Habemus Cabriolo

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
pues ya tenemso un nuevo cabrio en la familia
voy a subir las fotos.

es el coche del forero Marc_As

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Que me dices lo ha vendido????....

Un saludo,

Ppiyo

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
Ppiyo;11600658 dijo:
Que me dices lo ha vendido????....

Un saludo,

Ppiyo

sii, subió un anuncio , por un tema de que tenia una avería en la culata creo recordar, y lo vendía a precio de regalo.

Una muy buena compra has hecho, a disfrutarlo

tengounbmw

En Practicas
Reacciones
0
joer de haverlo sabido alomejor me lo quedava yo. Si no es mucho preguntar por cuanto te lo ha vendido

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
en serio lo ha vendido? joe... a ver que nos trae ahora xD

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
j*der pues valla putada, no tenia ni idea de eso

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
No tenia ni idea de la averia....ni que lo vendia!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Ni me lo creo, a ver si aparece Marc y cuenta si va a por otro o desiste de BMW

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Lo habeis cerrado rápido. Me alegro que se le pueda seguir la pista a un coche así. Sonaba muy bien.
Espero que Marc siga con la marca y sobretodo por el foro

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Airwalk;11600979 dijo:
:-#
2000 €
?????

por ahi, duro el coche lo mismo que un bin laden (billete de 500€ ) en la puerta del INEM....

^^ buena compra sin duda.

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Precioso ese Cabriolet! Me encanta el contraste del gris del interior!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Bueno, pues me alegro que alguien del foro lo haya pillado, espero que lo cuides igual o mejor que Marc.

PDTA: Una pena Marc. :(

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
unas fotos del motor....
image3ie.jpg

image4pp.jpg

imagetac.jpg

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Enhorabuena miguel!! He visto el anuncio ahora y tiene buena pinta, ademas se que no tendréis problema en solucionar lo del motor ;-)

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Me alegro de que el coche se quede en el foro, los que me conozcan saben que lo he soltado con mucha pena....

Ahora necesito coche ya que mi trabajo lo requiere, y aunque puedo coger el coche de mi padre prácticamente siempre (casi no lo usa), hay días en que necesito coche propio por que lo necesita.

De momento estoy mirando muchas cosas, entre ellas M3. Estoy analizando las diferentes alternativas, pros-contras, uso que le voy a dar, etc para tomar la mejor decisión.

Otra alternativa es pillarme un utilitario para salir del paso mientras decido que haré.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
MarC_aS;11601248 dijo:
Me alegro de que el coche se quede en el foro, los que me conozcan saben que lo he soltado con mucha pena....

Ahora necesito coche ya que mi trabajo lo requiere, y aunque puedo coger el coche de mi padre prácticamente siempre (casi no lo usa), hay días en que necesito coche propio por que lo necesita.

De momento estoy mirando muchas cosas, entre ellas M3. Estoy analizando las diferentes alternativas, pros-contras, uso que le voy a dar, etc para tomar la mejor decisión.

Otra alternativa es pillarme un utilitario para salir del paso mientras decido que haré.

Marc, siento lo ocurrido con el cabrio, con el cariño y lo mimado que lo tenias y lo que te costo encontrarlo buff.........aunque hicieras una mala venta, me alegro de que se quede en el foro.

Como consejo amigo, yo de ti, miraria un 28 que estan muy muy bien de precio y los puedes utilizar a lo dominguero o como herramienta para el dia a dia. Un ///M son palabras mayores para el uso que puedas llegar a darle, creo.

Un saludo y animo,

Ppiyo

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Ppiyo;11601297 dijo:
Marc, siento lo ocurrido con el cabrio, con el cariño y lo mimado que lo tenias y lo que te costo encontrarlo buff.........aunque hicieras una mala venta, me alegro de que se quede en el foro.

Como consejo amigo, yo de ti, miraria un 28 que estan muy muy bien de precio y los puedes utilizar a lo dominguero o como herramienta para el dia a dia. Un ///M son palabras mayores para el uso que puedas llegar a darle, creo.

Un saludo y animo,

Ppiyo

Si, lo tenía pensado Pepe. El problema es que se tarda en encontrar una unidad buena, y durante ese tiempo tendré que usar otro coche. Por eso mismo, ahora me estoy mirando algun polo o similar, por 1500€ que cumpla. Creo que es la opción más acertada, y la que permitirá que más adelante disfrute de otro pepinete

Otro coche que me encanta es el e30, aunque no se si es una compra lógica.... (buf, ya he puesto uno de abatar, que peligro tengo xDDDD)

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
marc_as;11601321 dijo:
si, lo tenía pensado pepe. El problema es que se tarda en encontrar una unidad buena, y durante ese tiempo tendré que usar otro coche. Por eso mismo, ahora me estoy mirando algun polo o similar, por 1500€ que cumpla. Creo que es la opción más acertada, y la que permitirá que más adelante disfrute de otro pepinete

otro coche que me encanta es el e30, aunque no se si es una compra lógica.... (buf, ya he puesto uno de abatar, que peligro tengo xdddd)

+1:-#

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Menudo caramelo más rico... Quien fuera mecánico.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.258
MidLyC;11601100 dijo:
unas fotos del motor....
image3ie.jpg

image4pp.jpg

imagetac.jpg

Veo que pudiste completar el viaje y habeis sido rápidos en desmontar. Me alegro. En las fotos no se ve el detalle pero no parece que se haya oxidado ningún cilindro. ¿Quizá con un cambio de junta y planificado de culata sea suficiente?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
marc ya lo siento tio=(
el comprador ha triunfao!!
me alegro que se haya quedao en foro.
saludos y que lo disfrute el compañero!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
MarC_aS;11601248 dijo:

Siempre puedes hacerte con algo así
http://www.bmwfaq.com/f134/bmw-318tds-compact-250000km-1200-1997-rojo-barcelona-655921/

Y buscarte con tiempo un buen M3 e30 :descojon:

Lo se, no ayudo :descojon::descojon::descojon:

Veo que el nuevo propietario ha ido por faena. En relativamente poco ese cabrio esta volviendo a dar guerra ;-)

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
ya esta funcionando el 28 cabrio