Ppiyo;11600658 dijo:Que me dices lo ha vendido????....
Un saludo,
Ppiyo
Ppiyo;11600658 dijo:Que me dices lo ha vendido????....
Un saludo,
Ppiyo
Airwalk;11600979 dijo::-#
2000 €
?????

JaviXtreme;11600890 dijo:Ni me lo creo, a ver si aparece Marc y cuenta si va a por otro o desiste de BMW

MarC_aS;11601248 dijo:Me alegro de que el coche se quede en el foro, los que me conozcan saben que lo he soltado con mucha pena....
Ahora necesito coche ya que mi trabajo lo requiere, y aunque puedo coger el coche de mi padre prácticamente siempre (casi no lo usa), hay días en que necesito coche propio por que lo necesita.
De momento estoy mirando muchas cosas, entre ellas M3. Estoy analizando las diferentes alternativas, pros-contras, uso que le voy a dar, etc para tomar la mejor decisión.
Otra alternativa es pillarme un utilitario para salir del paso mientras decido que haré.
Ppiyo;11601297 dijo:Marc, siento lo ocurrido con el cabrio, con el cariño y lo mimado que lo tenias y lo que te costo encontrarlo buff.........aunque hicieras una mala venta, me alegro de que se quede en el foro.
Como consejo amigo, yo de ti, miraria un 28 que estan muy muy bien de precio y los puedes utilizar a lo dominguero o como herramienta para el dia a dia. Un ///M son palabras mayores para el uso que puedas llegar a darle, creo.
Un saludo y animo,
Ppiyo
marc_as;11601321 dijo:si, lo tenía pensado pepe. El problema es que se tarda en encontrar una unidad buena, y durante ese tiempo tendré que usar otro coche. Por eso mismo, ahora me estoy mirando algun polo o similar, por 1500€ que cumpla. Creo que es la opción más acertada, y la que permitirá que más adelante disfrute de otro pepinete
otro coche que me encanta es el e30, aunque no se si es una compra lógica.... (buf, ya he puesto uno de abatar, que peligro tengo xdddd)
MidLyC;11601100 dijo:unas fotos del motor....
![]()
![]()
![]()
MarC_aS;11601248 dijo:Me alegro de que el coche se quede en el foro, los que me conozcan saben que lo he soltado con mucha pena....
Ahora necesito coche ya que mi trabajo lo requiere, y aunque puedo coger el coche de mi padre prácticamente siempre (casi no lo usa), hay días en que necesito coche propio por que lo necesita.
De momento estoy mirando muchas cosas, entre ellas M3. Estoy analizando las diferentes alternativas, pros-contras, uso que le voy a dar, etc para tomar la mejor decisión.
Otra alternativa es pillarme un utilitario para salir del paso mientras decido que haré.

Lucas M;11602810 dijo:Siempre puedes hacerte con algo así
http://www.bmwfaq.com/f134/bmw-318tds-compact-250000km-1200-1997-rojo-barcelona-655921/
Y buscarte con tiempo un buen M3 e30
Lo se, no ayudo
Veo que el nuevo propietario ha ido por faena. En relativamente poco ese cabrio esta volviendo a dar guerra ;-)