Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui un 318 TDS del 96 Morado muy oscuro, aunque con el sol............. Normalito, de momento, llevo un par de semanas con el y lo unico que le he puesto son los intermitentes blancos...............
Blistein+eibach,barra Momo,separadores traseros,focos delanteros con led,retorvisores M3 originales,filtro de sustitucion,pomo,cristales tintados,marcador,discos rallados,pedales y alguna cosilla mas por ahi q me queda.........
con un 318 TI de octubre del 95, el de 140cv, con 173.000km, color negro y con los bajos en color negro, linea de escape desde la mitad de la marca Don Silencioso, admision de la mano de Pipercross, equipillo de musica, y a la espera de pilotos traseros, intermitentes laterales y delanteros en blanco
foreros otro 318 tds m desde madrid del 99 con 82000 , eso si chipeado por cierto muy comtento con la preparacion de digital motor, pero eso si me gustaria probar el de tom, haber si cojo algo de dinero extra y se va a cagar la perra.
-318TDS del año 1995, con 251.000Km y Rojo puton. Muy a mi pesar si Kit M :-(, pero con faros antinieblas, mando de alarma con subida automatica de los elevalunas y demas extras comunes.
yo tambien me apunto: 318tds del 98 con llantas 17, asientos calefactables,retorvisor antideslumbrante, 4 airbags,mando a distancia y un par de cositas mas. Os pongo fotitos para q lo creais