Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

cybermad

Clan Leader
Segundas partes algunas veces son muy buenas:chulo:

00:00:00 | Intro
00:00:18 | Let No Man Put Asunder (Dam Swindle Remix) - First Choice
00:06:28 | You’ve Got The Luv (Angelo Ferreri Remix) - Duty Sound, SpeekAir, Matthew Lewis Jr.
00:09:54 | Cola (Franky Rizardo Remix) - CamelPhat, Elderbrook
00:16:25 | Jack Had A Groove (Sinner $ James Edit) - HP Vince, Chuck Roberts
00:20:20 | Son De Lo - CASSIMM
00:24:30 | Running Out - Angelo Ferreri, Moon Rocket, LauMii
00:29:20 | All Life Long - Freiboitar & Jackie Queens
00:33:25 | Keep Pishin’ (Purple Disco Maschine Vox Mix) - Boris Dlugosch
00:38:20 | Heaven - The Vision feat. Andreya Triana
00:43:21 | Sleep Talk (Dr Packer Remix) - ATFC feat. Lisa Millett
00:47:29 | Hallelujah (Odyssey Inc. Remix) - David Penn, Kevin McKay
00:51:47 | Call It House - Never Dull
00:54:23 | Been A Long Time (Full Intention Remix) - The Fog
00:59:33 | Outro

Orkofono

Forista Legendario
Cómo lo conectará al reproductor? Al cabezal?

Me ha picado la curiosidad. En su web no dice de qué forma lo hace, supongo que lo que le interesa es venderlos.

Intuyo que tendrá conectado por detrás un receptor bluetooth bien a los RCA o internamente. Y parece que se ha currado una app con las skins de varias cassette y además controla la reproducción.

Una frikada por 300€...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Me ha picado la curiosidad. En su web no dice de qué forma lo hace, supongo que lo que le interesa es venderlos.

Intuyo que tendrá conectado por detrás un receptor bluetooth bien a los RCA o internamente. Y parece que se ha currado una app con las skins de varias cassette y además controla la reproducción.

Una frikada por 300€...

Orko, puse un video anoche de cómo hacerlo, echa un ojo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
@adrianmou, he estado escuchando con mi hijo mayor el último que sacó Hammerdall y no está nada, pero que nada mal. Y tiene un sonido bastante bueno

Ryunosuke

Forista Senior
Comparto la opinión de Rick Beato sobre la excesiva simplificación de la música al intentar clasificarla, tantos términos, nombres, en mi opinión esto sobra.

Como siempre, subtítulos en el recuadro - el primero - en la parte inferior derecha; el idioma se selecciona en la ruedita dentada que está al lado, esto para quién o quiénes no lo sepan, por supuesto.

"Yacht Rock" Is Bullsh*t

Ryunosuke

Forista Senior
Muy buenas por aquí, saludos para los habituales del hilo y el FAQCLUB :), voy a dejar tres temas de The Outfield, la banda británica de pop - rock, canciones que pertenecen al álbum Play Deep, primero de estudio, grabado y publicado en 1985. El grupo disfrutó de las mieles del éxito comercial en los Estados Unidos, sin recibir reconocimiento en su país de origen.

Este tipo de pop-rock será del gusto del amigo @JEG o eso creo, espero que disfrute si llega a ser el caso.

The Outfield - Mystery Man (Play Deep,1985) HQ

Ryunosuke

Forista Senior
Este tema y el videoclip es lo que recuerdo haber visto en la segunda mitad de los ochenta por televisión, esta canción es uno de los sencillos o singles del álbum.

The Outfield - Your Love (Official HD Video)

JEG

Clan Leader
The Outfield - Say It Isn't So

Buenas noches, corsario .....

Buenos son los dos temas, música muy de la época, muy enmarcada en los gustos de aquellos años, aquellos maravillosos años ..... :LOL:

Al segundo vídeo le veo tintes de diferentes grupos, alguna reminiscencia de Toto, Yes y algún grupo más de la época. .....

No soy ni, me gusta pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero aquellos años fueron buenos ......

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Buenas noches, corsario .....

Bueno son los dos temas, música muy de la época, muy enmarcada en los gustos de aquellos años, aquellos maravillosos años ..... :LOL:

Al segundo vídeo le veo tintes de diferentes grupos, alguna reminiscencia de Toto, Yes y algún grupo más de la época. .....

No soy ni, me gusta pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero aquellos años fueron buenos ......

Sin duda en la década de los ochenta se hizo muy buen pop, destacando el synth-pop o tecno-pop, y pop-rock.

Ryunosuke

Forista Senior
Me despido con el tema Bohemia After Dark, primero de cara A del álbum homónimo de Kenny Clarke, acompañado de verdaderas estrellas de jazz, no hay más que leer los nombres en la portada del disco, grabado en 1955, el mes y día varia según la fuente que se consulte, enero, junio o septiembre. El tema fue escrito por otro grande del jazz, Oscar Pettiford.

Esto es hard bop para el amigo @jazza :). Buenas noches.

Kenny Clarke - Bohemia After Dark

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
He estado escuchando un disco de la psicodelia de finales de los sesenta, del 69 concretamente, y qué bueno.

Ésta me recuerda mucho a Pink Floyd con Syd Barrett:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Tengo dos CDs de esta banda americana, éste que estoy poniendo de 2018 y el último que sacaron en 2023. Los dos únicos hasta la fecha si no me equivoco. Es un heavy rollo Hallas, sobre todo en las guitarras y algún ambiente, si bien Hallas tiran al progresivo y estos al heavy

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hacía mucho que no escuchaba a esta banda. Los dos discos que tengo están bastante bien

cybermad

Clan Leader
No hay 2 sin 3

00:00:00 | Intro
00:00:16 | Burn (Birdee Remix) - Giman, Chic Ago feat Darryl Jordan
00:05:40 | C'est Toujours Comme Ca (Magnolia, The Fabasss Re-Groove) - Toulouse
00:09:26 | Keep Me Satisfi - Toolate Groove
00:12:07 | Roots - Siggatunez
00:17:52 | One Inch Punch (Supertaste Disco Edit) - Yin Yin
00:22:22 | Hey My Shepherd - Jean Flambert & Temple Kid
00:25:07 | Alright - Magnolia
00:30:59 | This Feeling (Birdee Remix) - Doche ft. Kria McKenzie