Animatek
En Practicas
- Modelo
- e36 318i limo
- Reacciones
- 43
Hola, me llamo Edgar y ya llevo registrado en el foro cerca de un año. He leído mucho y aprendido mucho más de vosotros . Me he animado a presentarme al ver la cantidad de gente que participa en este foro y pasar a ser oficialmente uno más. Hace ya 10 meses compré un e36 318i berlina del 1997 con 77.000km estrictamente de serie, único propietario, libro bmw con sus correspondientes revisiones, hojas de todas las itv pasadas al largo de su vida y algo muy curioso que era una libreta escrita a mano por el propietario desde el dia que lo compró. Escribió cronológicamente cada cosa que se le hizo al coche desde el dia de su compra especificando donde se hizo, que se le cambió, marca de pieza y kilómetros, pasando por aceites, pastillas, neumáticos, correas, etc... Me hizo mucha ilusión y seguí la historia con la misma libreta. He de decir que el coche era de un hombre que por avanzada edad le retiraron ya el carnet y ultimamente por no decir los 8 ultimos años apenas le hizo 10000km. El coche en si como extras lleva clima digital, volante de piel, batería en el maletero, alarma y madera. Esta muy cuidado y conmigo seguirá así. Le he hecho ya unos 10000km y sin problemas. Le cambié las styling 28 por unas styling 109 que creo que para mi gusto le quedan bien, y no creo que le cambie nada más aparte de cuando pueda poner un kit bilstein b12 o algo parecido. No os doy mas la lata y encantado de presentarme! Os dejo unas fotos, espero que se vean bien! Un saludo!!!