Me presento Hola buenas, me presento

pani37

En Practicas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
16
Reacciones
3
Me llamo Jose Antonio y soy el feliz propietario de un Bmw e46 150cv.
315000 km y ni un solo problema.

Soy lector habitual de este foro desde hace bastante tiempo pero es ahora cuando me decidi a intervenir.

Anticipar mi mas sincero agradecimiento a todos los que prestais vuestra desinteresada ayuda.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.107
Reacciones
191.626
Bienvenido. Pasa y disfruta
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542
:bien:un saludo desde asturias
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Me llamo Jose Antonio y soy el feliz propietario de un Bmw e46 150cv.
315000 km
y ni un solo problema.
Soy lector habitual de este foro desde hace bastante tiempo pero es ahora cuando me decidi a intervenir.
Anticipar mi mas sincero agradecimiento a todos los que prestais vuestra desinteresada ayuda.

@pani37, gasolina o diesel? Hay dos modelos de E46 con esa potencia; 320i y 320d (en sus variantes).
Aunque con ese kilometraje supongo que sera diesel :nose:

Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Pero eso, tú ya lo sabes.
 
Última edición:
Arriba