambiar las cubiertas, tener ya unas preparadas-

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.688
bustogeno;8515135 dijo:
si, ya se que las suspensiones lo son todo. y las blistein las lleva un colega mio en un 320d y va de muerte. agarra el cabron que ni te lo crees. pero es que las suspensiones del "barquito" tienen 20.000 km y las gomas estan bien de profundidad, y me da pena cambiarlas pero las llantas me las tengo que pillar, para cuando haya que cambiar las cubiertas, tener ya unas preparadas-

Manteniendo la llanta de 16" hay unos neumáticos que tienen mucha menos deriva que la mayoría; son los Pilot Primacy de Michelin. Yo los tengo ahora con los Bilstein/Eibach y se nota mucha diferencia con todos los neumáticos anteriores (3 juegos diferentes que gasté). Eso sí, la rodadura no me gusta nada y no voy a repetir. Tampoco sé si con el amortiguador de serie se notará tanto el efecto de poca deriva.

Lo que pasa es que me temo que tú tienes interés en cambiar llanta por estética y entonces da igual que en 16" haya neumáticos de poca deriva.

B

bustogeno

Invitado
exacto, estetica pura y dura. pa que voy a engañarte.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.688
bustogeno;8515690 dijo:
exacto, estetica pura y dura. pa que voy a engañarte.

:descojon: pa nada...

Cuando se hacen estas cosas vale más ir de frente.

Cuando compré mi E38 me gustaban mucho las llantas de 16". Pero lo que no me gustaba eran los neumáticos en versión "estrecha" (215/65). Nada más comprarlo le puse la versión "ancha" (235/60). Podría decir que era para ganar paso por curva o para tener mayor motricidad y frenada :-({|=... pero lo cierto es que fue una decisión meramente estética :finga: ya que en mi coche (728i) van mejor las 215 ya que tienen menos rozamientos y lastran menos al motor teniendo suficiente sección para sus prestaciones.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues si vemos por ahi algo to guapo en 18", avisamos. ;-)

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Bienvenido al mundo 7,disfrutalo.Pon mas fotos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.613
JUANMATT;8526659 dijo:
Bienvenido al mundo 7,disfrutalo.Pon mas fotos.

Me alegro de verte por el subforo Juanma =) eso significa que volveras con otro 7??? :xray::-$

Tony, en segundamano.es he visto un par de anuncios de llantas alpina de 20" para el e38 :guiño: ideales para un shadowline.

T

Tonytower

Invitado
Sargento_Duke;8527036 dijo:
Tony, en segundamano.es he visto un par de anuncios de llantas alpina de 20" para el e38 :guiño: ideales para un shadowline.

Juer...... eso son palabras mayores. Así costaran......

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Siempre entro a leer por aqui,aunque no escriba.Me gustaba mucho mi 7,esa es la verdad.

novotreintayochero

En Practicas
Reacciones
0
Juanma,cuanta alegria,entro hoy de casualidad y te leo.Ya sabras que no tengo el 7,pero aqui tengo buenos amigos y no dejare de entrar a veros.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Rebienvenido Juanmatt,al foro de "los que siempre viajan en primera clase"

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Y aunque te compres un coche de esos con barbacoa en el morro no te olvides de nosotros ;-)

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Hay cosas q nunca se olvidan.........,pero queremos fotos,fotos,jeje

B

bustogeno

Invitado
a ver si os gusta como esta quedando, despues de repasarle la mecanica ahora a disfrutarlo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.613
Los faros chinos no terminan de gustarme se ven demasiado pequeños, y en un e38 negro hubiesen quedado mejor los de fondo plateado, los pilotos traseros si son como los mios. (ahora te falta la tira cromada del maletero ¬¬)

Una cosa ¿donde has conseguido las molduras interiores en plata?
Lo digo porque el mio es plateado-negro por fuera integramente y le quedaria bien.
Para un e38 negro, las molduras en madera me parece que quedan mejor.