- Reacciones
- 430.850
Sin duda, pero no veo a una de las partes con ganas de hacerlo. Veremos pues
Yo no veo a ninguna, todo son proclamas belicistas.
Sin duda, pero no veo a una de las partes con ganas de hacerlo. Veremos pues
Pues fíjate que aunque fuese mentira, hace 3 días desde Rusia se instaba al presidente de Ucrania a sentarse a negociar, lo cual ya sabemos como acabó, conste que entiendo son mentiras de cara a la opinión internacional, pero ves lo de hoy y dices, a Putlet se la sopla la opinión de los demàs, veremos aun así como cala la visión actual de China y su condena.Yo no veo a ninguna, todo son proclamas belicistas.
No te equivoques cuando hablas de COMUNIDAD INTERNACIONAL, hay intereses que no hay que olvidar hay que tener muy en cuenta a la hora de aliarse con un bando.
Que el dia que esto pase, como ocurrio con Crimea por ejemplo, el mundo seguira y dependiendo las decisiones de hoy pueden marcar ese futuro.
Que aqui mucha gente habla de Ucrania porque la tenemos justo al lado pero cuando me ha tocado otros paises con conflictos, por llamarlo de algun modo, aqui a la gente se la soplaba!!!
En agosto del año pasado jornadas de 16 horas en Kabul suspirando para que no fallase un motor y poder salir de alli y hoy, quien se acuerda de los que se quedaron alli?
Pues fíjate que aunque fuese mentira, hace 3 días desde Rusia se instaba al presidente de Ucrania a sentarse a negociar, lo cual ya sabemos como acabó, conste que entiendo son mentiras de cara a la opinión internacional, pero ves lo de hoy y dices, a Putlet se la sopla la opinión de los demàs, veremos aun así como cala la visión actual de China y su condena.
No quieren hablar de los problemas reales e importantes que tenemos en España, prefieren desviar la atenciónMargarita Robles advierte de la «amenaza real» de un ataque nuclear por parte de Rusia
《Vladimir Putin es capaz de cualquier atrocidad》
¿Estarán mentalizándonos para lo inevitable?
Alguien se lo cree,cabe un subn*rmal más en este país????
Hace eones que perdí la cuenta por no usarla...Buenas, yo sigo un hilo en Forocoches también del seguimiento de la guerra y ya va por mas de 8.000 paginas, en muchos momentos se forma una espiral de reportes q da miedo dar tu opinion....pero tambien hay muchos post muy interesantes otros muy gores y explicitos.
Esta bien tener otro punto de información.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8992607
Fuentes locales informan que uno de los principales almacenes de la Marina Rusa ha sido incendiado.
El Arsenal No. 6, se encuentra cerca del pueblo de Burmakino, en el óblast de Yaroslavl. Este es uno de los almacenes más importantes propiedad del Ministerio de Defensa.
Vaya por dios!!
Aquí tenemos pro rusos y no pasa na, aceptamos pulpo como animal de compañía, toda opinión es debatida y bien recibida, bienvenido bro, toma asiento y disfruta.Buenas, yo sigo un hilo en Forocoches también del seguimiento de la guerra y ya va por mas de 8.000 paginas, en muchos momentos se forma una espiral de reportes q da miedo dar tu opinion....pero tambien hay muchos post muy interesantes otros muy gores y explicitos.
Esta bien tener otro punto de información.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8992607
Te respondo???Lo dice el país que más gas está comprando a Rusia actualmente y que tiene en el consejo de ministros a reconocidos Putinejos jajajaja.
Alguien se lo cree,cabe un subn*rmal más en este país????
En algunos puntos de Kiev han estado 4 horas sin electricidad, ha sido restablecido el sistema por completo, al menos eso decían en telegram ucranianos que viven en Kiev.
En algunos puntos de Kiev han estado 4 horas sin electricidad, ha sido restablecido el sistema por completo, al menos eso decían en telegram ucranianos que viven en Kiev.
aprovecho, que te parece lo dicho por Putin de buscar un gran acuerdo con occidente??? Cuéntame.
Me sigues matando vale!!!!Propaganda.
Las guerras son así, tú dices, yo digo… la semana pasada, Zelenski dijo que el Donbas caería la semana siguiente.
Deberían explorar un acuerdo, digo explorar.
Pero esto no debería de sorprendernos, ya lo hemos visto antes, quiso arrasar Siria, lo ha hecho en tres ocasiones en Ucrania, la desesperación de quien sigue cavando para escapar de su tumba. Que ha conseguido?? Los ucros siguen avanzando y recuperando terreno, el palo que han dado en Jerson es terrible, mientras que sus logros han sido, matar civiles, destruir coches e intentar infundir el miedo, una vez más.Que penoso, traicionero y desesperado el ataque a civiles con misiles de largo alcance solo por venganza de la voladura del puente, incluso hay rumores de que fueron los halcones rusos para provocar la reacción que ha tenido el nuevo general carnicero ruso, ya no me sorprende nada...
Margarita Robles advierte de la «amenaza real» de un ataque nuclear por parte de Rusia
《Vladimir Putin es capaz de cualquier atrocidad》
¿Estarán mentalizándonos para lo inevitable?
Lo malo de Rusia no son las nukes, ni sus misiles, son los Rusos, punto. Los rusos solo saben hacer bien una cosa, propaganda, pero últimamente les ha salido como el culo, las mentiras que han tenido y tienen, son desmontadas con extrema facilidad.