he perdido el faldoncillo is

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Esta mañana cuando he ido a por el coche me he dado cuanta que ya no tenia faldoncillo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a partir de hoy mi coche es menos Is de lo que era antes

PD poner las fotos y videos de la kdd gallega para alegrarme la vista:goodman

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Weno miguel, siendo tu te localizaremos uno en la tower ;-)

fearX

Forista
Reacciones
1
vaya... pero no sabes si ha sido "desaparecido" o olvidado en algu bache?¿
bueno como dice kazarn no hay nada com una buena sesion de tower para recuperar la alegria (y el faldon ;-))

a ver si este veranito me escapo a los madriles de nuevo y me doy un pasein por alli...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
joer que putada :cry: eso fijo que fueron los mecanicos rapidos del sabado a las 3 de la mañana que te lo colocaron mal a posta para rapiñeartelo cuando lo perdieses :descojon:

A ver si te aparece otro pronto ;-)

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
kazarn dijo:

gracias Pedro.

no sabes como me ha jodido perderlo

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Yo no me fio de los putos tanos y lo he atornillado... Al menos si se lo llevan, se lo llevarán roto

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Fear316i dijo:
Yo no me fio de los putos tanos y lo he atornillado... Al menos si se lo llevan, se lo llevarán roto

pero si el domingo me robaron las llaves del coche de mi pantalon para mangarme las rejillas, los hay muy muy muy cabrones

el faldoncillo creo que lo perdi yo solito.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
kratzer dijo:
joer que putada :cry: eso fijo que fueron los mecanicos rapidos del sabado a las 3 de la mañana que te lo colocaron mal a posta para rapiñeartelo cuando lo perdieses :descojon:

A ver si te aparece otro pronto ;-)

:descojon: :descojon: :descojon:

600E

Forista
Reacciones
1
Lo siento.:cry:

La verdad es que la unión del faldón con grapas es de lo más endeble. Cuando a mí me robaron el 325 el faldón estaba completamente desprendido, sólo unido por un extremo. Eso sí, fué enganchar las grapas y como nuevo, lo que acredita lo cutre del sistema de fijación.

Saludos, y ya encontrarás otro. ;-)

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
600E dijo:
Lo siento.:cry:

La verdad es que la unión del faldón con grapas es de lo más endeble. Cuando a mí me robaron el 325 el faldón estaba completamente desprendido, sólo unido por un extremo. Eso sí, fué enganchar las grapas y como nuevo, lo que acredita lo cutre del sistema de fijación.

Saludos, y ya encontrarás otro. ;-)

lo que mas me jode era que el faldon se lo iba a dar a un amigo, que se lo he prometido:cry: :cry:

Head

Forista
Reacciones
28
¿Unos tios te robaron las llaves? :-k... como esta el mundo, lo del faldon, ya sabes es complicado pero se intentara. Si le pones la pestaña seguro que lo disimulas... ya he puesto alguna foto.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Head dijo:
¿Unos tios te robaron las llaves? :-k... como esta el mundo, lo del faldon, ya sabes es complicado pero se intentara. Si le pones la pestaña seguro que lo disimulas... ya he puesto alguna foto.

si es que no te puedes fiar de nadie, aqui hasta el mas pequeño te la clava:descojon:

eypo

En Practicas
Reacciones
0
Yo también perdí el mio hace 1 semana, me salio volando mientras iba en marcha!. Estuve en la torre 2 veces y no encontré nada de nada......hay pocos E30´s

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
A saber por donde te habras metido con el coche para perderlo :descojon: :descojon: :descojon:

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
kazarn dijo:

Mammoneeeeeessss..... Yoo que quiero uno y nadie me lo consigue :(

PD: miguelinhio... yo no tengo na que ver en la desaparicion de tu faldoncillo... Aunque tengo ansias de uno... nunca podría hacer algo asi :guiño:

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Miguel Miguel.....una pena si....ahora es menos IS....:)
A ver si te lo han "levantado" en Pucela.....:roll: no se no se.......

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
JOTA R. dijo:
Miguel Miguel.....una pena si....ahora es menos IS....:)
A ver si te lo han "levantado" en Pucela.....:roll: no se no se.......

En Pucela no sè,pero seguramente que tenga algo que ver la visita a Galicia,:roll: .

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Head dijo:
Hay que ver qué gentuza rueda por estos lares, verdad?:ar:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Tuvo que volver al lugar del delito pero bueno biggrin la proxima vez ten mas cuidado con tus calentones cariño :descojon: