Hoy le recomendé este disco a un amigo y con él me despido
Hasta mañana
Un amigo también me recomendó algo de Eloy, y qué bien suenan

Hoy le recomendé este disco a un amigo y con él me despido
Hasta mañana
@Gudus, este disco de 2024 que me gusta tanto y que he puesto ya por aquí es del teclista del disco que te recomendaron de Eloy. Y del Ocean y del Dawn...
Próximo proyecto después de la guarida: hacer eso que te has hecho para escuchar todo lo que tengo en flac. Necesitaré ayuda...
Os enseñé una mesita de TV de los años 70 que pretendía restaurar para poner el equipo de música (reproductor CD, amplificador y giradiscos) pero me encontré con el problema de que no era lo suficientemente larga como para ubicar el amplificador y el reproductor en las baldas de abajo, con la superior no había problema para el giradiscos. Era ésta:
Ver el archivos adjunto 176844
Pues el otro día quité las baldas y se la llevé al herrero para que me la alargara 10 cm. Hoy la recogí, y hasta pintada y las ruedas engrasadas. Todo por 20 pavos...
Ver el archivos adjunto 176845
Ya os enseñaré el resultado final
Supongo que quitarás las ruedas. Todo lo que sea ganar estabilidad, mejor.
En Spotify también está, la verdad es que no me lo esperaba, es bastante reciente.Encontrado en Tidal, está tarde lo escucho. Gracias piratón
Próximo proyecto después de la guarida: hacer eso que te has hecho para escuchar todo lo que tengo en flac. Necesitaré ayuda...
En cuanto tengo tiempo prepararé y colgaré aquí un manual. Y cuando te pongas con ello, te ayudo.
Me comunican que ha fallecido John Sykes, guitarrista y compositor de bandas como Streetfighters, Tygers of Pang Tang, Badlands, Thin Lizzy, Whitesnake y Blue Murder
RIP
Reventé ese CD hace ya muchos años... Y aún suena bien, prueba de que un CD que se ha tocado mucho sigue funcionando después de casi 30 años. Aunque para eso tengo el LA Woman, sonando a menudo desde hace más tiempo aún
De que estamos hablando....![]()
![]()
Vaya currada. Pon más fotillos, que eso tiene muy buena pinta.Raspberry PI + HiFi DAC Pro Hat ES9038Q2M + 7” Touchscreen
Con Picoreplayer y servidor LMS.
Raspberry PI + HiFi DAC Pro Hat ES9038Q2M + 7” Touchscreen
Con Picoreplayer y servidor LMS.
Vaya currada. Pon más fotillos, que eso tiene muy buena pinta.
En esa línea, mirando cosas de pletinas el otro día, me encontré esto. Aluciné.
http://www.mp3tapelessdeck.pl/
Ah vale!! Yo funciono con Raspberry PI + ALLO DIGIONE PLAYER + (cualquier dispositivo que se conecte vía WIFI a la Raspberry) Con VOLUMIO como software streamer y servidor
La salida USB del PC la tengo con un interfaz para mejora de la señal de audio (Armature Hecate) ya sabes, jitter, ruido electrónico.. y de ahí a un conversor coaxial/óptico (la entrada coaxial del ampli la tengo ocupada con el DIGIONE, así que, necesitaba convertir la señal a óptica para poder conectarlo al ampli)
Mi primera opción fue Volumio, pero para algunas opciones hay que pagar suscripción.
En mi caso, además de servidor es player. Por eso la pantalla. No quería usar PCs.
Mi primera opción fue Volumio, pero para algunas opciones hay que pagar suscripción.
En mi caso, además de servidor es player. Por eso la pantalla. No quería usar PCs.
Pero tu te has fijado bien en el "producto"!!!???Es algo totalmente artesanal e individualizado!!! O te vende una pletina de las que ya tiene "adaptadas" o tu le pasas una para que te la "adapte"....
Por cierto, entre las que tiene para adaptar, está el modelo de una que tuve...
![]()