seitze
Forista
- Modelo
- F20 B48
- Reacciones
- 4.814
Deseando saber el alcance los nuevos juguetes... buen invierno les pueden dar a los rusos...
De momento siguen con minimas suaves, pefo en breve....
Mientras no traiga a su amiguisimo Bañosky y sus acólitos. Iker perdió hace tiempo la referencia de lo que ocurre al acudir a quien no debe.Ésta noche va a estar calentita.
Habrá estirpe de los libres de Iker?
Actualizo aquí el tema tal cual está ahora mismo Israel, aunque no es tema principal de este hilo, creo que interesa y alguno lo agradecerá.
- El número de misiles balísticos que han llegado al especio aéreo israelí fue de unos 180. No hay informes de muertos o heridos ( el único fallecido que se aportó una foto al darle el casco de un misil balístico derribado, es Palestino )
-Tzahal informa que la Base de Nevatim ha sufrido daños pero que ningún avión ha sido alcanzado.
- Tengamos en cuenta que Nevatim era un objetivo predecible (lo fue en abril pasado) así que la fuerza aérea habrá tomado medidas para mudar a los escuadrones hacia bases alternativas antes de la llegada del ataque iraní.
- Dado que en el ataque iraní de abril, los misiles crucero y drones explosivos no tuvieron éxito (fueron todos derribados), los iraníes ni intentaron utilizarlos esta vez, concentrándose solamente en el uso de misiles balísticos mucho más difíciles de interceptar.
- Vamos a poner encima de la mesa la supremacía aérea de Israel, esta es indiscutible tras el incumplimiento reiterado de los rusos en suministrar los sistemas AA s400 que había adquirido el régimen de los ayatolá. Esto nos da una idea para entender por dónde irán ( que bueno ) los ataques Israelíes, me atrevería a decir que las plantas de crudo y las centrales eléctricas sufrirán estos días ataques israelíes.
- Cabe destacar que el Mossad pese a tener infiltrados en las más altas esferas de Irán, se han comido este ataque con papas, así que tengo claro que el Mossad irá, como siempre, a su rollo y tengamos muy claro, nos sorprenderá.
A mí me gusta el y su programaMientras no traiga a su amiguisimo Bañosky y sus acólitos. Iker perdió hace tiempo la referencia de lo que ocurre al acudir a quien no debe.
Coincido, a mi me gusta mucho él y otros como el psiquiatra Gaona, cuando sale Gaitán o el coronel letrinas, bajo el volumen y foreo un rato, a veces hasta hago caso a la mujer fíjate.A mí me gusta el y su programa
Por lo menos es gente que en medios de comunicación dice cosas "políticamente incorrectas", algo que siempre me ha gustadoCoincido, a mi me gusta mucho él y otros como el psiquiatra Gaona, cuando sale Gaitán o el coronel letrinas, bajo el volumen y foreo un rato, a veces hasta hago caso a la mujer fíjate.
Yo tengo un grandisimo respeto por Israel pueblo hostigado a lo largo de la historia. Y hay siguen para que no los borren de la faz de la tierra.Ya sabes que este es buen sitio para los que seguimos estas cuestiones que en cierta forma están muy relacionadas con el conflicto de Ucrania. Estaremos atentos a las reacciones de Israel y el precio del crudo que pega sube de los 70$ a los 74$, aunque a ti te da igual porque no pisas una gasolinera.
En mi opinión Israel sabe que si no termina con el problema de fondo que es Irán tarde o temprano tendrá que volver a otra guerra y ahora los ayatolas están en una posición débil sin la asistencia de Rusia. Si EEUU esta conforme pronto empezara la fiesta.
Yo tengo un grandisimo respeto por Israel pueblo hostigado a lo largo de la historia. Y hay siguen para que no los borren de la faz de la tierra.
Yo también me reconozco marcado por esa idea, ni digamos habiendo leído en la adolescencia Mila18, Éxodo... y luego Topaz, que se suma, por lo que respecta a Rusia, a los libros de Solzhenitsyn (Archipiélago Gulag, Pabellón de Cáncer...)
Sin duda eso influye en mi visión (tan favorable a unos como negativa a otros).
La verdad, me gustaría decir que si dependiera de mi tendría más "mano izquierda" dada la superioridad militar (y en otros planos) de Israel , pero no estoy nada seguro de que no fuera incluso peor.
Los israelíes no se van a ver en otra situación tan favorable como ésta para neutralizar a los islamistas iraníes por unas cuantas décadas, y no lo van a desaprovechar diga lo que diga la ONU, China, EEUU, o las hermanas carmelitas.Ya sabes que este es buen sitio para los que seguimos estas cuestiones que en cierta forma están muy relacionadas con el conflicto de Ucrania. Estaremos atentos a las reacciones de Israel y el precio del crudo que pega sube de los 70$ a los 74$, aunque a ti te da igual porque no pisas una gasolinera.
En mi opinión Israel sabe que si no termina con el problema de fondo que es Irán tarde o temprano tendrá que volver a otra guerra y ahora los ayatolas están en una posición débil sin la asistencia de Rusia. Si EEUU esta conforme pronto empezara la fiesta.