Me presento Hola a todos!!Y alguna cosilla más.

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
Muy buenas a todos! Me llamo Carlos y hace muy poquito tiempo que soy propietario de un 323ci coupe, el coche está (aparentemente) muy bien, con todas las revisiones selladas en el libro por la BMW y con ahora mismo 172000km.
La verdad estoy encantado con el coche, por la conducción, por el confort y sobre algo que no me lo esperaba: El consumo!! La verdad es que andando con cuidado se le pueden llegar a hacer consumos realmente bajos para el motor que tiene! :neng:
Tengo alguna duda con un par de cosillas, como el Vanos o la calefacción, pero ya lo meteré en otro hilo que no quiero cargar este que es el de la presentación. Espero estar presentándome en el sitio correcto! Os dejo alguna fotillo, un saludo a todos compañeros!!

http://i59.tinypic.com/vy3b0k.jpg
vy3b0k.jpg

2vxmxz9.jpg

Última edición:

agustintunez

En Practicas
Modelo
bmw 323ci e46
Reacciones
68
bienvenido, yo tengo uno como el tuyo desde hace un par de meses y encantado con el tbien, que consumo llevas de media? saludos

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Muy bonito ese CI compi, pon unas fotos del interior no?? Un saludo.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Bienvenido al foro compi, muy bonito ese e46 totalmente de serie, se ven pocos así sin modificaciones.

:bien

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
bienvenido, yo tengo uno como el tuyo desde hace un par de meses y encantado con el tbien, que consumo llevas de media? saludos
Pues Agustín le hice 160 km de nacional y me llegó a casa con un 6.4l/100, también es cierto que todo 4ª y 5ª a puntita de gas, hay que aprovechar que estos motores tienen la hostia de par, nunca ví un gasolina que saliera tan bien en 5ª. Después allí por el pueblo dando vueltas está en un 8.5 con cuidado, como le des alguna abrida con alegria...mejor no mirar el consumo jejeje

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
:bien Muy bonito ese CI compi, pon unas fotos del interior no?? Un saludo.
Del interior la verdad no hice fotos, pero está completamente de serie: asientos de tela, lámina del salpicadero en negro, volante de 3 palos...de serie completamente. Hasta la radio es de casette!!!jejeje tengo que rescatar alguna cinta por casa jajajaja, menos mal que tiene cargador de cds

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
Bienvenido al foro compi, muy bonito ese e46 totalmente de serie, se ven pocos así sin modificaciones.

Muchas gracias!! La verdad (espero no estar cagandola), ya le encargué el alerón de pestaña y los anillos para el cuadro...creo que se le sacan bastante años de encima.

agustintunez

En Practicas
Modelo
bmw 323ci e46
Reacciones
68
Pues Agustín le hice 160 km de nacional y me llegó a casa con un 6.4l/100, también es cierto que todo 4ª y 5ª a puntita de gas, hay que aprovechar que estos motores tienen la hostia de par, nunca ví un gasolina que saliera tan bien en 5ª. Después allí por el pueblo dando vueltas está en un 8.5 con cuidado, como le des alguna abrida con alegria...mejor no mirar el consumo jejeje
yo el mio lo tengo en 9,6 mixto tampoco esta mal del to para el motor y llevo llanta de 19, as mkrado el chasis x abajo por las famosas roturas de chasis? yo mismo fui afectado y m di cue ta despues de comprarlo
este es el mio:
ebejypa3.jpg

saludos

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
yo el mio lo tengo en 9,6 mixto tampoco esta mal del to para el motor y llevo llanta de 19, as mkrado el chasis x abajo por las famosas roturas de chasis? yo mismo fui afectado y m di cue ta despues de comprarlo.

pues no no mire!!! me puedes ayudar un poco con eso? como tengo que mirar?? Pero bueno el coche se lo compré a la bmw de Santiago de una recogida y me dan un año de garantía, pero de motor y transmisión. Espero tu respuesta Agustín! j*der que chulo lo tienes tio! esas llantas en negro le quedan dpm!!!

agustintunez

En Practicas
Modelo
bmw 323ci e46
Reacciones
68
pues tienes que meterte debajo del coche y ver la zona de los amortiguadores traserls, y ver x la parte de arriba que no tenga fisuras ni por el puente trasero, yo lo pille a tiempo y m costo 200 euros ay gente que les an cobrado 800 y cosas asi, para cualquier duda aqui estamos
poco a poco dejaras el tuyo tambien a tu gusto jaja es ponerse

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Bienvenido al foro :guiño:
Que disfrutes de ese m52!!
Saludos

Última edición:

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
21
Bienvenido al foro! Ese motor salio muy bueno y con consumos muy contenidos.esta guapo.pon alguna foto del interior.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
yo el mio lo tengo en 9,6 mixto tampoco esta mal del to para el motor y llevo llanta de 19, as mkrado el chasis x abajo por las famosas roturas de chasis? yo mismo fui afectado y m di cue ta despues de comprarlo
este es el mio:
ebejypa3.jpg

saludos
No es de buen gusto poner las fotos de tu coche en la presentación de otro compañero,por cierto con tanta pegatina ///m esta muy recargado

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
OK muchas gracias, en cuanto pueda este finde me meto debajo del coche a ver si veo algo. Son fácilmente visibles? o hay que estar mirando con lupa y con el dedo jeje. Me dejas preocupado!!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Para mirar lo del chasis fíjate en los anclajes del puente del diferencial

agustintunez

En Practicas
Modelo
bmw 323ci e46
Reacciones
68
no, si tiene se ven bastante son facilmente visibles

agustintunez

En Practicas
Modelo
bmw 323ci e46
Reacciones
68
No es de buen gusto poner las fotos de tu coche en la presentación de otro compañero,por cierto con tanta pegatina ///m esta muy recargado
no le encuentro el mal gusto es el mismo coche y se lo e enseñado por si quiere coger alguna idea o alguna cosa, pero parece ser que la gente esta algo delicada, ademas si a alguien le molestaria seria al que a abierto el hilo y me lo tendria que decir el, lo de las pegatinas pues cada uno tiene su gusto yo creo que mas importancia le estas dando tu a la foto comentadola y dando opinion de mi coche cuando el que se esta opinandones sobre el sullo y ayudando pero bueno
lo dicho

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
ok perfecto este finde me meto debajo del coche y ya le hago unas fotillos a los anclajes del puente!! Las subo aquí y comentamos la jugada. Muchas gracias gente, me estais siendo de mucha ayuda. Es una maravilla poder contar con gente así dispuesta a ayudar a los demás.

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
Siempre está bien ver otros coches para coger ideas. El mío está completamente de serie, por ahora, como ya comenté antes tengo encargado el alerón de pestaña y los aros! En cuanto pueda pues unas llantas 17 o 18. Un amigo tiene unas llantas 17 en un e36 que están chulisimas, puede que venda el coche así que si puedo me hago con ellas!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
no le encuentro el mal gusto es el mismo coche y se lo e enseñado por si quiere coger alguna idea o alguna cosa, pero parece ser que la gente esta algo delicada, ademas si a alguien le molestaria seria al que a abierto el hilo y me lo tendria que decir el, lo de las pegatinas pues cada uno tiene su gusto yo creo que mas importancia le estas dando tu a la foto comentadola y dando opinion de mi coche cuando el que se esta opinandones sobre el sullo y ayudando pero bueno
lo dicho
Entonces con esa regla de tres se le puede llenar el post de fotos de coches como el suyo(coupe pre-reestyling)si empezamos a poner...
Hombre que según entre el compañero a presentarse en un foro si te tiene que estar diciéndote Eso...manda narices...
Yo no te dicho que moleste,sino que es de mal gusto.
Cada uno hace lo que quiere ya veo.
Para gustos colores,ya se ve yaaa:)

agustintunez

En Practicas
Modelo
bmw 323ci e46
Reacciones
68
Entonces con esa regla de tres se le puede llenar el post de fotos de coches como el suyo(coupe pre-restyling)si empezamos a poner...
Hombre que según entre el compañero a presentarse en un foro si te tiene que estar diciéndote Eso...manda narices...
Yo no te dicho que moleste,sino que es de mal gusto.
Cada uno hace lo que quiere ya veo.
Para gustos colores,ya se ve yaaa:)
el tipico que esta a la que salta para dar un poco el follon porque esta algo aburrido esta noche.. para gustos lls colores si, ya que por tu nick supongo que tendras algun 18is (coche gitano macarron de los mercaos) que ni regalao lo llevaría, ay esta lo de para gustos los colores, paso de llenarle el post al compañero con tonterias si quieres seguir comentando mandame un mp o algo y seguimos debatiendo
:guiño:

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Para tu información tengo un 328ci:guiño:
Que no tiene nada rajao ni atunerao.
Se acabó la discusión

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
Gracias Andrés. Veo que tienes angel eyes. se los pusiste tu? Cuales compraste? es que hay mil modelos!! Estoy pensando en ponerselos.

Blackbelt79

En Practicas
Modelo
318 ci E-46
Reacciones
45
:bien El mio es igualito igualito jejejeje, por cierto... De donde eres?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Carlos los que más se ven son los angel eyes de Led SMD, después los ccfl que dan menos el cante (los que llevo yo).
Son dos aros de 131 mm y otros dos de 146 mm si mal no recuerdo

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
Carlos los que más se ven son los angel eyes de Led SMD, después los ccfl que dan menos el cante (los que llevo yo).
Son dos aros de 131 mm y otros dos de 146 mm si mal no recuerdo

me puedes pasar una foto del tuyo? posteala aqui directamente que no me molesta. a ver como le sientan, porque yo sé que hay algunos que brillan demasiado supongo que esos seran los SMD. Gracias compi por la información