Hola a tod@s,
Hasta ahora todo lo que había leído del N20, tanto en el de 184cv como el de 245cv, era que eran buenos motores por potencia y prestaciones pero mejor para olvidar en cuanto a sonido, vibraciones, claqueteo al ralentí, etc. Un auténtico talón de Aquiles (al menos en mi opinión).
Sin embargo, últimamente los comentarios son distintos, sobretodo del 20i. Algún forero que lo tiene hablaba maravillas del sonido y la suavidad, pero en la prueba del 220i en km77 llegan a decir que "por lo poco que vibra y por su suavidad entregando la fuerza, me ha recordado a los motores de seis cilindros de potencia semejante que BMW usaba hace años".
Obviamente, es un cambio radical del percepciones. El tema es... ¿sabéis si es que se han solucionado los problemas de falta de suavidad que tenía este motor, o es algo exclusivo de los 220i/420i (y asumo que también 228i/428i, no atribuible al serie 3?
Saludos,
Hasta ahora todo lo que había leído del N20, tanto en el de 184cv como el de 245cv, era que eran buenos motores por potencia y prestaciones pero mejor para olvidar en cuanto a sonido, vibraciones, claqueteo al ralentí, etc. Un auténtico talón de Aquiles (al menos en mi opinión).
Sin embargo, últimamente los comentarios son distintos, sobretodo del 20i. Algún forero que lo tiene hablaba maravillas del sonido y la suavidad, pero en la prueba del 220i en km77 llegan a decir que "por lo poco que vibra y por su suavidad entregando la fuerza, me ha recordado a los motores de seis cilindros de potencia semejante que BMW usaba hace años".
Obviamente, es un cambio radical del percepciones. El tema es... ¿sabéis si es que se han solucionado los problemas de falta de suavidad que tenía este motor, o es algo exclusivo de los 220i/420i (y asumo que también 228i/428i, no atribuible al serie 3?
Saludos,