Haug: "McLaren no está dónde quiere estar"

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Haug: "McLaren no está dónde quiere estar"

El equipo acudirá a Jerez la semana próxima

image_large

Norbert Haug ha admitido que, actualmente, el nuevo MP4-24 de McLaren no lidera la Fórmula 1.

Con la pretemporada de 2009 casi apunto de finalizar, parece claro que el equipo del campeón del mundo Lewis Hamilton, está luchando por seguir el ritmo de los tests.

Se ha sugerido que el principal culpable de ello podría deberse a la aerodinámica de la parte trasera del monoplaza, posiblemente al difusor del alerón trasero.

Se ha hablado mucho acerca del cambio del alerón trasero y, al menos en dos ocasiones, el equipo inglés ha aplicado un tinte verde al cuerpo del MP4-24, para poder localizar el escape de aire en el monoplaza.

"Seguro que aún no estamos donde nos gustaría estar", ha declarado el director deportivo del equipo Mercedes, Haug, al diario alemán Bild.

A diferencia de muchos equipos que han conseguido fianlizar sus programas en Barcelona, McLaren tiene programado acudir los cuatro días de tests en Jerez la semana próxima.

A pesar de las prohibiciones en la nueva temporada, se ha rumoreado que si McLaren no resulve sus problemas para la cita en Melbourne, una rápida mejoría a partir de entonces sería poco probable.

"Las prohibiciones en los tests harán que el desarrollo durante la temporada sea más difícil, pero no significa que sea imposible", ha dicho Haug.

Mientras tanto, el antiguo piloto de McLaren, Kimi Raikkonen, advirtió a los periodistas acerca del equipo.

"No sé si tienen problemas o qué están haciendo", declaró el finlandés, quien conduce ahora para Ferrari, a La Gazzetta dello Sport en Barcelona.

"Es fácil esperar dos semanas (para Melbourne) para ver exactamente qué harán. McLaren está siendo más lento que el pasado invierno pero eso no significa que no vayan a ser rápido en la primera carrera".

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Está claro,"El Triangulo de las Bermudas" tan famoso que están diseñando,es un parche.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Este hombre yo creo que cada día está mas gordo.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
A mi no me importaría verles peleando alguna carrera con los Force India. :supz::supz::supz:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
TXXEFE;6867650 dijo:
A mi no me importaría verles peleando alguna carrera con los Force India. :supz::supz::supz:

Noooooo, quita quita, que según Hamilton Force india van a ser la revelación de la temporada.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6867654 dijo:
Noooooo, quita quita, que según Hamilton Force india van a ser la revelación de la temporada.
¿La revelación de la temporada? pero no ha dicho en que, ¿no? igual es que va a batir el record de ultimas plazas. :supz: Uff, no voy a ser malo y les daré un margen de confianza, que han cambiado muchas cosas esta temporada el el mundial. :waki:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225

no si al final el hamilton va a tener razon en lo de equipo revelacion:descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616

Y creo que lo dijo con un tono burlesco....

Que tenga cuidado,no sé si revelación..pero igual los Mclaren se las ven canutas con ellos :descojon:

K

kamykaze

Invitado
Como no va a estar gordo... jajajajaja con los manjares q se a de zampar el ricachon:descojon::descojon::descojon:

K

kamykaze

Invitado
x cierto yo no me creo nada de q el mclata estea tan mal ya vereis como en australia va como un misil.(aun q deseo q no )

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kamykaze;6869444 dijo:
x cierto yo no me creo nada de q el mclata estea tan mal ya vereis como en australia va como un misil.(aun q deseo q no )

Pues yo no lo tengo tan claro.

Y a parte de la situación del coche ¿cuantas salidas de pista lleva ya Lewis?, ya lleva unas pocas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6869510 dijo:
Pues yo no lo tengo tan claro.

Y a parte de la situación del coche ¿cuantas salidas de pista lleva ya Lewis?, ya lleva unas pocas.

Es una lastima que no puedan contratar a Fernando por unas horas,les vendría de perlas para despegarse del último puestobiggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6869560 dijo:
Es una lastima que no puedan contratar a Fernando por unas horas,les vendría de perlas para despegarse del último puestobiggrin

Jose, yo lo que tengo claro es que las casualidades no vienen porque si.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Josiño;6869560 dijo:
Lo que es una lástima es que no se dieran cuenta en su día de a quien tenían en sus filas y ningunearan a un bicampeón en favor de un rápido pero inexperto novato. Ahora, ojalá que paguen sus errores, les vendría bien una buena cura de humildad.
De todos modos y a pesar de Hamilton y Kovalainen, saldrán adelante porque medios no les faltan y en cuanto sienten a de la Rosa (creo que a lo mejor será mañana, porque aún no ha dado una sola vuelta) en el coche, que si es un piloto capaz de transmitirle a los ingenieros lo que le pasa al coche, el coche evolucionará.
SLDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;6870143 dijo:
Lo que es una lástima es que no se dieran cuenta en su día de a quien tenían en sus filas y ningunearan a un bicampeón en favor de un rápido pero inexperto novato. Ahora, ojalá que paguen sus errores, les vendría bien una buena cura de humildad.
De todos modos y a pesar de Hamilton y Kovalainen, saldrán adelante porque medios no les faltan y en cuanto sienten a de la Rosa (creo que a lo mejor será mañana, porque aún no ha dado una sola vuelta) en el coche, que si es un piloto capaz de transmitirle a los ingenieros lo que le pasa al coche, el coche evolucionará.
SLDS

Está claro que nosotros somos unos verdaderos ignorantes y no tenemos ni la mas mínima idea de lo que prueban y analizan en estos momentos cada uno de los equipos, pero yo estoy siguiendo las evoluciones de los entrenamientos y las cosas que está haciendo Mclaren no me cuadran, eso que me dicen algunos de que quizá esté jugando al despiste no me lo creo, ya se que están todo el día tapando el coche, pero es que en ese equipo son así de raros.
Incluso llegué a leer en una web que Mclaren lo que estaba haciendo era recoger datos para introducirlos en ese super simulador virtual que tienen en Woking, ya que como este año el Nº de Km de pruebas se había reducido, las horas de simulador iban a ser mas vitales que nunca este año ante la falta de Km en pista.

Yo no me lo creo, los hemos visto durante mucho tiempo con el alerón trasero del año pasado, Lewis ya ha tenido varias salidas de pista, y salvo el otro día en que salió a pista con un dedal de gasolina y alerón 2008 para conseguir arrebatarle la primera posición a Alonso, no les veo en la pomada.

Otro dato fundamental que no se nos debe de pasar por alto para la primera carrera y sucesivas es la fiabilidad, de que sirve correr mucho si no llegas a meta porque rompes a medio camino, y Ferrari durante esta pretemporada ha tenido varios problemas de fiabilidad, bien es cierto que ahora es el momento de poner a prueba las cosas y si tienen que romper que lo hagan ahora para saber porque rompen.

Está todo abierto pero yo sigo pensando que e hombre a batir este año habla polaco,en la porra he puesto como ganador a Alonso porque el corazón me lo pide, pero la cabeza me dice que Kubica es el hombre a batir.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
excelente noticia y que parece que dia a dia se va comfirmando jaja

Sabi46

Forista
Reacciones
0
La verdad que me gustaria que fueran competitivos como siempre para que no tengan escusas baratas para luego justificarse... pero un poquito si que me alegro .. jeje

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hummingbird;6870143 dijo:
SLDS

Amigo mio,ha pasado ya un buen tiempo y en Mclaren no quedan restos del trabajo realizado allí por Alonso,se han acabado las rentas,ese es el problema.Se acordarán ahora de los años anteriores al 2007,donde no sabían por donde tirar y sin conseguir solucionar los problemas que aparecían en el desarrollo y puesta a punto del monoplaza.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Sabi46;6873475 dijo:
La verdad que me gustaria que fueran competitivos como siempre para que no tengan escusas baratas para luego justificarse... pero un poquito si que me alegro .. jeje

Pues a mi no. No creo que sea facil verlo pero me gustaría que les pasara como a Renolo en 2008 y se vieran con un coche que les diera trabajo pasar de las Q1 mientras los demás van con aviones. Una buena cura de humildad les vendría muy bien y sobretodo al Hamilton. :bash:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Me gustaria ver al actual campeon arrastrándose con un coche como el renolo del año pasado a ver si tiene la misma sonrisita esa que suele tener ..

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
felix55;6875923 dijo:
Me gustaria ver al actual campeon arrastrándose con un coche como el renolo del año pasado a ver si tiene la misma sonrisita esa que suele tener ..

Ya..porque tú...eres MUY MALO MALOTE:descojon::flip:

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Josiño;6873903 dijo:
Amigo mio,ha pasado ya un buen tiempo y en Mclaren no quedan restos del trabajo realizado allí por Alonso,se han acabado las rentas,ese es el problema.Se acordarán ahora de los años anteriores al 2007,donde no sabían por donde tirar y sin conseguir solucionar los problemas que aparecían en el desarrollo y puesta a punto del monoplaza.
No creo que se le hayan acabado las rentas, creo que tenian un coche competitivo hecho desde hace años y le iban modificando pequeños detalles para que siguiera estando arriba, el problema es que este año parten de cero en casi todo, neumaticos, aerodinamica, kers.... y haber quien es el que va a configurar un coche nuevo desde la nada. Lo poco que consigan sera lo que diga Pedro que es el unico que tiene conocimientos y experiencia, el resto solo sabe de fiestas y saraos. :ANAL:

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
felix55;6875923 dijo:
Cuanta mala leche guardada...... :descojon::descojon::descojon: Pobrecito....

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
TXXEFE;6876010 dijo:
No creo que se le hayan acabado las rentas, creo que tenian un coche competitivo hecho desde hace años y le iban modificando pequeños detalles para que siguiera estando arriba, el problema es que este año parten de cero en casi todo, neumaticos, aerodinamica, kers.... y haber quien es el que va a configurar un coche nuevo desde la nada. Lo poco que consigan sera lo que diga Pedro que es el unico que tiene conocimientos y experiencia, el resto solo sabe de fiestas y saraos. :ANAL:

Si si,,tenían un coche muy competitivo desde hacía años...con la excepción de alguna que otra temporada en la que el coche era tremendamente irregular ,el cual petaba el motol cada dos por tres ....yo creo que olia a chamusquina en el box todos los findes ,en el que Pedrito y compañía no sabían por donde venían los tiros...hasta que tuvo que llegar un asturiano para meterlo en vereda:descojon:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
TXXEFE;6876010 dijo:

El Problema es que quedan pocos días de Test, y a día de hoy... ya no van a poder hacer pruebas durante la temporada no? Esa nueva ley les puede fastidiar y bastante, si realmente están mal como parece.

Si resulta que todo esto no es un farol, por parte de Mclaren o que no sea todo ilusión nuestra por mirar los tiempos y darle más importancia de la que tienen... no les va a ir bien... creo yo vamos.:ANAL: