Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Años 1 y 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Yo creo q sería las islas Kuriles mas q Japón entero, en Japón si se hubiera metido EEUU de lleno, otra cosa seria q China empujara a Rusia a invadir Japón para luego meterse en Taiwan y ya q estan "The Best Korea" invadiría Corea del Sur con China tambien empujando y así seguir expandiendose por Asia
Joé..... pedazo película.

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Ya han puesto la referencia en español. Gracias

Cuando podemos en el trabajo, la doctora lituana nos hace un resumen de la noticias de su país y nos traduce algunos vídeos rusos que entiende.

La cuestión para mi no es si son capaces o no. Creer o no creer.
Da que pensar mucho que hayan planeado ese tipo de escenario, y a saber que otros.
Igual es algo común, plantear esos escenarios.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.248
Aun seguimos asi???

Kuleba: Los países de la OTAN deberían aumentar la producción de armas para las batallas que se avecinan.

En una entrevista con Politico, el ministro de Relaciones Exteriores, Dmytro Kuleba, instó a los países de la OTAN a aumentar su producción de armas, y agregó que si no lo hacen, "no podremos ganar, tan simple como eso".

¿Lo dudas? Si Rusia está agotada en municiones no te digo las ONGs de ejércitos humanitarios europeos que tienen lo justo. Si hacemos un listado de equipo pesado enviado por países europeos igual se nos cae la cara de vergüenza. Eso sí, mucho viajecito para hacerse la foto en Kiev mandando 4 hierros con mas años que Jordi Hurtado.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.248
Última edición:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
A q si!:floor::floor: con lo de Corea me he pasado, con lo de Taiwan y las Kuriles no tanto
Taiwán es algo que China siempre tendría presente, pero viendo la unidad de occidente ..... como que no creo que se atreva de momento. Lo de Rusia y Japón solo fué un elemento de distracción si es que llegó a suceder algo como lo que comenta la noticia. Y lo de Korea del norte...... no lo veo ni en una película, porque saben mejor que nosotros del poder militar de los Surkoreanos.
Esto visto así por separado. Tojunto como propones tú sería directamente el acabose del planeta. biggrinbiggrinbiggrin

Algo que está claro es que acabe como acabe lo de Ukrania, el siguiente en mover un macaco en una frontera caliente ya sabe a lo que se expone.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.325
Le han dado la medalla del máximo honor a nuestro ministro de exteriores Sr. Albares por la colaboración con Ucrania.

Albares, condecorado por el Gobierno de Zelenski con la medalla 'Yaroslav, el Sabio' por "su apoyo y defensa a Ucrania"

jose-manuel-albares.jpeg

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Le han dado la medalla del máximo honor a nuestro ministro de exteriores Sr. Albares por la colaboración con Ucrania.

Albares, condecorado por el Gobierno de Zelenski con la medalla 'Yaroslav, el Sabio' por "su apoyo y defensa a Ucrania"

jose-manuel-albares.jpeg
Nuestro ministro es el alto o el bajito??. Estoy vago para buscarlo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.248
En el frente, el ritmo general de las operaciones se ha desacelerado en los últimos días debido al deterioro de las condiciones climáticas, pero es muy probable que en unas semanas cuando el suelo se congele empiezan los movimientos.

Tras las contraofensivas de agosto a noviembre por parte de Ucrania que supusieron un duro revés para los rusos, Rusia está poniendo toda la carne en el oeste de Kremina con la intención de recuperar terreno en Lugansk en dirección Liman.
En Bakhmut donde llevan 9 meses han conseguido tomar 2 aldeas en un intento de rodear la ciudad. Es en esta ciudad donde donde han muerto un gran número de reservistas. Londres también señala que es "probable" que haya habido bajas "particularmente graves" en la zona de la ciudad de Svatove, en Lugansk, al excavar trincheras bajo fuego de artillería.:mazo:

En el sur están reforzando sus posiciones defensivas en la orilla izquierda del Dniéper mientras sigue realizando bombardeos al otro lado de este río, incluida Jerson capital. Rusia no espera ser capaz de evitar que Ucrania cruce el Dniéper ni está priorizando líneas defensivas para detener dicho cruce.

Rusia ha tomado aire gracias a la movilización para frenar el avance ucraniano y afirma que en estos 2 meses ha entrenado 8000 nuevas tripulaciones de blindados y tanques.
Si no recuerdo mal una tripulación de carro se tiraba 4 meses para empezar a funcionar y no digo nada de la experiencia necesaría en combate.

Mapa actualizado de Bakhmud donde se estan dando cruentos combates.
6746663

Trincheras, fortificaciones y barreras antitanque en Velyka Blahovischenka, en Jersón
6745797

El tink tank ISW estadounidense, sin embargo, ve una importante debilidad a estas líneas defensivas rusas: están "optimizadas" para defenderse de hipotéticos avances ucranianos por las carreteras principales, pero no para las contraofensivas que puede realizar Kiev campo a través, como ya hizo en Járkov, por lo que serían "vulnerables" a los envolmientos de las tropas.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.709
Y si señores, en esto hemos convertido europa, la alcaldesa de Paris diciendole al alcalde de Kiev que la reconstrucción pasa por potenciar la movilidad en bicicleta en kiev, la cara de uno lo dice todo, le tenía que haber dicho, vete a la pita mierda paleta, nos caen 40 misiles todos los días y me vienes a hablar de bicicletas??? Jodida retrasada!!!!

https://twitter.com/Pabol_/status/1597698900106039299?s=20&t=j-1fSKWWfPy_Yo1I3kVy5Q

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.258
Y si señores, en esto hemos convertido europa, la alcaldesa de Paris diciendole al alcalde de Kiev que la reconstrucción pasa por potenciar la movilidad en bicicleta en kiev, la cara de uno lo dice todo, le tenía que haber dicho, vete a la pita mierda paleta, nos caen 40 misiles todos los días y me vienes a hablar de bicicletas??? Jodida retrasada!!!!

https://twitter.com/Pabol_/status/1597698900106039299?s=20&t=j-1fSKWWfPy_Yo1I3kVy5Q

El alcalde ese no ha sido campeón de los pesos pesados de boxeo?
Vitali Klichkó o
Vladímir Klichkó

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.258

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794

................
Te he citado, pero.........
esta vez me callaré.
:calvo:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.340

Igual la que tendria que escuchar es la alcaldesa de Paris de como librarse de los invasores de su ciudad. ¿O me quiere contar Anne Idalgo que ella pasea en bici tan tranquila por Saint Dennis y toda la "banlieue" llena de orcos (pero estos halal, ¿eh?) que cada vez hace de Paris una ciudad mas insegura?

Menuda payasa. Y me quedo corto con lo de payasa.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543

Esta es de Podemos? O prima :facepalm:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.567

Me gustaría saber cuantos parisinos van en bicicleta con temperaturas bajo cero para "potenciar la movilidad sostenible"

pzElKcU.jpg

Me ha recordado este vídeo:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.