perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 139.303
El portavoz del gobierno chino ayer fue muy tajante, no veía correcto el ataque de Irán sobre Israel, tanto en esta ocasión como en la anterior, los chinos tengo claro que no quieren saber nada, solo doblar billetes y enriquecerse de todo este tinglado. Hay que mirar cómo están actuando en Ucrania, ya firmando acuerdos en la reconstrucción del país, tontos no son.Los israelíes no se van a ver en otra situación tan favorable como ésta para neutralizar a los islamistas iraníes por unas cuantas décadas, y no lo van a desaprovechar diga lo que diga la ONU, China, EEUU, o las hermanas carmelitas.
En USA un vacío presidencial que por miedo a las encuestas no termina de ponerle freno al Netanyahu, Rusia sin un rublo para seguir alimentando a los terroristas de oriente medio ni mucho menos a Irán, al que incluso le ha pedido antigüallas con pólvora caducada dentro. China se aparta por presión de sus vecinos, que recordemos que incluso han creado un pacto común de defensa pensando en un conflicto a medio plazo, y sobre todo los problemas sociales y presiones dentro de la propia república de irán que pueden hacer que la presión de una guerra le cree a los islamistas más enemigos dentro que fuera.
Así lo veo yo, y después de leer tantos libros de historia bélica y conflictos estoy por asegurar que Israel lo va a aprovechar porque jamás ha tenido un panorama tan favorable.
Hoy Israel atacó una base Rusa en Siria, apuesto todos los sugus que tengo a que a Putler no le entra el pelo una gamba en su ojete cerrado a cal y canto, está todo pendiente de un hilo.