Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
@Gudus, este disco de 2024 que me gusta tanto y que he puesto ya por aquí es del teclista del disco que te recomendaron de Eloy. Y del Ocean y del Dawn...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Os enseñé una mesita de TV de los años 70 que pretendía restaurar para poner el equipo de música (reproductor CD, amplificador y giradiscos) pero me encontré con el problema de que no era lo suficientemente larga como para ubicar el amplificador y el reproductor en las baldas de abajo, con la superior no había problema para el giradiscos. Era ésta:

IMG_20250121_140541.jpg

Pues el otro día quité las baldas y se la llevé al herrero para que me la alargara 10 cm. Hoy la recogí, y hasta pintada y las ruedas engrasadas. Todo por 20 pavos...

IMG_20250121_140423.jpg

Ya os enseñaré el resultado final

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Os enseñé una mesita de TV de los años 70 que pretendía restaurar para poner el equipo de música (reproductor CD, amplificador y giradiscos) pero me encontré con el problema de que no era lo suficientemente larga como para ubicar el amplificador y el reproductor en las baldas de abajo, con la superior no había problema para el giradiscos. Era ésta:

Ver el archivos adjunto 176844

Pues el otro día quité las baldas y se la llevé al herrero para que me la alargara 10 cm. Hoy la recogí, y hasta pintada y las ruedas engrasadas. Todo por 20 pavos...

Ver el archivos adjunto 176845

Ya os enseñaré el resultado final

Supongo que quitarás las ruedas. Todo lo que sea ganar estabilidad, mejor.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Supongo que quitarás las ruedas. Todo lo que sea ganar estabilidad, mejor.

Tendré que quitarlas, aunque no me hace gracia. Aún sin el peso de las baldas y el equipo, sólo la estructura parece bastante estable, mientras no la empujes, claro

jazza

Clan Leader
De vez en cuando, me levanto con algún tema en la cabeza. Hoy le ha tocado a este:

Este es recurrente, yo creo que es el que mas veces me viene a la cabeza. No se muy bien por que :duda: El tema me gusta mucho, claro! pero hay decenas de temas que me gustan lo mismo o mas y, en cambio, no me vienen tan a menudo...

La verdad es que el tema es buenísimo y el álbum entero una maravilla, lleno de temazos. En mi opinión, el mejor de RADIO FUTURA

jazza

Clan Leader
Me comunican que ha fallecido John Sykes, guitarrista y compositor de bandas como Streetfighters, Tygers of Pang Tang, Badlands, Thin Lizzy, Whitesnake y Blue Murder

RIP

Reventé ese CD hace ya muchos años... Y aún suena bien, prueba de que un CD que se ha tocado mucho sigue funcionando después de casi 30 años. Aunque para eso tengo el LA Woman, sonando a menudo desde hace más tiempo aún

RIP

jazza

Clan Leader
Raspberry PI + HiFi DAC Pro Hat ES9038Q2M + 7” Touchscreen
Con Picoreplayer y servidor LMS.

Ah vale!! Yo funciono con Raspberry PI + ALLO DIGIONE PLAYER + (cualquier dispositivo que se conecte vía WIFI a la Raspberry) Con VOLUMIO como software streamer y servidor :guiño:

La salida USB del PC la tengo con un interfaz para mejora de la señal de audio (Armature Hecate) ya sabes, jitter, ruido electrónico.. y de ahí a un conversor coaxial/óptico (la entrada coaxial del ampli la tengo ocupada con el DIGIONE, así que, necesitaba convertir la señal a óptica para poder conectarlo al ampli)

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Ah vale!! Yo funciono con Raspberry PI + ALLO DIGIONE PLAYER + (cualquier dispositivo que se conecte vía WIFI a la Raspberry) Con VOLUMIO como software streamer y servidor :guiño:

La salida USB del PC la tengo con un interfaz para mejora de la señal de audio (Armature Hecate) ya sabes, jitter, ruido electrónico.. y de ahí a un conversor coaxial/óptico (la entrada coaxial del ampli la tengo ocupada con el DIGIONE, así que, necesitaba convertir la señal a óptica para poder conectarlo al ampli)

Mi primera opción fue Volumio, pero para algunas opciones hay que pagar suscripción.
En mi caso, además de servidor es player. Por eso la pantalla. No quería usar PCs.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mi primera opción fue Volumio, pero para algunas opciones hay que pagar suscripción.
En mi caso, además de servidor es player. Por eso la pantalla. No quería usar PCs.

Eso quiero yo. Conectar un USB o disco duro y a funcionar

jazza

Clan Leader

Estoy recordando ahora que no hace tanto comentamos algo sobre el tema....
Hay que buscar la solución que mejor se adapte a tus preferencias :guiño:
Yo no uso ninguna opción de pago de VOLUMIO, lo único que necesitaba era un software para poder reproducir mis FLAC desde la propia Raspberry (ahí tengo un SSD con mi biblioteca musical "definitiva" ) También podría reproducir los FLAC que tengo en el PC (lo que me voy bajando pero no he decidido si definitivamente irán a mi biblioteca musical) pero esto lo hago directamente en él con Foobar como reproductor. Además también uso el PC para YouTube o similares por eso lo del interfaz para la mejora de la señal de salida de su USB.
Y luego, eso, Volumio lo puedo manejar a través de cualquier dispositivo wifi.
Lo dicho, cada uno tiene unas costumbres y necesidades... biggrin:

jazza

Clan Leader

Pero tu te has fijado bien en el "producto"!!!??? :eek: Es algo totalmente artesanal e individualizado!!! O te vende una pletina de las que ya tiene "adaptadas" o tu le pasas una para que te la "adapte"....

Por cierto, entre las que tiene para adaptar, está el modelo de una que tuve...

PIONEER-CT-339-001.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pero tu te has fijado bien en el "producto"!!!??? :eek: Es algo totalmente artesanal e individualizado!!! O te vende una pletina de las que ya tiene "adaptadas" o tu le pasas una para que te la "adapte"....

Por cierto, entre las que tiene para adaptar, está el modelo de una que tuve...

PIONEER-CT-339-001.jpg

Claro que lo he visto bien!