hola soy nuevo (ahora con fotos medio decentes)

• Iniciador del tema bustogeno
  • Fecha de inicio
B

bustogeno

Invitado
las molduras en color plata, me las he fabricado yo, estan forradas con vinilo, y en apariencia y al tacto, parece que estubieran pintadas, esta bien por si algun dia te cansases de ellas, quitas el vinilo, y listo, ya tienes otra vez la maderita. y lo de dejarlo en madera, ufffffffffffffff, a mi gusto le da un aspecto mas juvenil,quiero decir vas en un serie 7, pero por dentro parece un serie 3, dentro de lo que cabe, a ver tengo 29 años y la maderita como que no me mola nada.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
que chulada de e38,quien pudiese..

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
¡Bienvenido Bustogeno!

Eso es un motor de verdad impresionante por suavidad, en realidad precisamente el modelo que me llevó a comprar un E38. Fue el 740i, en el año 2004 que trás haberlo probado me hizo soñar.

Lo que prefiero de ese coche es su suavidad al conducir, un sonido celestial.:dan:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
bustogeno;8726468 dijo:
las molduras en color plata, me las he fabricado yo, estan forradas con vinilo, y en apariencia y al tacto, parece que estubieran pintadas, esta bien por si algun dia te cansases de ellas, quitas el vinilo, y listo, ya tienes otra vez la maderita. y lo de dejarlo en madera, ufffffffffffffff, a mi gusto le da un aspecto mas juvenil,quiero decir vas en un serie 7, pero por dentro parece un serie 3, dentro de lo que cabe, a ver tengo 29 años y la maderita como que no me mola nada.
Te aseguro que te terminará gustando, sobre todo cuando están recién limpiadas con abrillantador de laca de madera.

En mi caso, el color madera es lo que más me gusta.biggrin

B

bustogeno

Invitado
jejejeejejejejeej Alexanders, nada, nada olvidate soy el tio anti maderitas. te juro que las odio, si claras ni oscuras ni nada de nada, donde este la frialdad del coclor aluminio que se quite todo, exepto el carbono, que, por que no tenian, que si no me lo forro en simil carbono, y me quedo mas ancho que largo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.618
Bueno, siempre te quedaba, lo que a mi mas me gustaria, es la madera de piano :guiño: si pudiese darle ese efecto de madera lacada...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Felicidades por el 7. Ese motor es el mejor, ni V12 ni 6L ni gaitas :flip:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.803
bustogeno;8728820 dijo:
jejejeejejejejeej Alexanders, nada, nada olvidate soy el tio anti maderitas. te juro que las odio, si claras ni oscuras ni nada de nada, donde este la frialdad del coclor aluminio que se quite todo, exepto el carbono, que, por que no tenian, que si no me lo forro en simil carbono, y me quedo mas ancho que largo

Entonces el E38 no es tu coche [-X Seguramente un 330i te satisface bastante más.

No obstante tu invento no parece feo, al menos en las fotos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.803
cromex77;8729202 dijo:
Felicidades por el 7. Ese motor es el mejor, ni V12 ni 6L ni gaitas :flip:.

Huyyy como te oiga el aprendiz de brujo #-o

:descojon:

B

bustogeno

Invitado
Reihesechs;8729559 dijo:
Entonces el E38 no es tu coche [-X Seguramente un 330i te satisface bastante más.

No obstante tu invento no parece feo, al menos en las fotos.

creeme si que es mi coche, soy grande igual que el , y los serie 3 no me gustan en exceso, encambio del serie 7 estoy enamorado. y lo del carbono es por que pienso que le quedaria bien, y ya te digo, que el invento da el pego, 100%, parece una moldura original.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Me gustan las molduras en aluminio, lo estas transformando a un modelo de los de ahora por lo que veo....... angel eyes, aluminio.......

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.803
bustogeno;8729641 dijo:
creeme si que es mi coche, soy grande igual que el , y los serie 3 no me gustan en exceso, encambio del serie 7 estoy enamorado. y lo del carbono es por que pienso que le quedaria bien, y ya te digo, que el invento da el pego, 100%, parece una moldura original.

Te lo digo porque tú pareces apostar por un estilo de coche juvenil. Y el E38 es un coche de "conductores maduros"; no es un deportivo ni por asomo aunque pueda correr tanto o más que muchos. Por eso lleva madera en lugar de fibra de carbono. Es una especie de Jaguar Made in Germany más que un Lotus by BMW.

Vamos, que me parece que a ti te va una buena cerveza para refrescarte en el día de verano y el E38 es más bien un vino de reserva para paladear en una comida reposada y sin prisas :descojon:

B

bustogeno

Invitado
exacto SESABE, eso intento, lo "antiguo" no tiene por que estar reñido con lo "moderno", quiero renovar un coche que me encanta, es solo eso, que cuando lo vean, digan, c**o eso, en este coche no me cuadra. y respecto a lo de conductores MADUROS, pues que quieres que te diga, ya quisiera ser yo un viejete de esos que van a 90 con su ferrari, para los coches, yo pienso que no ha sexo, ni edad, hasta hace poco conducia un fiat 500, coche de tia. ¿y?

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
bustogeno;8729783 dijo:
exacto SESABE, eso intento, lo "antiguo" no tiene por que estar reñido con lo "moderno", quiero renovar un coche que me encanta, es solo eso, que cuando lo vean, digan, c**o eso, en este coche no me cuadra. y respecto a lo de conductores MADUROS, pues que quieres que te diga, ya quisiera ser yo un viejete de esos que van a 90 con su ferrari, para los coches, yo pienso que no ha sexo, ni edad, hasta hace poco conducia un fiat 500, coche de tia. ¿y?

Enhorabuena por la adquisición.....todo un 40i, es una gozada.
Respecto a lo del "restyling", pues soy de los que piensan que los leds, los cristales tintados, los AE y esas cosillas, pues como que [-X. Me gusta llevar el coche de estricta serie, a mi gusto, pero de serie.....pero bueno, es tu coche, tu lo has pagado y si te gusta adelante, que no hay nada como "remodelar" el coche y ponerlo al gusto de cada uno....
Saludos y a disfrutarlo con salud.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.803
bustogeno;8729783 dijo:

A mi particularmente el actual FIAT 500 me gusta mucho :dan:

B

bustogeno

Invitado
jejejeejejejej, ves, y lo catalogan como coche de tia, es mas hay que reconocer, que un tio como yo que pesa 125 kg, con cara de "bestia" como que no pega, eso si, no se xk tod@s me miraban, sera xk soy sepsi a rabiar jajajajaajajajajaaja. por eso te digo que no hay edad para los coches, si te gustan te gustan, y nadie te va a hacer cambiar de opinion Reihesechs, ni a ti, ni a mi. jejejejejejejeej

T

Tonytower

Invitado
bustogeno;8730380 dijo:
jejejeejejejej, ves, y lo catalogan como coche de tia, es mas hay que reconocer, que un tio como yo que pesa 125 kg, con cara de "bestia" como que no pega, eso si, no se xk tod@s me miraban, sera xk soy sepsi a rabiar jajajajaajajajajaaja. por eso te digo que no hay edad para los coches, si te gustan te gustan, y nadie te va a hacer cambiar de opinion Reihesechs, ni a ti, ni a mi. jejejejejejejeej

Jejejeje, justo como yo. Una de las razones por las que me compre mi patera, es justamente que entro en todas las plazas a pesar de medir 1.84m de alto y pesar 117kg. Cosa que no puedo decir de otros muchos coches "grandes".

Por cierto, lo de los vinilos del interior dan el pego 100% y en mi opinión quedan genial. A mi las maderas me gustan mucho y mas si son rojizas como las de cerezo o nogal, pero el aluminio queda como anillo al dedo.

Ya sólo faltan las M parallel y a disfrutar del cacharro

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Enhorabuena por disfrutar de un 7.

En cuanto a los añadidos de los angel eyes, pilotos led, tira cromada donde no la había, tiras de aluminio donde había maderas, llantacas que no correspondan al coche, etc., me parece que no sólo no modernizan un E38, sino que al contrario, le echan un cerro de años encima y lo afean bastante. Pero vamos, esto lo pienso del E38 como de casi cualquier coche. Porque una cosa es ponerle cosas de su época, o incluso "quitar" cosas, y otra muy distinta cargarlo de "moderneces" o directamente "atunizar". Y es que un coche como el E38 admite podo aditamento, incluso un Alpina B12 ya me parece algo recargado y eso que no tiene casi nás de más...

B

bustogeno

Invitado
BoinaJet, el tuning causa extragos en los coches, te lo dice uno que lo tuvo uno de esos, pero en el fondo todos somos algo tuneros, tunear=customizar, si le cambias la radio a tu coche, ya lo estas "customizando" para que suene mejor, igual te digo del color pintar molduras por ejemplo, unas fundas de polipiel, unas llantas, aunque sean de serie, es algo que no lleva de serie, unas lunas tintadas, todos llevamos dentro un tunero, mas o menos pequeño,

entonces como os diga que estoy barajando la opcion de sacarle los escapes para afuera, me vais a colgar ¿no? jejejejeejejejejejejeej.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lo de los escapes fuera, si se hace bien y con discreción, me parece hasta correcto. En los Alpina queda muy bien, pero es que esos están en su justa medida.

Pero cuidado con lo que pones, que del toque deportivo al toque horetera, hay poco trecho. :descojon:

B

bustogeno

Invitado
los voy a hacer en madrid en talleres lopez, es de un hombre mayor que te los hace a medida, y homologados, a mi me va a vaciar un catalizador, y va a intentar buscarme las salidas del alpina. solo quiero que suene algo mas, mejor dicho que suene, xk no suena nada, por cierto el precio que me ha dado montado, con paragolpes cortado y todo es de 460 €

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues es un precio muy bueno. A mí lo que me parece muy importante, para que queden a mi gusto, es que sobresalgan muy poco. Por eso comentaba lo de los Alpina.

B

bustogeno

Invitado
si dice que me va a meter 4 cm de mas, que es lo justo, la verdad es que el tio es un maquina, todo en inox y artesanal, decir que los "silenciosos" que le va a meter son remus, pero me dijo que una doble salida, como la de los b12, achanta muchisimo el sonido, que mejor era meterle una boca simple de 110, pero 110 es excesivo para mi gusto creo que con unas de 90 o unas ovaladas quedaria tambien muy bien

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Los escapes a la vista es algo que barajé hace tiempo. A mi me gustan pero sin sobresalir mucho, como dice Kyalami.

T

Tonytower

Invitado
Pues yo soy contrario a que se vean los escapes y sobretodo a que los coches "suenen". Es algo que sólo se lo perdono a muy pocas marcas, y éstas juegan en otra liga (FERRARI, LAMBORGHINI, PAGANI, KOENISEGG.....).
A los demas "4 ruedas" les exijo un silencio sepulcral o no me gustan.
Mi 38 es diesel y considero que es el error mas grave que tiene, ya que circular con las ventanillas abajo en mi coche es como tener un Actros al ladito lanzando Db's al interior del coche

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sí, Tonytower, a mi tampoco me gusta que suenen, pero sí que los escapes se vean. Que le voy a hacer, soy muy clásico. :descojon:

De todos modos, aunque como Cromex lo barajé en su momento, al final tampoco lo he hecho.

B

bustogeno

Invitado
pues lo mios van a sonar si, o si, es mas un catalizador se va a ir a tomar por culo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.618
Pero ponle 4... 2 salidas en un e38 queda muy cutre.

exhaust_3.jpg

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Dentro de que es una modificación que nunca le haría a mi coche, por parecerme algo más bien macarra, de hacerlo también le pondría dos salidas ovaladas, al estilo de los últimos Mercedes CLS ó W211 o Audi RS4/RS6. Incluso más pequeñas.

Lo de ponerle 4 salidacas y si encima van en plan tubarro espantacabras :razz: le dará al coche un aire... pues eso, que pegará con leds, llantácanas, aleronakos y lo que se nos ocurra :vom:.

¿Que lo lleva el Alpina? ¿que las llevan los AMG gordos estos de los últimos años? Pues me parece muy bien, pero es algo que sigue sin gustarme. Las cuatro salidacas ni siquiera me gustan en los superdeportivos tipo Ferrari, pero bueno, en esos coches lo entiendo más porque su "modo de ser" implica espectáculo a cada centímetro del coche y por eso se les perdona todo. Pero por ejemplo me gusta mucho más cómo lo han solucionado en los últimos Porsche 911 turbo, con una salida ovalada/cuadrada a cada lado que le quedan muy guapas al coche, a mi gusto claro.

En cuanto al taller, por la descripción que das imagino que te refieres a Teo López. A mí me hizo el escape de mi anterior Golf mk2 16v y la verdad es que quedé muy contento, el oche sonaba justo como le dije que quería, es decir, como con el escape de serie pero con un poquitín más de "fondo", no sé cómo se lo expliqué pero el tío le dejó justo el sonido que yo quería, y la calidad de los dos últimos tramos del escape que me hizo era muy buena: uno en inoxidable de Duramás y la última petaca en acero de mucha mejor calidad que los típicos Bosal y demás que son una p*ta mierda. Reihesechs y yo conocemos bien los escapes de este coche, ¿verdad? :yawinkle

A mí me gusta que suenen los coches cuando suenan bien, y sobre todo cuando son discretos, o sea nada de molestar a los vecinos, ni siquiera a los que están a escasos 10 metros en una terraza. Ayer mismo desde la motillo pude oir de nuevo un Bentley Continental GT de esos nuevos de 560cv, primero a ralentí en un semáforo y luego acelerando en la Castellana, y j*der cómo suena ese carro, ya me gustaría que mi E38 o mi SL sonaran así...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Los que ha puesto Sargento Duke, a mi modo de ver, están bien.

En esto de los gustos, caben muchos matices. Tampoco es que me guste demasiado que los coches no conserven su línea de serie, pero a partir de ahí interviene la personalidad de cada uno.

El E38, estéticamente hablando, me parece muy equilibrado y bello. Sin embargo, en esta vida todo es mejorable. la perfección, sencillamente no existe, entre otras cosas porque no deja de ser algo subjetivo.

Y volviendo a los escapes. En cuanto a gustos, yo siempre he sido muy clásico. Los escapes, siempre han estado a la vista, al igual que por ejemplo las ruedas.

También ha habido intentos de cubrir las ruedas, especialmente las traseras, pero no han tenido éxito. Pues eso, para mi los escapes, como las ruedas, a la vista. En coches de gasolina naturalmente.

En los calamares, ya no me gustan, pues no hay nada mas antiestético, insisto, para mi gusto, que la capa de negro hollin que dejan ver sus bocas. Esos ya me está bien que no se vean. ;-)

Probablemente, no se lo haga nunca a mi E38, porque no estoy seguro de conocer, por mi zona, a alguien capaz de hacérmelo bien. Si había uno, pero se ha jubilado.

Por lo tanto de momento, mis escapes seguirán ocultos. ;-)