Y no prefieres llevar el acelerador en volante por la comodidad de conducir a 2 manos?? O no se puede en ese coche??
Yo lo llevo por detrás del volante con un aro. Queda bastante escondido y cómodo la verdad.
Ponle unos neones en los bajos y unas pegatas to guapasNo preocuparse, os quiero mucho. Los nervios que se encargan de mi respiración no están bien. Cosas que podían pasar y que están pasando.
La siguiente adaptación óxido nitroso. Le enchufo al coche y me enchufo yo. The Fast and the Monguerous.![]()
Tío y que no puedes dejar de conducir sin tener un TeslaOs agradezco muy de corazón vuestras palabras. La verdad es que formáis parte de mi vida de algún u otro modo, es así. Con muchos he forjado amistad, con otros incluso hemos vivido aventuras en kdds o compras de coches de aquí para allá, con otros he sufrido violaciones en kdds faqueras porque como era el minusválido no podía escapar corriendo y los errejoners del foro no respetaban lo de solo sí es sí, pero no pasa nada, se les quiere igual.![]()
Tío y que no puedes dejar de conducir sin tener un Tesla![]()
Pues tío, solo se vive una vezEl Model Y nuevo me hace ojitos.
Y no prefieres llevar el acelerador en volante por la comodidad de conducir a 2 manos?? O no se puede en ese coche??
Yo lo llevo por detrás del volante con un aro. Queda bastante escondido y cómodo la verdad.
El Model Y nuevo me hace ojitos.
Me apunto el primero de la lista para comprarte el serie 2 cuando lo cambies por el Tesla!!!!El Model Y nuevo me hace ojitos.
Estoy enamorado del DAP
El Model Y nuevo me hace ojitos.
@Jaime88 tú ahora mismo, no tienes volantedilo todo
Bromeo, pero que sepáis que BMW son unos zopencos y que se la han liado con el airbag de la campaña![]()
@ObiWan es tan buen tío que cuando se compre el Tesla sorteará el BMW entre los que tengan un E46 rojo y descapotable que hayan participado en este hilo...Me apunto el primero de la lista para comprarte el serie 2 cuando lo cambies por el Tesla!!!!![]()
Una pregunta, el DAP de BMW se actualiza como el Tesla???
adelantar tocando solo el intermitente…. Y todo eso no lo hace por software capado.
El tesla lo hace? El tesla es one pedal Drive?
Si, si lo hace, ten paciencia. No cuando y como nosotros queremos, sino cuando ha considerado que puede: unos tres destellos después de haber accionado el intermitente (pulsación sin encastrar) , hace la maniobra (es el tiempo que tarda en comprobar el entorno) y cuando la completa apaga el intermitente . Lo mismo para retornar al carril derecho.
No creo que llegue a dos segundos, pero a mi se me hace una eternidad en tráfico denso: en viajes si es cómodo. Igualmente la maniobra es un poco robótica porque el cambio de carril no lo hace tan gradualmente como se suele hacer para no marear a los pasajeros (me refiero que no pega un volantazo, pero ocupa el carril innecesariamente rápido, casi como si esquivara un alce) y si fuerzas con el volante que sea más gradual, hay un punto en el que si te pasas de corregirlo, te devuelve el control manual.
Si, el Tesla es como (casi) todos los eléctricos. Digo casi porque los buenos pueden o no serlo según interese (modos B -one pedal- y D en BMW/Mini actuales, seleccionables) , y el Tesla solo puede ser one pedal.
Volante si tengo hombre, que no me lo quitaron. Otra cosa es que tenga problemas de averías y etc...
Eh? Adelanta solo el BMW? Yo creía que tenía que darle un leve empujón al volante, buena cosa me has dicho. Qué tarde lo que tenga que tardar.
Si es one pedal no me valen las adaptaciones que llevo, porque si suelto la adaptación y retiene demasiado el coche, hasta el punto de frenar como un poseso "onepedalstyle", no me es práctico. No puedo llevar el stick con presión continua, muero. Lo suyo son toquecitos a la barra (en vez de pisar pedal) y botones, más o menos cómo voy ahora.
porque te los has comprado en Aliexpress... haberlos pedido en Amazon, es el doble de caro sí, pero te llega en dos dias...Sólo ha tardado .... mes y pico en llegar un pedal acelerador/freno de Valverauto, por Dios.
Ver el archivos adjunto 178713
Yo te veo en uno de estos, TESLA ES TU COCHE, y además van solos en USA y en Europa no tardando.
JR lleva desde 2008 aprox. diciendo mi último coche.
No sé si hizo Tour despedida por varias capitales de provincia y todo.
Y ahí le tienes en 2025 pensando si compra un Tesla o no.
La VW, la Cayenne, la Serie 2, (la Xavineta), y lo que queda por venir.
Yo tengo el tobillo hinchado porque me cayó moto encima hace 7 días y ya casi lloro por si no me recupero.
Y este murciano, cada día más fuerte.
Olé tus cojo*** @ObiWan
Mi consejo: "ESTA LA VIDA COMO PARA QUEDARSE CON GANAS DE ALGO. ADELANTE".
![]()
TESLA MODEL Y, muy bonito la verdad.
Y por dentro lo imagino fácilmente adaptable.