Harman Kardon

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo vendi con botonera por 150e tb lo vendi a un amigo eeeeeeeee PAZOLOOOOOOOOOOOOOOO Q SUERTE Q TIENES

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pazolo;6493403 dijo:
A ver:
-Berlina lleva agudos en el espejo, medios al medio de la puerta y graves abajo, en el maletero subs independientes uno a cada lado.
-coupe lleva agudos-medios al medio de la puerta y los subs los dos juntos en el centro del maletero.
-cabrio lleva los subs por el maletero pero no se en dd el resto como coupe.
-touring creo que alguna diferencia habia respecto a berlina tb
-compact No Existe, pues si increiblemente no hay HK para compact solo HIFI

el berlina tambien lleva medios en las puertas traseras

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
bmwbilbao;6492607 dijo:
la botonera se refieren al boton q tiene en el salpicadero con el dibujo del altavoz y hace activar y desactivar el sub.
y las etapas estan mirando de frente al maletero a la izquierda detras de la moqueta

Ese botón lo que activa es el sonido surround, los subs siguen sonando igual.

koke83

En Practicas
Reacciones
0
pues parece que al picar el boton del altavoz se activa el sub....

J

Jony320d

Invitado
koke83;6492463 dijo:
Hola tengo pensado vender mi equipo de sonido harman kardon de un coupe e-46 y nose que precio ponerle, venderia todos los altavoces con sub y ampli incluido....
Si alguno estais interesados en poner sonido harman...hacerme una oferta y asi de paso me aconsejais...esto mas que una venta es una consulta al precio!

saludos!
Dime u precio y negociamos va?esq kiero ponerle los harman m han dixo q sn la ostia y no tngo muxa pasta xa ponerle unos altavocs de cmpeti sahes no?Los harman yienen q sonar de p.m los kiero:)P)

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
koke83;6501065 dijo:
pues parece que al picar el boton del altavoz se activa el sub....

A mi los subs me siguen sonando igual. Se nota además que sólo desaparece el efecto surround. El botón ese es para desactivar el efecto surround cuando vas con la radio porque como tenga poca señal (y aunque la tenga) se va y se viene el efecto de vez en cuando o continuamente y por eso es bueno apagarlo. Otra cosa es que tengas el subwoofer que va empotrado junto a la rueda de repuesto (lo vi no sé donde). Yo ese no lo tengo.