Hacer proyecto para baquets rigidos

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Saludos

Me estoy volviendo loco con la ITV, y una de las opciones es hacer proyecto para meter en ficha todas las modificaciones

¿ alguien sabe si se puede meter en proyecto y en ficha algún modelo de baquet rigido ?

Hay coches de calle, homologados, que tienen baquets rigidos (tipo M3 E46 CSL y cosas así)

En principio es muy difícil, pero todavía no tengo claro que sea imposible

kake

Forista Senior
Reacciones
12
en un berlina con bases correderas no creo sea tan dificil

NeburX13

En Practicas
Modelo
318is E30
Reacciones
11
kake;12996555 dijo:
en un berlina con bases correderas no creo sea tan dificil

+1

O homologarlo como biplaza... pero te recomiendo que uses Google y busques homologadores, les mandas un email consultándolos tu duda y ya te explicarán..

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
los del csl son rigidos si, pero son reclinables las bases, en una berlina no deberia ser dificil

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Mi coche es berlina

El problema según el ingeniero es hacer técnicamente el proyecto, a ver si el lunes concretamos algo y os cuento

Lo que no voy a hacer es pagar por volver a poner en ficha los originales (ahora tengo los semibaquets BCcorona en la ficha)

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
en un coupe tienes las siguientes opciones:
- poner las bases reclinables, que las hay (omp/sparco tienen unas)
- poner uno solo y dejar el otro de serie
- para poner los dos, eliminar las plazas traseras.

el resto es simplemente redactar el proyecto, en resumen, si tienes plazas traseras estas tienen que tener acceso.
si es una berlina, no deberias tener problema....

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.562
Me parece que los baquets de carreras no se pueden homologar para calle, aunque eso te lo tendrá que confirmar el ingeniero que te haga el proyecto.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
en la berlina no es tan complicado...

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Orkofono;12997097 dijo:
Me parece que los baquets de carreras no se pueden homologar para calle, aunque eso te lo tendrá que confirmar el ingeniero que te haga el proyecto.

En Homologastur me han dicho exactamente eso

Pero parece que hay algún Baquet con homologación CE y sin homologación FIA que podrían "colar"

Es un terreno muy pantanoso, pero voy a intentarlo como sea, si es necesario en plan suicida

Ya os contare...

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
Pues suerte compañero.. pero por que no te planteas unos semibacket que tendras mas facil para homologar

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
zafrillaz;12998321 dijo:
Pues suerte compañero.. pero por que no te planteas unos semibacket que tendras mas facil para homologar

Ahora tengo en ficha los semibaquets BCcorona, pero los vendí porque no eran lo que yo buscaba.

Ahora resulta que tengo que pagar para homologar los originales...... pues ya que hay que pagar, vamos a pagar por unos baquets de verdad