- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.525
Será que no tengo comprensión lectora, entonces os dejo a los dos iluminatis del hilo, prefiero quedarme con un tonto que no sabe interpretar a un trollecillo que necesita que su mami le de la paga los sabados para pagarse la conexión a internet.
No molestarse en citarme en este hilo si no es lara hablar de tiros y balas, que es de lo poco que llego a entender y comprender sin usar wikipedia
![]()
que nooooooo
Que te enfadas a lo tonto……hombre …
Simplemente has nombrado la guerra que hay de semiconductores y te digo que son así y que muchas veces por hacer fuerte lo suyo lo único que está provocando Son más presiones inflacionistas
pero pasa con todo ! Si ahora ponemos aranceles a todo lo chino ! Cuando te llegue un coche y haya que montarle un neumático hecho en España te vas a ir a primera marca y éstos se van a aprovechar y van a crear más presión inflacionista y ya pueden subir los tipos de interés a la luna que si siguen el problema de oferta no lo vas a solucionar
Quieren proteger su dólar pero a costa del paisano
Si ahora mismo con esos tipos de interés que no paran de subir y el dólar en la luna dejan el libre comercio ! Los chinos se hinchan a vender en estados unidos
Compran a precio/p*ta pero ellos no venden una mierda
Así que no me toques a Taiwán !
Vendo caro y consumo solo lo mío y además pongo el precio que me sale de los coj*nes
amos todo lo que presumieron siempre a la p*ta por ésta guerra económica que tienen entre 2 bandos
yo te quiero mucho un abrazo