Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Años 1 y 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Hay Qala e Nae, que dias aquellos en que librabais la calle principal para poder entrar con el Hercules, mas o menos como despejar la Gran Via de Madrid, para meter un avion que tenia que dar la vuelta y no podia parar motores.

Piloto del c130?

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.793
No te equivoques cuando hablas de COMUNIDAD INTERNACIONAL, hay intereses que no hay que olvidar hay que tener muy en cuenta a la hora de aliarse con un bando.

Que el dia que esto pase, como ocurrio con Crimea por ejemplo, el mundo seguira y dependiendo las decisiones de hoy pueden marcar ese futuro.

Que aqui mucha gente habla de Ucrania porque la tenemos justo al lado pero cuando me ha tocado otros paises con conflictos, por llamarlo de algun modo, aqui a la gente se la soplaba!!!

En agosto del año pasado jornadas de 16 horas en Kabul suspirando para que no fallase un motor y poder salir de alli y hoy, quien se acuerda de los que se quedaron alli?
Los musulmanes no tienen solución y no quieren tu ayuda. Gran diferencia.
Creo que se les dio la oportunidad de tener un ejercito para defenderse bien entrenado y se enterraron miles de millones.en crear un estado moderno y ni sovieticos ni USA han conseguido nada. En Irak lo mismo.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Los musulmanes no tienen solución y no quieren tu ayuda. Gran diferencia.
Creo que se les dio la oportunidad de tener un ejercito para defenderse bien entrenado y se enterraron miles de millones.en crear un estado moderno y ni sovieticos ni USA han conseguido nada. En Irak lo mismo.

Los que no tenemos solución somos nosotros. Tan simple como dejarles en paz en su territorio. Quienes somos nosotros para ir a llevarles la "democracia".

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.298
Qye hijos de p*ta canallas y cobardes hacer eso en kiev en zonas civiles .

Jode infraestructuras vitales para Ucrania por eso de que te han jodido el puente de Criema, pero meter misilazos al centro de una ciudad... espero que le cuelguen de los huevos al cabron del Putin y a toda esa panda de malnacidados que están con él

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.843
Los que no tenemos solución somos nosotros. Tan simple como dejarles en paz en su territorio. Quienes somos nosotros para ir a llevarles la "democracia".

En mi territorio sí hay "democracia" y ellos traen religión. ¿Cómo dices que eran los Estados y los comedores escolares?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
En mi territorio sí hay "democracia" y ellos traen religión. ¿Cómo dices que eran los Estados y los comedores escolares?

Yo no puedo ir a la casa del vecino a imponer mis costumbres y mi forma de limpiar la casa y los horarios de la merienda y la cena.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.105
Por cierto, analizando el impacto que han tenido los 83 misiles lanzados por Rusia, son entre 0 y 0,0 perjudiciales para la milicia y suministros ucranianos, estos rusos piensan con la cabeza??? La han tomado con los civiles como hicieron en Siria, queda alguien que piense un poco en el lado ruso??

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.105
Putin hace un rato, y no, no es coña, no reirse.

Esta mañana, se llevó a cabo un ataque masivo con armas de alta precisión sobre la infraestructura, la infraestructura energética, el mando militar y las comunicaciones de Ucrania

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.105
Fuentes locales informan que uno de los principales almacenes de la Marina Rusa ha sido incendiado.

El Arsenal No. 6, se encuentra cerca del pueblo de Burmakino, en el óblast de Yaroslavl. Este es uno de los almacenes más importantes propiedad del Ministerio de Defensa.

Vaya por dios!!

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
He leído que un ataque a la sede de Samsung en Kiev con un misil, hay alguna confirmación?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.105
Objetivos militares dice el HDLGP, espero que nadie de los que participe en este hilo defienda esta mierda, no pongo la otra imagen del niño porque me parece horrible.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.105
He leído que un ataque a la sede de Samsung en Kiev con un misil, hay alguna confirmación?
No he leído nada por los canales de telegram.

Edito, lo he leido ahora por los canales de bot biggrin

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Un misil habría impactado contra una de las mayores oficinas de Samsung en Europa

Testigos a pie de calle afirman que el centro de Investigación y Desarrollo de Samsung en Kiev habría sufrido la explosión de un misil, aunque la extensión de los daños y las potenciales víctimas aún está por esclarecer.
https://www.elespanol.com/elandroid...ores-oficinas-samsung-europa/709679070_0.html

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.105
Me juego 3 sugus de piña a que si ucrania tumba hoy el puente de Crimea, Rusia no tiene suficiente armamento para lanzar otro ataque con esa cantidad de misiles, ahora mismo lo que ha de preocupar a occidente es la participación activa de Bielorrusia, que aunque aporte únicamente carne a la picadora, Polonia habló muy claro al respecto, amén que estos dos se tienen unas ganas de cuidado.

Eso si, han tardado los bielorrusos en decir que su ejercito será enviado a las fronteras para evitar una posible incursión del ejercito Ucraniano en Rusia…….límpiate el culo que huele a mierda.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Me juego 3 sugus de piña a que si ucrania tumba hoy el puente de Crimea, Rusia no tiene suficiente armamento para lanzar otro ataque con esa cantidad de misiles, ahora mismo lo que ha de preocupar a occidente es la participación activa de Bielorrusia, que aunque aporte únicamente carne a la picadora, Polonia habló muy claro al respecto, amén que estos dos se tienen unas ganas de cuidado.

Eso si, han tardado los bielorrusos en decir que su ejercito será enviado a las fronteras para evitar una posible incursión del ejercito Ucraniano en Rusia…….límpiate el culo que huele a mierda.

Las guerras son así, tú dices, yo digo… la semana pasada, Zelenski dijo que el Donbas caería la semana siguiente.

Deberían explorar un acuerdo, digo explorar.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Kiev accuse Moscou de lancer des drones iraniens depuis la Biélorussie

L'état-major ukrainien a accusé lundi la Russie d'avoir lancé des drones d'attaque iraniens depuis la Biélorussie, en plus de frappes de missiles et de bombardements aériens des forces russes sur une grande partie de l'Ukraine.

"L'ennemi a utilisé des drones iraniens de type Shahed-136 depuis le territoire de la Biélorussie et de la Crimée temporairement occupée"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.