Noticia He probado el BMW X4M Competition y...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Antuanet, 10 Jun 2021.

  1. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Me ha "defraudado". Me esperaba algo más bestia con esos 510 cv que en ningún momento parece que los tiene. El sonido interior en modo Sport+ tampoco es para tanto. Por fuera suena bien, eso sí.
    Estoy seguro que el M4 Competition de 450 cv corre más y empuja más. Por no decir que es más deportivo, suena más gordo.
    Quizás es por el Xdrive pero no sé, no me ha gustado. Obviando el tema de que estamos hablando de un SUV que es bastante feo jeje.
    Espero que los nuevos M3/M4 den otras sensaciones a pesar de compartir motor.
     
    A Chus993 y Chicharro les gusta esto.
  2. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Vaya, me sorprende, probé el X3M competition la semana pasada en el jarama y me impresionó lo bien que iba, incluso yendo bien rápido. Lógicamente M3/M4 van mejor en curva y andan mas, pero no me impresionaron tanto por que me lo esperaba pero, insisto, el X3 me encantó.
     
    A MACO le gusta esto.
  3. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Pues yo el X4M lo he notado muy lineal, con poca patada para lo q me esperaba. Yo creo q al ser un SUV lo tienen “capado” .
     
  4. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Y entonces en el nuevo M4 y M3 con el mismo motor es igual ?
     
  5. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Pues no lo sé...
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo creo que el problema no es que "no corra", sino las sensaciones que te haya transmitido... El hecho de ser xdrive, ir más alto, con una buena insonorización, etc... Pues probablemente un 325i e36 a 6000rpm te habría transmitido más aunque no corra ni la mitad que ese X4M...
     
  7. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Aún así, estoy seguro que el M4 Competition F82 corre más, por no hablar de sensaciones.
     
  8. gabylondo2

    gabylondo2 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2018
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    298
    Evidentemente. No pesan lo mismo, centro de gravedad más alto, aerodinámica peor, etc…
    No es sólo el motor lo q importa.
     
  9. M140i

    M140i En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    M140i
    Yo creo que es lo que dices.

    A mi me dejaron el X3 M competition y me dejo boquiabierto como podía tomar los giros próximos a 90° bien rápido sin salirse un milímetro de la trazada.

    También es verdad que tras terminar la prueba me monté en mi modesto serie 1 para volver a casa y me pareció más satisfactorio/divertido.....
     
  10. Luis1972

    Luis1972 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2021
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X4 MCompetition
    Pues supongo que esto es como todo, sobre gustos ...
    Desde mi experiencia, yo tengo un X4M Competition ya hace unos meses, con lo que he tenido la oportunidad de probarlo en ciudad, carretera, seco, mojado, ..., es un bicho brutal.
    Su aceleración, y su frenado, son una pasada, con la configuración M2 a tope, y pisando, sale como un cohete y transmite unas sensaciones que son una pasada.
    Lógicamente al estar más alto no es lo mismo que llevar un M4 o un M2, he llevado los 3 en circuito y ahí si se nota mucha diferencia.
    En cuanto al sonido, como bien dices está muy insonorizado, con lo que desde el interior no tiene nada que ver con escucharlo desde fuera, eso si, en el garaje el del tercero sabe cuando arranco el coche.
    Sea como fuere, sus 510 CV son una pasada.
    Yo desde luego repetiría de coche, cuando lo aparco me doy la vuelta a mirarlo, y para mi es lo importante
     
    A MACO, jagus y diavliyo les gusta esto.
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Yo siempre digo que esa es la mejor manera de comprobar que el coche que tienes, es el coche que quieres!
     
    A Chicharro le gusta esto.
  12. andresB

    andresB En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M
    Yo hace no mucho probe X3M y para ser SUV no va nada mal. El M3 me sorprendio mucho mucho, tanto por motor como por chasis, no me esperaba gran cosa de el siendo propietario de un m3 e92, y aunque no tienen nada que ver, la verdad es que me gusto mucho como iba. No tanto el exterior...pero eso ya va a gustos.
     
    A Chicharro le gusta esto.

Compartir esta página