LUIS GUALBERTO
En Practicas
- Modelo
- E92 320i Coupe
- Reacciones
- 0
Buenas a todos, llevo varios dias mirando en diversas tiendas online y webs, intentando adivinar cuales son las lamparás LED de más calidad para sustituir las Halogenas amarillas que trae mi E92, para alumbrar los aritos de los Angel... Y no hay manera de encontrar un artículo convincente que yo diga: Estas son las mejores !! Las compro !!, parece que todo el mundo monta unas cualquiera de todas las que hay, pero no me creo que sean todas iguales. Seguro que algún compañero de este maravilloso foro a probado bastantes lamparas para decir con propiedad que las que mejor se ven son.... "X" .
A ver si algunas respuestas entre varios de vosotros coinciden y porfín puedo comprarlas sin equivocarme o ponerle unas vulgares. Si es verdad que la mayoria coincide en que las amarillas de serie se ven de día mejor que cualquier blanca, pero yo veo las tiras de los audi y la verdad ese blanco se ve de verdad, y no me creo que no haya una lampara potente blanca para nuestros Angel... un saludo a todos y animaros a dar vuestras opiniones que todas serán muy utiles !!!
A ver si algunas respuestas entre varios de vosotros coinciden y porfín puedo comprarlas sin equivocarme o ponerle unas vulgares. Si es verdad que la mayoria coincide en que las amarillas de serie se ven de día mejor que cualquier blanca, pero yo veo las tiras de los audi y la verdad ese blanco se ve de verdad, y no me creo que no haya una lampara potente blanca para nuestros Angel... un saludo a todos y animaros a dar vuestras opiniones que todas serán muy utiles !!!