Si es para jugar yo optaría por led, por supuesto en full HD , porque hay plasmas baratos que no son full HD, y perderías calidad en algunos juegos de la play.
Yo tengo una philips de 42" de tecnología LCD, cuando la compré había pocas led y eran muy caras, ademas la mía se vé muy bien, así que por eso elegí LCD . Con la play se vé de lujo, cuando os gano jugando al gran turismo (jajaja es broma) lo hago con gran calidad de imagen, pero es que la tdt se vé genial, eso si, yo en la mía quité un sistema de esos digitales que tienen para las imagenes en movimiento que para mi entender solo empeoran la imagen, pues la hace irreal, con movimientos que si que se ven claros, pero irreales.
Yo para reyes quiero comprar otra tele para la habitación, tengo tiempo para mirár, pero es una tarea horrorosa, nunca sabes si vas a acertar, porque hay miles de modelos diferentes pero casi iguales jejeje. Por cierto, el otro día vi una philips de 42" en el carrefour que debía de estar mal marcada o algo, porque solo le faltaba el 3D , creo que era 42pfl7406h , por solo 549 euros. Una pedazo de tele de mucho cuidado, de 400hz ,con wifi, ambilight, etc. Porque la que yo tengo es casi igual, que si no me la llevaba, a no ser que estuviera mal el precio, ya que es demasiado bajo para una tele de gama media-alta.