Me presento Me presento

Modelo
E46 320d
Registrado
22 Jun 2026
Mensajes
0
Reacciones
1
Hola buenas, ante todo un saludo enorme para todos, me llamo Miguel y soy de Valencia. Antes que nada quería presentarme y contar un poco sobre mi. Después de muchos años por fin mi amor platónico se hizo realidad y ahora puedo decir que soy el propietario de un fantástico e46 320d. Y además todo original de casa hasta con su navegador Philips con cassette, vamos para mí gusto una joya. Espero poder hablar con gente aquí y poder compartir experiencias, dudas y consejos. Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo así que no sé si lo estoy haciendo bien. Si se me pasa algo no dudéis en avisarme. Pues eso un saludo enormemente para todos!
 
Arriba