Me presento hola a todos me presento..

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
Hola amigos, me presento, soy mariano y vivo en palma de mallorca,y necesito que me ayuden a solucionar problemas con mi btw 318 i 2005 compact ....
El problema que tengo es que el motor se cala y se enciende la luces de atención amarilla,,,,es como si se apagase el motor, y viendo el tema en sus foros, tengo que cambiar el sensor del cigüeñal,el problema que no lo encuentro, no se donde esta me heche debajo del coche y no lo encuentro,,,existe algún manual mecánico de mi coche? les agradezco mucho la ayuda a todos,,,,

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Hola amigos, me presento, soy mariano y vivo en palma de mallorca,y necesito que me ayuden a solucionar problemas con mi btw 318 i 2005 compact ....
El problema que tengo es que el motor se cala y se enciende la luces de atención amarilla,,,,es como si se apagase el motor, y viendo el tema en sus foros, tengo que cambiar el sensor del cigüeñal,el problema que no lo encuentro, no se donde esta me heche debajo del coche y no lo encuentro,,,existe algún manual mecánico de mi coche? les agradezco mucho la ayuda a todos,,,,

:bien:
Antes de cambiar nada, lo mejor es que hagas una diagnosis para ver lo que falla exactamente, no te pongas a cambiar por cambiar. En tu modelo creo que para cambiar el sensor del cigüeñal lo tenía que hacer por la parte de arriba y había que desmontar la admisión.

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
gracias juan,,,, buscare un mecánico bueno,que es lo mas difícil de encontrar,y le diré que meta la diagnosis para saber cual sensor es,,,, sabes si son fiables los equipos de diagnosis? o uno tiene que pasar por el conce,,,gracias

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
gracias juan,,,, buscare un mecánico bueno,que es lo mas difícil de encontrar,y le diré que meta la diagnosis para saber cual sensor es,,,, sabes si son fiables los equipos de diagnosis? o uno tiene que pasar por el conce,,,gracias

Equipos de diagnosis hay cientos... Algunos son específicos para BMW y otros no. Algunos dan sólo errores genéricos y otros específicos de BMW. Es un mundo.

Y luego está la interpretación de la diagnosis, un fallo en el coche puede provocar que aparezcan otros en la diagnosis, hay que saber cribar y atajar sólo el problema original.

Las franquicias de Bosch Car Service tienen las mejores máquinas y forman a su gente, si no tienes un mecánico de cabecera prueba con estos. La hora de mano de obra a la mitad que en el conce. Eso sí, son franquicias, alguna oveja negra te puedes encontrar...

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
gracias 2000acme,,,,es como dices aparecerán varios fallos ,,y será del buen mecánico saber descifrarlo ,, el problema mío es que circulando normalmente se apaga el motor y se encienden las luces de atención amarillas en el cuadro,o circulando se apaga intermitentemente y continua funcionando bien,,,, fallo raro ,,,

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
Eso es normal, la luz amarilla se enciende por aparición instantánea de un fallo grave, o por aparición repetida de algunos fallos menos graves. En este segundo caso el coche valora si en x ciclos ha fallado te la enciende, pero si puntualmente deja de fallar lo apaga.
De todos modos, esté encendida o apagada, los fallos quedan almacenados en la memoria

marianito

En Practicas
Modelo
E46 318i compac
Reacciones
21
hola 2000acme ,,,hoy lo lleve al mecánico y lo vieron con el equipo de diagnosis,y efectivamente tiene mal los dos sensores,el del cigüeñal y el del árbol de levas,,,

volocho

En Practicas
Modelo
320 d
Reacciones
98
hola 2000acme ,,,hoy lo lleve al mecánico y lo vieron con el equipo de diagnosis,y efectivamente tiene mal los dos sensores,el del cigüeñal y el del árbol de levas,,,

Pues a cambiar los sensores se ha dicho!

:bien: