pues delanteros los tengo los traseros te lo miro y ya te digoSi son traseros me interesan. Un saludo
si si los tengo y estan buenissimosOk gracias
Me temo que nuuuuu....Como lo hacemos¿ eres de madrid¿ un saludo
Como lo hacemos¿ eres de madrid¿ un saludo
siiiMe temo que nuuuuu....
Elche ( Alicante ).![]()
Ya estamos que la abuela fuma...siii
de elche alicante ahunque en realidad soy de petrer alicante tambien...jejeje!!
Ya estamos que la abuela fuma...
El lo que saber es donde estás jajajajajajajajajajajaja
Si los sigue necesitando, puedo subiremos yo a Madrid.a ver siguen dispobibles si no se pronuncia e34tds
mira xevora va a bajar a hacerme una visita el finde que biene se las doy a el y que te las de el en manoHola ruperto¡¡Si aun los necesito, como lo podemos hacer¿¿ un saludo
Perfecto, muchas gracias a los dos.un saludomira xevora va a bajar a hacerme una visita el finde que biene se las doy a el y que te las de el en mano
Reposacabezas entregados!!! Hace más 2 semanas, se me ha pirado anunciarlo. JajajajajaPerfecto, muchas gracias a los dos.un saludo
Tanto como deshacer...Hola buenas, alguien se va a deshacer de algunos asientos ?
No es algo que me corra mucha prisa, pero tengo el asiento del piloto y un poco en el trasero con la tela rota
Lo regalas compañero?Buenas.
Pues eso, no sé si le vendrá bien a alguien para repuestos o para repararlo. Supongo que el que sea un poco manitas y tenga un display funcional podrá cambiarlo. El resto funciona perfectamente.
El chip de los kilómetros es el rectángulo verde que se ve en la segunda foto. Solo hay que quitarlos tirando de ellos e intercambiarlos, facilísimo. Este tiene 198.000 kms.
Lo entregaría en mano en Sevilla pero, si es necesario, lo envío.
![]()
![]()
Si.Lo regalas compañero?