- Modelo
- 320df31 218ATxD
- Reacciones
- 51.316
Acabas de captar toda mi atención!!!
No, no, te vas a llevar un chasco gordoEs su jefa!

Pepe va bien encaminado pero no, no es mi jefa. En parte, he puesto la foto por Pepe y su frase de "Europa, vieja y podrida prostituta"(de La poya records, gracias Pepe por la info

Es Alicia Homs, una eurodiputada española. En este caso del Psoe, pero da igual, podria haber puesto una del PP, o de Ciudadanos, VOX, Potemos...
A lo que voy, que la tal Alicia tiene 28 añitos y lleva ya 3 como europarlamentaria. Es una Adriana Lastra de la vida. Pero vota y decide por millones de españoles y, en ocasiones, vota cosas importantes como sanciones a Rusia, sobre energias, cables de moviles...
¿Quien la conoce?, ¿como ha llegado ahi? Y es aqui donde yo queria llegar. Por nosotros, esta ahi por nosotros. Por nuestros votos o por la omision de los mismos. Cuando criticamos a la UE, nos estamos criticando a nosotros mismos, primero por permitir que los partidos incluyan en sus listas a gente asi y segundo porque las elecciones europeas nos la soplan soberanamente.
El caso es que alguno pensara que da igual, que los 705 diputados que conforman la eurocamara no son mas que "marionetas del poder" (Antonio Recio dixit

Por no enrollarme, que esa "paisana", con sus 28 años y 0 experiencia en nada, ahi la tenemos dandole al boton rojo, verde o blanco sin tener ni idea de lo que vota, tan solo sigue lo que le dicta su partido. Y cuando ya tenga "callo", si ha sido "buena" y ha tenido suerte en la eleccion de a que faccion interna de su partido seguir, algun dia, sera ella la que marque la linea a seguir.
En resumen, que cuando criticamos a la UE, o a Borrel, o a VDL... para mi, nos estamos criticando nosotros mismos y al sistema que hemos permitido durante decadas. No hace falta "apoyo" externo para pegarnos tiros en los pies.
Última edición: