Es lo que tiene cuando opinas sin tener ni idea, que sueles equivocarte:
----
Toma anda, empáchate, para que veas todo lo que no he posteado sobre la guerra:
https://bmwfaq.org/search/3519698/
-----
Y no se trata de permitirle a Rusia todo y no permitirle nada a Ucrania. Soy el primero que quiere que Ucrania gane la guerra y expulse al matón de Putin de su territorio, que le de una lección que no olvide.
Pero no olvidemos que el mundo entero está prestando ayuda a Ucrania: financiera, humanitaria y militar, con el hecho de que Rusia comete crímenes de guerra como uno de los motivos y argumentos principales para no abandonar a Ucrania a su suerte. Pues creo que si ese es nuestro motivo para ayudarles, se le debe exigir a Ucrania, como mínimo; que se limiten a objetivos estrictamente de interés militar y nada más. Porque están recibiendo nuestra ayuda y deben ser responsables con ella. La población promedio rusa te puede caer mejor o peor pero no tiene culpa de lo que pasa, al igual que no la tiene la población Ucraniana.
¿Sabes lo que me pasa? Que me fio de Zelensky más bien poquito. Está haciedno una labor de relaciones públicas para su país encomiable, y me parece que está liderando el conflicto de forma brillante, pero me da en la nariz que, de no depender de ayuda extranjera y poder desenvolverse solo, sería igual que Putin o parecido, entonces creo que es importante no confundirse y no blanquear los errores de Ucrania, porque igual que me dices que sólo critico a Ucrania, estamos en un hilo en el que parece que todo lo que hacen es perdonable.
Por ahí no paso, el ataque a civiles es la verdadera línea roja para mi. Creo que no se le da a Ucrania toda la ayuda que necesita. También creo que son responsables de usar la que se les da con un mínimo de ética. Más que nada, ya sabes, para no ser iguales que aquello que critican.
Dicho esto, si al final es un objetivo legítimo me la envainaré porque no lo sé, si os fijáis, en mi primer post sobre este tema he escrito todo el rato en condicional:
Claro que, como dices: cualquiera es libre de opinar lo que quiera. Pues mi opinión es que debemos ayudar a Ucrania pero no se les debe dar carta blanca ni pasar por alto todo lo que hagan. Si eso te parece bailarle el agua a los rusos, pues ya cada loco con su tema.