Harman Kardon

koke83

En Practicas
Hola tengo pensado vender mi equipo de sonido harman kardon de un coupe e-46 y nose que precio ponerle, venderia todos los altavoces con sub y ampli incluido....
Si alguno estais interesados en poner sonido harman...hacerme una oferta y asi de paso me aconsejais...esto mas que una venta es una consulta al precio!

saludos!

pazolo

En Practicas
Yo acabo de comprar, para berlina altavoces, etapa y cableado por 200 €, este equipo no tenia subs y hay que añadir tb la botonera, que en mi caso fue un cambio con el vendedor, eran iguales de no ser por el HK.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
pazolo;6492540 dijo:
Yo acabo de comprar, para berlina altavoces, etapa y cableado por 200 €, este equipo no tenia subs y hay que añadir tb la botonera, que en mi caso fue un cambio con el vendedor, eran iguales de no ser por el HK.

como q no tiene sub tio,los de la bandeja tienen un sub cada uno

///Mibo

Forista
mi coche solo trae el sub que va en el centro de el maletero,por donde se meten los eskis vamos...pero etapa llevan??? donde esta??? y a que botonera or referis??? perdon por preguntar esto en tu post koke83,saludos

koke83

En Practicas
pues 6 delante + 2 en las puertas traseras + 2 en la bandeja + dos sub en total 12 y dos amplis.....

koke83

En Practicas
///Mibo;6492588 dijo:
mi coche solo trae el sub que va en el centro de el maletero,por donde se meten los eskis vamos...pero etapa llevan??? donde esta??? y a que botonera or referis??? perdon por preguntar esto en tu post koke83,saludos

Cierto solo lleva un sub segun he leido...la botonera se referiran al boton que activa el sub que va en la consola central dentro del habitaculo al lado del boton del asiento calefactable, por ejemplo, y etapas segun tengo entendido lleva dos...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
///Mibo;6492588 dijo:

la botonera se refieren al boton q tiene en el salpicadero con el dibujo del altavoz y hace activar y desactivar el sub.
y las etapas estan mirando de frente al maletero a la izquierda detras de la moqueta

M

miguel.ez

Guest
lo vas a vender todo koke?

equipo llantas jejeje algo mas?

koke83

En Practicas
miguel.ez;6492615 dijo:
lo vas a vender todo koke?

equipo llantas jejeje algo mas?

pueeessssss lo mismo me animo y vendo algun boton por hay suelto..jejej esque me aburro ya de siempre lo mismo...jjeje

M

miguel.ez

Guest
koke83;6492628 dijo:
pueeessssss lo mismo me animo y vendo algun boton por hay suelto..jejej esque me aburro ya de siempre lo mismo...jjeje

ya ves, yo tambien, ahora me a dado ami cuando pueda de pintar el coche jejeje, animate tambien

pazolo

En Practicas
bmwbilbao;6492555 dijo:
como q no tiene sub tio,los de la bandeja tienen un sub cada uno
A ver..... a ti te llamamos cierto dia Litros y yo para que nos sacaras de dudas y nos dijiste que tu berlina no traia los subs que van en el maletero, osea que el tuyo trae 10 no 12. Los 2 subs que van dentro del maletero, que no dejan de ser unos 6x9 y otra etapa, segun tengo entendido eran opcionales dentro del HK.

koke83

En Practicas
miguel.ez;6492676 dijo:
ya ves, yo tambien, ahora me a dado ami cuando pueda de pintar el coche jejeje, animate tambien

si le pinte hace 8 meses....y esta perfecto con una laca ceramica que usa merdeces...con el acabado individual eso siempre!

M

miguel.ez

Guest
koke83;6492745 dijo:
si le pinte hace 8 meses....y esta perfecto con una laca ceramica que usa merdeces...con el acabado individual eso siempre!

una cosa menos que hacer ejejejej

pazolo

En Practicas
koke83;6492613 dijo:
No es igual en el cabrio, de hecho no es igual creo que en ningun coche. Donde metes los subs en el cabrio???? los subs del cabrio van de otra manera y en otro sitio.

koke83

En Practicas
pazolo;6492768 dijo:
No es igual en el cabrio, de hecho no es igual creo que en ningun coche. Donde metes los subs en el cabrio???? los subs del cabrio van de otra manera y en otro sitio.

"de hecho no es igual creo que en ningun coche" diras modelos?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
pazolo;6492740 dijo:
A ver..... a ti te llamamos cierto dia Litros y yo para que nos sacaras de dudas y nos dijiste que tu berlina no traia los subs que van en el maletero, osea que el tuyo trae 10 no 12. Los 2 subs que van dentro del maletero, que no dejan de ser unos 6x9 y otra etapa, segun tengo entendido eran opcionales dentro del HK.

a eso me refiere yo,yo llevo 10 pero los de detras llevan etapa incuida cada uno y hacen como si fueran 2 altavoces cada uno

pazolo

En Practicas
koke83;6492822 dijo:
"de hecho no es igual creo que en ningun coche" diras modelos?
A ver:
-Berlina lleva agudos en el espejo, medios al medio de la puerta y graves abajo, en el maletero subs independientes uno a cada lado.
-coupe lleva agudos-medios al medio de la puerta y los subs los dos juntos en el centro del maletero.
-cabrio lleva los subs por el maletero pero no se en dd el resto como coupe.
-touring creo que alguna diferencia habia respecto a berlina tb
-compact No Existe, pues si increiblemente no hay HK para compact solo HIFI

koke83

En Practicas
Roberto 318ci MII;6493102 dijo:
...y como van distribuidos....porque yo cuento lo que veo en el mio y no me salen nada mas que 8 (4 en puertas y 2+2 en laterales de asientos traseros)....donde están los demás ????](*,)

6 en la puerta delantera + 2 en las puertas traseras mas 2 en los laterales de la bandeja + el sub

koke83

En Practicas
pazolo;6493403 dijo:
A ver:
-Berlina lleva agudos en el espejo, medios al medio de la puerta y graves abajo, en el maletero subs independientes uno a cada lado.
-coupe lleva agudos-medios al medio de la puerta y los subs los dos juntos en el centro del maletero.
-cabrio lleva los subs por el maletero pero no se en dd el resto como coupe.
-touring creo que alguna diferencia habia respecto a berlina tb
-compact No Existe, pues si increiblemente no hay HK para compact solo HIFI

pues eso diferente entre modelos

iRten

Forista
El que no lleva subs es el touring. Y efectivamente en función del modelo puede variar el altavoz. Por ejemplo en la berlina y el touring para agudos y medios hay un altavoz diferente en la puerta delantera sin embargo en el coupe/cabrio es un unico altavoz.

Las equivalencias del coupe son las siguientes:

Puerta delantera
Altavoz medios/agudos. Valido tambien para el cabrio.
Altavoz graves. Valido para todos.
"Puerta" trasera
Altavoz medios. Valido tambien para berlina y touring.
Bandeja trasera
Altavoz graves. Valido para todos.
Maletero
Subwoofer. Para el cabrio y berlina son diferentes. El touring no lleva.

isi m

En Practicas
yo te compraria los pequeños de las puertas y si me venderias uno mejor. el de la puerta del piloto se me a joio.