Me llamo Jose Antonio y soy el feliz propietario de un Bmw e46 150cv.
315000 km y ni un solo problema.
Soy lector habitual de este foro desde hace bastante tiempo pero es ahora cuando me decidi a intervenir.
Anticipar mi mas sincero agradecimiento a todos los que prestais vuestra desinteresada ayuda.
315000 km y ni un solo problema.
Soy lector habitual de este foro desde hace bastante tiempo pero es ahora cuando me decidi a intervenir.
Anticipar mi mas sincero agradecimiento a todos los que prestais vuestra desinteresada ayuda.
un saludo desde asturias