Halogenas por leds ....

LUIS GUALBERTO

En Practicas
Modelo
E92 320i Coupe
Reacciones
0
Buenas a todos, llevo varios dias mirando en diversas tiendas online y webs, intentando adivinar cuales son las lamparás LED de más calidad para sustituir las Halogenas amarillas que trae mi E92, para alumbrar los aritos de los Angel... Y no hay manera de encontrar un artículo convincente que yo diga: Estas son las mejores !! Las compro !!, parece que todo el mundo monta unas cualquiera de todas las que hay, pero no me creo que sean todas iguales. Seguro que algún compañero de este maravilloso foro a probado bastantes lamparas para decir con propiedad que las que mejor se ven son.... "X" .
A ver si algunas respuestas entre varios de vosotros coinciden y porfín puedo comprarlas sin equivocarme o ponerle unas vulgares. Si es verdad que la mayoria coincide en que las amarillas de serie se ven de día mejor que cualquier blanca, pero yo veo las tiras de los audi y la verdad ese blanco se ve de verdad, y no me creo que no haya una lampara potente blanca para nuestros Angel... un saludo a todos y animaros a dar vuestras opiniones que todas serán muy utiles !!!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo e probado unas cuantas... jejeje

en V de 6w
redondas (tipo rdhas) de 6w
redondas en 10w de 2 led
redondas en 10w de 4 led... (las que llevo actualmente)

iba dando saltos, según e ido cambiando han ido mejorando... hasta el momento las mejores sin duda son las de 10w 4 led que las cambie el domingo...

aqui tienes una review de lo mejor que hay ahora mismo:

Angel eyes H8 : e92, e93, serie 1 restyling, e90 LCI e60lci´s, e70´s, X6 etc - ClubBMW

se puede decir que e probado todas las bombillas asequibles para los AE de nuestros coches, también lleve gpthunder... y estas últimas que llevo (10w 4led) te garantizo que ya sirven como diurnas, se ven de día con sol... y lo suficiente como para utilizarlas como diurnas

berny

Forista
Reacciones
188
locolok;11725576 dijo:
yo e probado unas cuantas... jejeje

en V de 6w
redondas (tipo rdhas) de 6w
redondas en 10w de 2 led
redondas en 10w de 4 led... (las que llevo actualmente)

iba dando saltos, según e ido cambiando han ido mejorando... hasta el momento las mejores sin duda son las de 10w 4 led que las cambie el domingo...

aqui tienes una review de lo mejor que hay ahora mismo:

Angel eyes H8 : e92, e93, serie 1 restyling, e90 LCI e60lci´s, e70´s, X6 etc - ClubBMW

se puede decir que e probado todas las bombillas asequibles para los AE de nuestros coches, también lleve gpthunder... y estas últimas que llevo (10w 4led) te garantizo que ya sirven como diurnas, se ven de día con sol... y lo suficiente como para utilizarlas como diurnas

Me encantan las que llevas puestas, son las mejores que he visto. Me puedes decir por favor donde las has comprado? y sobre todo si dan error y que hay que hacer para eliminar el error.

Gracias

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Valen para el restylin del e90? Dan error?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Para e90 creo son distintas.

Para mi, las mejores son las GP Thunder II 8500k a 20€ en ebay. No son led.
Pero no dan fallo ni flashses...

Un saludo.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
berny;11725688 dijo:
Me encantan las que llevas puestas, son las mejores que he visto. Me puedes decir por favor donde las has comprado? y sobre todo si dan error y que hay que hacer para eliminar el error.

Gracias

Jose_JN;11725816 dijo:
Para e90 creo son distintas.

Para mi, las mejores son las GP Thunder II 8500k a 20€ en ebay. No son led.
Pero no dan fallo ni flashses...

Un saludo.

contesto a los 2

estas ni dan fallo, ni flashes al hacer el check ni nada de eso... además, iluminan claramente mas y mejor que las gpthunder

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
locolok;11725921 dijo:
contesto a los 2

estas ni dan fallo, ni flashes al hacer el check ni nada de eso... además, iluminan claramente mas y mejor que las gpthunder

Tienes alguna foto con sol de cara?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Gustaría ver fotos de las 10w 4led en un e92 de dia y dando el sol de frente.. Porque en la sombra alumbra hasta una linterna de botón.
Salu2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
tranquilos que las haré pero se momento desde que las puse no e tenido ni un día de sol... aun asi es muy dificil captar la luz con la camara.. en la foto que hay en clubbmw no se aprecian ni la mitad de lo que se aprecian en persona... pero verse se ven...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hola locolok.

Justamente se me esta fastidiando una bombilla y estaba pensando en poner estas... solo una duda:

Llevas acceso confort ?

Saludos.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
macguirre;11726342 dijo:
cuanto te han costado loko?

creo que salen en 80-85

Marc_fm;11726345 dijo:
Hola locolok.

Justamente se me esta fastidiando una bombilla y estaba pensando en poner estas... solo una duda:

Llevas acceso confort ?

Saludos.

si que lo llevo, por?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
locolok;11726374 dijo:
creo que salen en 80-85

si que lo llevo, por?

Gracias fiera !

Principalmente porque el Acceso Confort, cuando arrancas el coche sin la llave puesta, hace el check de una manera mas rapida y a veces daba errores.

Sabiendolo, ya tengo suficiente.

Gracias tio !!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ah vale, no tenía ni idea marc, pero con el tema de fallos no hay problema... a mi nunca me han dado

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bueno, traigo fotos de día, yo creo que se ven bastante bastante bien, en foto como digo es dificil sacar las luces como en realidad son, pero bueno... hay muchos reflejos que confunden y no distinguen la luz bien...

luz de frente:

eaas.jpg

luz de culo:

AESSs.jpg

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Gracias por el aporte locolok !!!

Estas fotos son las que sirven, aunque como bien dices, te puedes hacer una idea con la camara, aunque no se la realidad total.

Un saludo !

LUIS GUALBERTO

En Practicas
Modelo
E92 320i Coupe
Reacciones
0
Muchas gracias a todos por las respuestas ! Me han sido de gran ayuda ! Saludos a todos voy a leer buen otra vez lo que habéis dejado escrito ...

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
¿Y no hay forma de adaptar la iluminación de los AE nuevos (X5, S3, S5,... nuevos) a los E92 y E90 LCI?

LUIS GUALBERTO

En Practicas
Modelo
E92 320i Coupe
Reacciones
0
Buenas locolok , podrías mandarme un privado no se como hacerlo, muchas gracias !

LUIS GUALBERTO

En Practicas
Modelo
E92 320i Coupe
Reacciones
0
Según me dijeron en recambios de BMW , es sorprendente pero el nuevo serie 3, monta exactamente la misma bombilla halógena de 35w que el e92 , y le dije: entonces porq los nuevos coupe de este año tienen los aros blancos ? No lo entiendo , y el chaval vio que es el mismo recambio ... H8 35w halógena con la misma referencia de recambio , al rato me llamo y me dijo que un compañero le explico que la diferencia esta en la óptica nueva y la programación que la convierte en blanca .

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LUIS GUALBERTO;11734462 dijo:
Según me dijeron en recambios de BMW , es sorprendente pero el nuevo serie 3, monta exactamente la misma bombilla halógena de 35w que el e92 , y le dije: entonces porq los nuevos coupe de este año tienen los aros blancos ? No lo entiendo , y el chaval vio que es el mismo recambio ... H8 35w halógena con la misma referencia de recambio , al rato me llamo y me dijo que un compañero le explico que la diferencia esta en la óptica nueva y la programación que la convierte en blanca .

olvida eso..

los reestyling pueden montar como opción faros con iluminación led, intermitentes y angel eyes pasan a ser de led, por eso se ven blancos...

si no montan esa opción son igual que los pre-reestyling

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
locolok;11734550 dijo:
olvida eso..

los reestyling pueden montar como opción faros con iluminación led, intermitentes y angel eyes pasan a ser de led, por eso se ven blancos...

si no montan esa opción son igual que los pre-reestyling

¿Cuando dices los reestyling te refieres a los E90 reestyling? Porque no recuerdo que tuviese la opción de faros LED. Llevo xenón e intermitentes LED, pero no estaba la opción de AE LED.
¿O te refieres al F30?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
-PM-;11734625 dijo:
¿Cuando dices los reestyling te refieres a los E90 reestyling? Porque no recuerdo que tuviese la opción de faros LED. Llevo xenón e intermitentes LED, pero no estaba la opción de AE LED.
¿O te refieres al F30?

me refiero al e92, el e90 no se como sera...

LUIS GUALBERTO

En Practicas
Modelo
E92 320i Coupe
Reacciones
0
Oye una cosa... es que me recojí el coche hace 10 días y no doy con esto tampoco jejeje.. resulta que mi coche trae como extra el paquete de iluminación (320i coupe 2008), que consta o pensaba yo ya que es solo lo que veo en:
- pies delanteros, pies traseros, pomos de puertas y al abrir las puertas debajo de ellas.
Pero resulta que me di cuenta que en las puertas y paños traseros un poco por debajo del cristal hay 1 tira (ver foto adjunta , no mia la foto pero de un coche igualito), que al somarme por debajo parece que contiene una tira de leds o el alojamiento para la misma...
.Resulta que voy a la BMW de "X" y me dicen que es la primera vez que ven ellos en un coupe como el mio esas tiras y que no sabe si son de luces, si son un extra si es una preinstalacion o si es una instalacion o que no funciona o que no esta programado.. Vamos que no tienen ni idea que preguntarán.
-Ya que aki hay mas coches que en el concesionario que yo he ido os agradeceria un monton si sabeis algo. Yo deduzco que si la mayoria de Coupes de la fecha del mio no lo llevan es que forma parte del extra del paquete de iluminacion original de BMW, pero es muy raro que no funcione, sabeis si se programa o si puede estar averiado? todas las demas luces funcionan perfectamente!, No creo yo que vayan a instalar los junquillos esos para una preinstalacion si de serie no los trae verdad?? Si están puestos será pòrque alguna vez estarian bien...

Bueno compañeros os dejo la foto para que me digais lo que sabeis sobre ello, y felicidades a todos por tener este gran foro que ayuda tanto.

9arbk8.jpg

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
madre mía tío, cambia de concesionario pero ya... menudos inútiles jaja

eso es la iluminación ambiental, se encienden junto a la luz de posición o a la de cruce y es una luz naranja muy tenue que ilumina los paneles

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Vamos a ver... puedes pedirlo con el paquete de iluminación (que incluye esas molduras)

Yo ya lo he instalado varias veces, y simplemente tienes que pedir las 4 molduras, 4 conductores de la luz y los 4 leds que traen... con eso te lo montas "fácilmente", pues al quitar el panel de la puerta, tienes los agujeros medio hechos, solo para atravesarlos, y para consejo, agrandarlos un poco para poder ajustarlo mejor.

Y la corriente pues es otro tema también fácil, pero hay un brico.
Salu2

Edito: en cuanto a reprogramar... dile que se vayan a su casa que están mejor allí.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
335i;11737282 dijo:
Vamos a ver... puedes pedirlo con el paquete de iluminación (que incluye esas molduras)

Yo ya lo he instalado varias veces, y simplemente tienes que pedir las 4 molduras, 4 conductores de la luz y los 4 leds que traen... con eso te lo montas "fácilmente", pues al quitar el panel de la puerta, tienes los agujeros medio hechos, solo para atravesarlos, y para consejo, agrandarlos un poco para poder ajustarlo mejor.

Y la corriente pues es otro tema también fácil, pero hay un brico.
Salu2

Edito: en cuanto a reprogramar... dile que se vayan a su casa que están mejor allí.

el ya las lleva montadas, lo que pasa que al ser tan tenues si lleva cuero negro o tela negra no lo aprecia... o eso me a parecido entender

si que se pueden activar, yo tenia la preinstalacion hecha y supongo que codificando se podia activar, pero yo lo hice a mi manera... jaja

a no ser que si compro el coche usado el anterior dueño cambiara los paneles por algun golpe o algo y se los pusieran con las molduras y antes no las llevara... pero segun el lleva el pack iluminacion

LUIS GUALBERTO

En Practicas
Modelo
E92 320i Coupe
Reacciones
0
Mi coche es creambeige lo mas claro , pero no enciende ninguna tío ... Diré en el
Concesionario lo que es y que murena porq no encienden con posición ... Muchas gracias !