Los que ha puesto Sargento Duke, a mi modo de ver, están bien.
En esto de los gustos, caben muchos matices. Tampoco es que me guste demasiado que los coches no conserven su línea de serie, pero a partir de ahí interviene la personalidad de cada uno.
El E38, estéticamente hablando, me parece muy equilibrado y bello. Sin embargo, en esta vida todo es mejorable. la perfección, sencillamente no existe, entre otras cosas porque no deja de ser algo subjetivo.
Y volviendo a los escapes. En cuanto a gustos, yo siempre he sido muy clásico. Los escapes, siempre han estado a la vista, al igual que por ejemplo las ruedas.
También ha habido intentos de cubrir las ruedas, especialmente las traseras, pero no han tenido éxito. Pues eso, para mi los escapes, como las ruedas, a la vista. En coches de gasolina naturalmente.
En los calamares, ya no me gustan, pues no hay nada mas antiestético, insisto, para mi gusto, que la capa de negro hollin que dejan ver sus bocas. Esos ya me está bien que no se vean. ;-)
Probablemente, no se lo haga nunca a mi E38, porque no estoy seguro de conocer, por mi zona, a alguien capaz de hacérmelo bien. Si había uno, pero se ha jubilado.
Por lo tanto de momento, mis escapes seguirán ocultos. ;-)