Hilo sobre Fuji. GP JAPÓN.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Esto dice Bourdais.

"Hice todo lo que pude para no tocarme con él al final de recta", explicó Bourdais. "Pero él no cedió en ningún momento y giró como si yo no estuviera en la curva. Eso es propio de alguien peligroso y que no sabe pilotar".

"Él se abalanzó sobre mí. ¿Qué iba a hacer? Quería que le sacara la alfombra roja y le dejará pasar"

"Está peleando por el título y va por ahí tomando riesgos innecesarios como el que ha tomado conmigo o el que tomó con Webber. Eso no está bien, porque después de nuestro toque él entró en ''boxes'' tres vueltas después. Creo que hizo eso como una muestra de arrogancia", comentó frustrado el piloto de Toro Rosso, que no tiene asegurada su presencia la próxima temporada en un equipo de Fórmula 1.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5989786 dijo:
Esto dice Bourdais.

"Hice todo lo que pude para no tocarme con él al final de recta", explicó Bourdais. "Pero él no cedió en ningún momento y giró como si yo no estuviera en la curva. Eso es propio de alguien peligroso y que no sabe pilotar".

"Él se abalanzó sobre mí. ¿Qué iba a hacer? Quería que le sacara la alfombra roja y le dejará pasar"

"Está peleando por el título y va por ahí tomando riesgos innecesarios como el que ha tomado conmigo o el que tomó con Webber. Eso no está bien, porque después de nuestro toque él entró en ''boxes'' tres vueltas después. Creo que hizo eso como una muestra de arrogancia", comentó frustrado el piloto de Toro Rosso, que no tiene asegurada su presencia la próxima temporada en un equipo de Fórmula 1.

Estamos hablando ahora...¿de Massa no?....:descojon::descojon:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Pero vamos a ver.

Que significa que ya se ha olvidado de lo que ha pasado hoy??? si se olvida como narices va a aprender???

A ver si alguien me puede ayudar:

Tenemos al mejor piloto del momento (Hamilton), con el mejor coche de la temporada (Mclata), entonces estamos a final del mundial y sale desde la mejor posicion (la pole), y tenemos a su maximo rival a 7 u 8 puntos de distancia en el mundial, pero esque encima, en la carrera sale 5º y va el tontolaina y se pasa de frenada en la primera curva a punto de montar un choque con un monton de coches... y no contento con eso, se vuelve a salir el solo en la 3ª curva... j*der, menuda perla... pero eso no es todo... pierde la posicion con su maximo rival, pero en una buena maniobra la recupera... y que hace? cierra la trazada sin respetar el hueco para el coche que tenia en paralelo que acababa de adelantar y acaba trompeando y perdiendo todas las posiciones en carrera...

Vamos, se lo ha montado todo solo... alguien puede explicarme en que narices estaba pensando este tio al subirse al coche esta mañana???

Saludos!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5989801 dijo:
Estamos hablando ahora...¿de Massa no?....:descojon::descojon:

Fijaros en las declaraciones de Bourdais, hablar así de un piloto que puede ser campeón del mundo este año, estoy seguro que si nosotros criticamos a estos dos, entre los pilotos debe de ser interesante oir sus comentarios, no se ve el respeto que en otras ocasiones se le tenía a los líderes del mundial.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.025
Pero vamos a ver.

Que significa que ya se ha olvidado de lo que ha pasado hoy??? si se olvida como narices va a aprender???

Tenemos al mejor piloto del momento (Hamilton), con el mejor coche de la temporada (Mclata), entonces estamos a final del mundial y sale desde la mejor posicion (la pole), y tenemos a su maximo rival a 7 u 8 puntos de distancia en el mundial, pero esque encima, en la carrera sale 5º y va el tontolaina y se pasa de frenada en la primera curva a punto de montar un choque con un monton de coches... y no contento con eso, se vuelve a salir el solo en la 3ª curva... j*der, menuda perla... pero eso no es todo... pierde la posicion con su maximo rival, pero en una buena maniobra la recupera... y que hace? cierra la trazada sin respetar el hueco para el coche que tenia en paralelo que acababa de adelantar y acaba trompeando y perdiendo todas las posiciones en carrera...

Vamos, se lo ha montado todo solo... alguien puede explicarme en que narices estaba pensando este tio al subirse al coche esta mañana???

Saludos

De acuerdo en todo menos en lo que resalto en negrita. Hamilton ya le había adelantado y es Massa el que corta la chicane y le golpea.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
M BLADE;5989812 dijo:
Pero vamos a ver.

Saludos!

Se le cruzan los cables de vez en cuando,menos mal que no quiso ser electricista,sería un quemacasas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
M BLADE;5989812 dijo:
Pero vamos a ver.

Saludos!

De acuerdo en todo lo que dices salvo en lo de Massa, ahí es Massa quien se lo lleva por delante.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
NANO325TI;5989824 dijo:
De acuerdo en todo menos en lo que resalto en negrita. Hamilton ya le había adelantado y es Massa el que corta la chicane y le golpea.

Toda opinion es respetable.

La sancion es justa porque como dices, massa se salta la chicane.

Por lo demas, yo he rodado varias veces en pista (en coche y mucho más en moto, donde si te tocan no se arregla con un trompo y 500€ de chapa), y te aseguro que cuando pasas un tio y que viene a por ti más te vale dejarle hueco porque te va a dar.

En esa situacion hamilton tenia mucho mas que perder que massa y no tenia ninguna necesidad de cerrar la trayectoria... en su situacion cualquier persona NORMAL habria dejado hueco por lo que pudiera pasar.

La culpa es de massa?? con la ley en la mano sí, pero con el sentido comun y en la practica ha sido una cagada de "cabezoneria" de Hamilton de "yo tengo el hueco y tienes q frenar para que pase porque he ganado la posicion". Evidentemente si massa consentia eso perdia el mundial asi q no iba a levantar el acelerador ni muerto.

De todas formas, como siempre, ha sido unas cagadas consecutivas de hamilton una tras otra y decisiones equivocadas que le han llevado a la ultima posicion ni en media vuelta cuando salia desde la pole con "todo ganado".

Saludos!!!

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
NANO325TI;5989824 dijo:

correcaminos-mic;5989836 dijo:
De acuerdo en todo lo que dices salvo en lo de Massa, ahí es Massa quien se lo lleva por delante.

Exacto. Massa fue el único culpable en esa maniobra.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
correcaminos-mic;5989836 dijo:

Sí, tienes razon en que es "culpa" de massa darle, pero Hamilton tendria q ser mas listo y no cerrar un hueco sin necesidad cuando ademas ya tenia el adelantamiento "consolidado", pero por querer cerrarse le han dado por detras (nunca mejor dicho :descojon:)

Saludos!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
M BLADE;5989864 dijo:
Sí, tienes razon en que es "culpa" de massa darle, pero Hamilton tendria q ser mas listo y no cerrar un hueco sin necesidad cuando ademas ya tenia el adelantamiento "consolidado", pero por querer cerrarse le han dado por detras (nunca mejor dicho :descojon:)

Saludos!

En este caso lo que tampoco puede hacer Hamilton es ir pensando que Massa va a venir como un Miura por la hierva, porque es lo que ha echo, una jugada muy guarra del todo vale, por cosas así cada uno se pone la categoría que se merece.

En este caso yo no tengo nada que reprochar a Hamilton.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
correcaminos-mic;5989887 dijo:
En este caso lo que tampoco puede hacer Hamilton es ir pensando que Massa va a venir como un Miura por la hierva, porque es lo que ha echo, una jugada muy guarra del todo vale, por cosas así cada uno se pone la categoría que se merece.

En este caso yo no tengo nada que reprochar a Hamilton.

Creo que en el hilo todos le reprochamos lo mismo.

Le falta precaucion y ser bastante más conservador.

No me creo que nunca en toda su carrera deportiva no le haya pasado lo mismo, que un piloto adelantado al meterse en curva le toque por detras, porque hasta a mi me ha pasado y he escarmentado a no cerrar los huecos sin necesidad y ni soy piloto ni nada.

Su problema es que "ya se ha olvidado" y claro, si olvidas los errores y las circunstancias, pues los vuelves a cometer... se rumorea que la puzolana ya le esta esperando :drinkers toda para él biggrin

Saludos y buenas noches!

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
He llegado tarde, mierda. Luego lo escucho cuando lo cuelguen

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿Que opináis de la entrevista, joer le han tirado duro a la yugular?

Pues que queréis que os diga, que en casa de Ferrari hay corrientes, que alguien cierre la puerta.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
correcaminos-mic;5989077 dijo:
El vídeo de la segunda salida de pista de Hamilton, no salio por Tv debido al accidente del Couldhard.

Yo viendo el video me pregunto...no se habrá equivocado otra vez de boton el Luisito???:descojon::descojon::descojon:, porque se ve clarisimo cuando llega a la curva que nadie le presiona...o esque se hace caquita con solo ver que el Nano va delante de el...:descojon::descojon::descojon:

the dark man

Forista
Reacciones
0
NANO115;5990063 dijo:
Yo viendo el video me pregunto...no se habrá equivocado otra vez de boton el Luisito???:descojon::descojon::descojon:, porque se ve clarisimo cuando llega a la curva que nadie le presiona...o esque se hace caquita con solo ver que el Nano va delante de el...:descojon::descojon::descojon:

Efectivamente, cuando llega a la curva ya va solo y en la trazada, y de repente hace un recto y se le va el coche sin aparente motivo. La misma maniobra que en Interlagos el año pasado. Y casualmente con Alonso delante otra vez.

Va a ser verdad que se hace caquita cuando tiene bicampeon delante...:descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
correca que han dicho en la entrevista de la ser?? un resumen pofa 8-[

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
pues aqui tienes...

<iframe allowtransparency="true" height='80' src="Escucha CADENASER.com" frameborder=0 name="20081012csrcsrdep_7" scrolling='no'></iframe>

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;5990115 dijo:
correca que han dicho en la entrevista de la ser?? un resumen pofa 8-[

Ha dicho que hoy la temperatura de la pista era mas baja que estos días de atrás, motivo por el que los Ferraris y los Mclatas se han podido ir lejos en las frenadas.

Después a dicho que el coche pues ha mejorado mucho, que tanto el como el equipo han trabajado duro.

Pero lo mejor de todo ha venido después donde David alonso le ha tirado a la yugular, preguntas directas las cuales han echo pasar un mal rato a Fernando sobre su futuro, no se , me da la sensación de que la puerta de Ferrari no está tan cerrada, a pesar de que el ha dicho que tiene 0% de posibilidades de estar el año que viene en Ferrari, pero por otro lado dice que hay otras alternativas a parte de Renault y que no lo dirá hasta final de temporada.

Y si la puerta de Ferrari está cerrada porque le incomoda tanto que le pregunten si puede ir a Ferrari.

Te dejo el enlace para que lo escuches.

Audio: El Larguero (1ª Parte, 12-10-08) en CADENASER.com

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Qué gran persona y qué gran torero !!

Hasta mañana compañeros de batalla :rambo:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;5989215 dijo:
Cerveza para todos. :drinkers

Definitivamente, este chico, es poco alegre, un soso de la ostia, una mala persona y un antisocial, si :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:
Al parecer, y como ayer ya anunciaba, ha habido unos problemas de stock tremendo con productos como hemoal y Almax en muchas zonas de la peninsula, y esto no hace más que alargar el tratamiento :descojon::descojon::descojon::finga:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.018
thecrow;5990528 dijo:
Definitivamente, este chico, es poco alegre, un soso de la ostia, una mala persona y un antisocial, si :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:
Al parecer, y como ayer ya anunciaba, ha habido unos problemas de stock tremendo con productos como hemoal y Almax en muchas zonas de la peninsula, y esto no hace más que alargar el tratamiento :descojon::descojon::descojon::finga:

:descojon::descojon::descojon: Ahi, que escueza!!!! :butthead:

Alonso :xray::xray::xray:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Impresionante campeonato del 2008... ...!!!
Casi tanto como el del 2007...

O sea, un campeonato de a ver quien NO gana el mundial a pesar de los fallos del rival.:descojon::descojon: con un excelente trabajo de equipo entre pilotos, ingenieros, mecánicos, papuchis, etc. con el único fin de lograrlo. :descojon::descojon:

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
correcaminos-mic;5989733 dijo:
etsap, tu que eres italiano y manejas el idioma si puedes trasládanos un poco de lo que se cuece por Italia.

ok pero no te creas llevo muchos años aquí y solo se de dos foros si sabeis de algun foro en italia , decirmelo .
saludos

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Sabi46;5986323 dijo:
Lo que se lleva diciendo toda la temporada, "este año va a ganar el menos malo"

lamentablemente, ganará el menos malo.....que haya tenido coche bueno.... ](*,)

los dos primeros de la clasificacion llevan muchos errores acumulados a lo largo de la temporada, errores de pilotaje, sanciones y demas :box:

no se merecen el mundial

Hamiltín ha estado a punto de llevarse a su propio compañero cuando se ha metido por dentro en la salida y despues los dos McLatas se han pasado 4 pueblos en la frenada ( Kovalainene ha hecho practicamente lo mismo que Luisito : los dos la han hecho por fuera del asfalto y eso no es colarse....:ar:)

Massa se ha comido la chicane ( a la minima que ha estado presionado por Hamilton ) y se lo ha llevado puesto...

Sigo pensando que es injusto que alguno de estos dos sean campeones del mundo este año :butthead:

y eso que despues de ver alguna de las carreras de Hamilton en agua sobre todo y de lo rapido que va en las clasificaciones, casi habia conseguido autoconvencerme de que era lo menos malo...

pero es que el llevarse a Raikonen con el semaforo rojo, demostraciones gratutitas queriendo doblar a todo el mundo en agua, la cagada en la salida de ayer, y el hacer el tonto para desdoblarse de Alonso ( seguro que si hubiera sido otro piloto el que iba delate no hace lo mismo ) me hacen pensar que sigue teniendo un cortocicuito en algun sitio

Solo me queda ya la opcion de Kubica, aunque viendo como van ahora los BMW, lo tiene muuuuuy chungo

salvo que los dos primeros del mundial hagan de las suyas ( que visti lo visto, tampoco es tan descabellado )

por cierto, las apuestas por el mundial como estan ?

y para ganar las carreras que faltan ?

Alonso sigue demostrando que es el mejor piloto de la parrilla y el que mejor templa los nervios :xray::xray:

ya lo dijo : volveré a ganar ( que razon tenia el jodio )

Por cierto, menos mal que la opcion RENAULT no solo gana puntos en los despachos...ahora tambien en la pista....

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;5990145 dijo:
Ha dicho que hoy la temperatura de la pista era mas baja que estos días de atrás, motivo por el que los Ferraris y los Mclatas se han podido ir lejos en las frenadas.

Después a dicho que el coche pues ha mejorado mucho, que tanto el como el equipo han trabajado duro.

Pero lo mejor de todo ha venido después donde David alonso le ha tirado a la yugular, preguntas directas las cuales han echo pasar un mal rato a Fernando sobre su futuro, no se , me da la sensación de que la puerta de Ferrari no está tan cerrada, a pesar de que el ha dicho que tiene 0% de posibilidades de estar el año que viene en Ferrari, pero por otro lado dice que hay otras alternativas a parte de Renault y que no lo dirá hasta final de temporada.

Y si la puerta de Ferrari está cerrada porque le incomoda tanto que le pregunten si puede ir a Ferrari.

Te dejo el enlace para que lo escuches.

Audio: El Larguero (1ª Parte, 12-10-08) en CADENASER.com

Yo opino igual. +100000000000

No me dejo de preguntar porque tanta incertidumbre, porque esperar a final de año (si es que todo apunta en teoria a que se queda en renault).

Pienso que si se fuera a quedar en Renault pues lo mejor sería decirlo de cara a las 2 carreras que vienen no?

Seria una inyección de moral importante para el equipo saber que van a contar con el asturiano de cara al campeonato del año que viene, y así afronar las 2 carreras que vienen a tope. No se es mi opinion.

Según las frases que dice como, "lo mejor para todos es esperar a que acabe el campeonato para anunciarlo" y frases parecidas me hacen creer que no se va a quedar en Renault y que no dice nada antes de que acabe para no "desequilibrar" a la gente, no se....

... también puede ser que como a el "le da por culo" que se especule sobre su futuro pasa de decir nada por lo que dice, centrarse en este año... insisto no se, ya se verá.

A ver si por lo menos se anuncia pocos días despues de que acabe el GP de Brasil y no se alarge semanas ni meses. Y si se alargara pues indicaría que no se queda en Renault....

... En resumen que mi opinión es que tanta incertidumbre tiene que ser por algo... o porque no se queda en renault y no lo quiere anunciar como lo hizo cuando se fué a Mclaren a 2007 que lo anunció casi un año antes y fué tan criticado....

Saludos.:descojon:

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Pienso que no declara su futuro por algún pequeño resquicio de oportunidad de estar en Ferrari, ya. Si no, no tiene sentido.
Por favor, que Kubika gane el campeonato, POR FAVOR!!!!!!!!