Me presento Hola a todos!!Y alguna cosilla más.

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Bienvenido! Bonito color y aún que no lo creas me gusta ver uno de estricta serie! Yo la verdad que empezaría por los intermitentes, le van a dar un toque muy bueno así tal y como está! Por cierto aprovecha y disfruta del consumo y el tirón que tiene ahora con las de 16, que no volverás a sentirlo en cuanto cambies las llantas...

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
Como le pongas llantas 17/18 o 19, se te van a ir esos consumos que dices... ¬¬ hjahah saluds

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
Supongo que subirá lógicamente jejeje. La verdad es que hice ese mismo consumo de 6.4l/100km 4 veces en el mismo trayecto así que supongo que será bastante fiable. Pero como ya dije en la presentación, ese es el consumo mas optimista que le vas a hacer, ya que todo en cuarta y quinta por nacional. Bajarlo de ahí en un uso normal es imposible.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Muy bonito ese coupe compañero! Me recuerda a cuándo compre el mío que también estaba completamente de serie y ahora... se me ha ido la cosa de las manos :descojon::descojon::descojon::descojon:

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Supongo que subirá lógicamente jejeje. La verdad es que hice ese mismo consumo de 6.4l/100km 4 veces en el mismo trayecto así que supongo que será bastante fiable. Pero como ya dije en la presentación, ese es el consumo mas optimista que le vas a hacer, ya que todo en cuarta y quinta por nacional. Bajarlo de ahí en un uso normal es imposible.
Lo primero bienvenido con otro Ci Azulito muy bonito el coche, lo segundo, si hiciste 4 veces el mismo consumo seguramente es que no lo reseteaste con la palanca del OBC jajaja oye que igual si y me acabo de pasar de listillo jaja
A romperlo con salud que se suele decir por aqui!!

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
JEJEJE @LuisMi E34 sí que lo reseteé sé. Lo que quise decir es que hice ese mismo consumo, en el mismo trayeto 4 días diferentes jejeje.

NeNe3x4

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
3
Bienvenido al foro.... Aqui estamos para lo que necesites.....