Hamilton quiere hacer ceros despues de las carreras, juas.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que cosas, ahora que no gana dice cosas que me gustan.

El otro día en la carrera de Inglaterra Hamilton una vez finalizada la carrera hizo unos ceritos delante de su público y la FIKA le metió una multa porque según el reglamento estas cosas no se pueden hacen.

Pues tiene razón coñe,

Hamilton defiende las celebraciones divertidas

Quiere que la FIA permita los trompos tras las carreras

© Sutton - Fery Press

El campeón del mundo Lewis Hamilton cree que se debería permitir a los pilotos de Fórmula 1 hacer exhibiciones como "roscos", derrapadas o paseos con banderas tras una carrera del mundial: "No es peligroso para nadie. ¿Por qué no se nos permite hacerlo?"
En Fórmula 1 está prohibido desde hace años las típicas exhibiciones de derrapadas o trompos tras finalizar una carrera. A pesar de que Lewis Hamilton comenzó a hacer trompos tras la caída de la bandera a cuadros en Silverstone, hace unas semanas, los comisarios hicieron la vista gorda y no le aplicaron ninguna sanción.
Pero la amenaza está presente. Lewis no lo entiende y aboga por la derogación de estas prohibiciones: "En MotoGP dan incluso más a los aficionados tras una carrera. Si uno quiere celebrar una victoria, debería poderse".
Con los trompos en Silverstone, Hamilton quería dar algo más de espectáculo a su público, y asegura haber sido correspondido: "Es impresionante el número de personas que se me acercó y me dijo que fue increíble".
Hamilton también defiende otras acciones nada convencionales, como banderas, recogida de pilotos en la pista, etc.: "Cuando Nigel Mansell recogió a Ayrton Senna en su Williams (en 1991), fue fantástico. Es divertido y excitante. Me encantarían las banderas también".

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues claro j*der!, esto está bien, y más este año, que total, para lo que de momento se le ve en el podium al pobre....:descojon::-&:supz:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
parece que este año le esta viniendo bien a hamiltongo, para desendiosarse un poco...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Hombre, sería hasta cierto punto lógico si el que lo hiciera fuera el ganador o incluso estuviera en el podio... pero Hamiltontín sólo por el mero hecho de correr en casa??? Suena a buscar el protagonismo (heredado que le viene) perdido...

raceart

Forista
Reacciones
0
Pues yo tampoco veo mal, que pudiesen dar un poco de espectaculo al acabar, como minimo el vencedor, o los del podio. Aunque la idea sea de hamiltongo para mi es una buena idea

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Pues si le dejaran a este llevar gente seguro que se iba a por su papa y entonces si que apaga y vamonos.

Hamiltin y Hamilton en el coche saludando. :vom::vom::vom:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues a mi no me parece mal siempre que se haga con cuidado y sin peligro para nadie, el que hamilton hiciera esos trompos delante de la aficion puede ser una forma de dar la gracias a la gente que le apoya, no se que tiene eso de malo

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Si quiere hacer ceritos que se vaya a los EEUU que alli si les dejan...

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
No, si ceros ya hace....... 0 en Australia, 0 en España, 0 en Mónaco, 0 en Turquía, 0 en Gran Bretaña y 0 en Alemania.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No lo veo mal, forma parte del espectáculo. Y ya que la F1 actual nos da tan poquitas cosas divertidas en carrera que nos libren del bostezo, por lo menos que intenten animar algo al público una vez acabada.

Y la FIA en su linea: fijándose en memeces y mirando para otro lado en lo importante.

( Y mejor que Rossi no se pase a la F1, porque con sus habituales bufonadas le iban a freir ... ).

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
juanma9413;7461138 dijo:
No, si ceros ya hace....... 0 en Australia, 0 en España, 0 en Mónaco, 0 en Turquía, 0 en Gran Bretaña y 0 en Alemania.

:supz::supz::supz:

Y seguira haciendo ceros en lo que queda de temporada

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
raikkosiris;7463797 dijo:
:supz::supz::supz:

Y seguira haciendo ceros en lo que queda de temporada

Genial interpretacion.

Se lo podrian comentar los comisarios de carrera...

Pero tio! si no haces más que hacer ceros!! JAJAJA

Saludos!