Vendo hardtop e46 cabrio negro cosmosschwarz 650€(Córdoba)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongo a la venta hardtop negro con embellecedores cromados.el precio son 650€(negociable).el motivo es que no tengo lugar para guardarlo comodamente.
g8i9.jpg
9f6j.jpg
br59.jpg

Última edición:
Por cierto,la luna trasera es termica y lleva luces incorporadas,supongo que como todos pero no lo habia puesto.el tapizado interior es negro.

Muchas gracias clifford330,te deseo mucha suerte a ti tambien que son mometos dificiles para la venta.si cambiases de opinion ya sabes!!!!.
Un saludo.

Muchas gracias de nuevo!! y que tengas mucha suerte y lo vendas pronto(por si suena la flauta a mi favor).ja ja jaja!.
un saludo.

Buenas noches.
Quien este interesado,ha de tener en cuenta que se debe recoger en cordoba,pues envalar y enviar un techo es sumamente complicado.
saludos.

Buenas noches. para quien este interesado,decir que el kit de instalacion lo vendo por separado,serian 50€.
unsaludo.

Buenas tardes deivixs,como ya comente anteriormente,seria para recoger pues he consultado el precio del envio(con medidas orientativas del paquete) y me han dado de precio 215€,mas sumarle lo que cueste envalarlo para que viaje en condiciones.No creo que merezca la pena el total y eso que lo vendo regalado!!.de todas maneras,siempre la ultima opcion es tuya.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.