fernanbecerra;7797075 dijo:
Hola,
¿Alguno lleva montado el paquete hifi alpine??? El sonido del e90 de serie es un poco, como decirlo..., insuficiente.
Si alguien lo lleva montado, ¿que tal es? ¿Merece la pena? ¿Es grande el cambio??
Yo tengo la radio professional de BMW, que no sé que tiene de profesional jajaja.
Saludos,
Como veo que preguntas por el drectamente, supongo que sabes lo que lleva, no? Por si acaso, altavoces medios delanteros mas tweeters y etapa que te amplifica los medios+tweeters delanteros y ademas los woofers de lso asientos. Lo de atrás se queda exactamente igual.
Yo lo monte al poco de tener el coche, y no te puedo comparar exhaustivamente con el sonido anterior, pero si es verdad que el coche mejoró un montón. Para mi es un muy buen cambio.
Eso si, va un poco descompensada la delantera con la trasera, si no quieres que se note tanto tienes que darle al fader un punto o un par hacia atrás. Jbenito este fallo no te lo dirá porque el lleva un equipo alante y otro atrás...

Cosa que más tarde o más temprano tendré que hacer yo.
Otra cosilla, si llevas bluetooth, el movil con la etapa de potencia pega unos petardazos que no veas cuando hace alguna distorsión, y he buscado por todos lados y no se puede ecualizar por separado, así que o llevas ecualizada la musica sin apenas bajos si es que usas mucho el movil, o de vez en cuando te asustaras cuando te llamen...
En definitiva yo te lo aconsejo. Lo del movil no es significativo como para no montarlo.
joseluis3975;7797317 dijo:
montarlo vale un pastizal .
No tanto Jose Luis. Además el dinero tambien es según valores lo del sonido. Para mi es imprescindible llevar música en el coche y que suene en condiciones.
Creo, si no recuerdo mal, qe eran 340€ en piezas, más mano de obra (que no llegaba a 200€) y eso sin descuentos que seguro que se puede sacar algo. De todas formas, si el compañero es manitas, se lo puede montar él sólo, porque por lo que yo vi no era difícil de montar.
Por cierto fernanbecerra, tendrás también que cambiar los marcos de las puertas por los que llevan los agujeros para los tweeters. y otra cosa, hazte una búsqueda por el foro, que hay post sobre el tema y te enteras mejor de muchas cosas que se dijeron.