Habeis comprado algo en tuningbarato.com?

T

taca

Guest
Yo hasta hace 1 mes no, pero vi unas llantas a buen precio, las pedi y al dia siguinete dia les hice la transferencia. Me dijeron que en 4 dias las tendria en mi casa hasta ahí todo ok. Pasadas 2 semanas me dicen que no las tienen en Stock que las han pedido y estarian al llegar, cosa que no me dijeron en un principio. Intento llamarles pero es imposible hablar con ellos en el telefono que pone en la web, nunca lo cogen o comunica.

Pero aqui no termina la historia, la semana pasada, tras 10 llamadas por fin me cogen el telefono y me dice el tipo que hay algun problema con las llantas que me llamaria esa misma tarde, pues bien todavia sigo esperando dicha llamada...

mi pregunta es: a efectos legales,¿podría hacer algo teniendo en mi poder el justificante de ingreso? quiero que me devuelvan el dinero pero es que es imposible hablar con ellos...

Alguien le ha ocurrido algo similar?

Saludos

Invitado24

Forista Legendario
denuncialo, yo lo haria, es la unica forma de recuperar el dinero, pero lo de las denuncias va lento, muy lento, asi que tardara

GaTo_e36

Forista
A efectos legales, solo tienes que denunciar, y llevas el 100% de la razón.

El nombre de la tienda es español, con lo que deduzco que la tienda está en españa. no hay alguna dirección en la pagina web para que puedas presentarte en su establecimiento?

Por ley, las empresas tienen que estar registradas en una dirección real.

Te aconsejo que pases por la OCU (Organización de Consumidores Unidos) y ellos te informarán de que puedes hacer. Quizas incluso te puedan facilitar la dirección de esta gente. Tener una reunión con sus asesoradores es totalmente gratuíto.

Un saludo, y esperemos que se solucione pronto.

PD: En estos casos hay que utilizar Paypal para que te devuelvan el dinero.

En caso de que haya un problema, paypal te repone el dinero de su bolsillo, y ya se encargan ellos de reclamarles a la tienda.

vete a la ocu si no tienes mas remedio, yo me compré la play por internet y ponia q en 7 dias la tenia en casa y me llego al mes y medio,, eso si que me jodio... ¡¡¡¡ espera un poco mas y sino vas a la ocu y pones una reclamacion
un saludo

bm_w325

Forista
no creo que sea una estafa solo que este tipo de paginas la gente solo les llamara para reclamar por eso no cogeran pero bueno supongo que las llantas te acabaran llegando eso si cuando???????

kitus69

Forista
A mi me paso algo similiar con un pedido así, hice la transferencia y retiraron el dinero de la cuenta y la cerraron, y el nombre del tio que la habrio era falso y si te he visto ni me acuerdo.. en total 300€ que se llevaron ( tonto de mi por hacer la transferencia y no contra reembolso ), pero bueno ahora ya todo lo hago contra reembolso y de cosas asi se aprende a ser mas cabron con estas cosas, que tengas mas suerte que yo;-)

IMARABAO

En Practicas
kitus69;5595707 dijo:
A mi me paso algo similiar con un pedido así, hice la transferencia y retiraron el dinero de la cuenta y la cerraron, y el nombre del tio que la habrio era falso y si te he visto ni me acuerdo.. en total 300€ que se llevaron ( tonto de mi por hacer la transferencia y no contra reembolso ), pero bueno ahora ya todo lo hago contra reembolso y de cosas asi se aprende a ser mas cabron con estas cosas, que tengas mas suerte que yo;-)

y los del banco no se hacen responsables de ese tipo de cosas?? manda huevos...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Me llamaréis antigüo, pero a mi me gusta, ver, tocar y pagar, o cuanto menos comprar en sitios de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima confianza, pero lo bueno es pagar con una mano y con la otra llevarte lo que has pagado.

IMARABAO

En Practicas
Eduma;5596118 dijo:
Me llamaréis antigüo, pero a mi me gusta, ver, tocar y pagar, o cuanto menos comprar en sitios de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima confianza, pero lo bueno es pagar con una mano y con la otra llevarte lo que has pagado.

Si en el fondo todos sabemos que tienes razon jejejeje pero es ke las nuevas generaciones somos muuuuuuy comodonas y es muy comodo comprar desde el sofa ;-)

Aunque lo que si es cierto es que muchas cosas dificiles de encontrar en tiendas fisicas las encuentras mu bien por internet

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si te molestas en buscar, casi siempre encuentras una tienda que te trae lo que quieras, de donde quieras, eso sí, que te cuesta algo más, pues también, pero con la ventaja de que a la hora de pagar, estás viendo lo que has comprado.

Que conste que alguna vez también he comprado por Internet, pero me aseguro que por lo menos, me da buenas impresiones y eso que ha sido siempre en idioma alemán que no tengo ni puñetera idea, pero traduciendo de alemán a inglés y luego a español, nos hemos entendido en idioma "indio".

Pero no me negaréis que una Web que se hace llamar "tuning barato", por lo menos, te dá que pensar.

L

LECTER GALLEGO

Guest
si tu tienes la factura de ellos y el justificante de ellos puedes hacer dos cosa pedirle el libro de reclamaciones y si no te lo da llamar a la guardia civil o ir directamente a consumo eyos ya se encargan de ponerle las pilas ..pero no esperes mas ..denuncia ya..animo

BENMALJ

En Practicas
Yo estoy con eduma ver, tocar, pagar y llevar. Pero......ahora en las tiendas no tienen de nada y todo va por catalogo y al final es practicamente lo mismo que internet, bueno menos en la forma de pago claro

bm_w325

Forista
no se pero en esa pagina tambien deja pagar por paypal por lo que no creo que sea una estafa ni nada por el estilo la pagina esta bien montada

GorkaZ

Forista
Alguien dijo ke puedes cancelar la transferencia antes de un mes.. Vete al banco y pregunta.

A ver si lo solucionas rapido ke tengo ganas de ver ese coche.

T

taca

Guest
joolio;5595330 dijo:
Huele a estafa. Llevo un rato intentando entrar en su web y nada.

Estafa no creo que sea, de topdos modos en el justificante de ago tengo todos sus datos tales como direccion, nombre, numero de cuenta...

A

Archangel

Guest
Cuando sepais algo avisad, yo estaba mirando un alerón parecido al del GT pero precisamente el nombre de la tienda me daba yuyu

javier88

Forista Legendario
yo fui a comprar un parachoques hay,hace ya tiempo y no me acuerd porque pero me eche atras al final,llame por telefono y me dijeron que estaba en valencia creo

Marckus02

Forista
Bueno es cierto que el nombre da que pensar pero a saber al dueño quiza le parecio buena idea, por otra parte no creo que sea una estafa mas bien es que son pocos serios o esa es la impresion que dan. Venga suerte con eso.

danlee

Forista Senior
reclama ya en consumo, 1º:retira la transferencia, luego les denuncias.en consumo te van a decir que primero les reclames, diles que es imposible contactar con ellos y por eso no puedes reclamarles y acudes a consumo por estafa y fraude en la compra de mercancía de automóvil.lo mismo en comisaría,
saludos.

kitus69

Forista
IMARABAO;5596084 dijo:
y los del banco no se hacen responsables de ese tipo de cosas?? manda huevos...

el banco lo unico que podia facilitar era un numero de nose que expediente que no servia para nada, ni su dni ( o el robado que entregaron )

son asi de majos

T

taca

Guest
javier88;5599068 dijo:
yo fui a comprar un parachoques hay,hace ya tiempo y no me acuerd porque pero me eche atras al final,llame por telefono y me dijeron que estaba en valencia creo

Estan en Malaga. Tengo la direccion en la que figura la empresa.

a mi desde un principio tambien me dio mal rollito el nombre, pero bueno al final compre...

I

imrfree

Guest
Buenas TACA. Me he registrado en este foro principalmente porke he encontrado el hilo de tu post, i yo estoy en el mismo caso que tu.

NO tengo un bmw (en casa hay dos, pero yo voy con un megane coupe.. ).

compre en tuningbarato.com unos faros angel eyes para mi koche junto con un kit xenon 12.000k.. y todabia espero.

Me respondieron a un par de mails, pero nada mas. Pedido confirmado, i no responden al telefono.

Si a dia de hoy has solucionado algo, i kieres contarmelo : imr_free@hotmail.com

Agradeceria mucho algun tipo de ayuda ya que estoy perdido (son mas de 500€ de estafa).

Un saludo

sie

En Practicas
Eduma;5596118 dijo:

Estoy absolutamente de acuerdo, hay que comprar "siempre" contrareembolso, además hay que pensar que nosotros somos el cliente,con lo cual nosotros no somos precisamente los que tenemos que arriesgar, esto de la transferencia......... ya sabemos.
Saludos

I

imrfree

Guest
A ver, mi caso.. es un poco precipitado quizas, poque llevo tan solo esperando 10 dias, pero algo raro me huelo.

Mañana ire al banco (banesto) donde ingrese, i comentare si se puede cancelar el ingreso. En ese caso lo hare.. y despues ya vere lo que hago.

En estos casos, realmente la ocion del contrareembolso se hace patente. Pero claro.. como bien han dicho, hoy en dia las compras por internet son muy habituales, y estafar con tanta impunidad, parece una broma.. a ver que pasa.

Un saludo desde un Megane Coupé 2.0 16v (llevo taloneras M3, y retros M5.. jejeje).

I

imrfree

Guest
Añado que el igreso fue a nombre de

MANUEL JESUS BORRERO ALCANTARA

Mañana hablo con el banco, aver..

RoL3SuRf

Forista
espero que tengan mucha suerte los dos, y que por favor sigan comentando lo que pasa porque yo soy asiduo a comprar en internet, pero mas por ebay y con paypal, pero vamos espero que les devuelvan el dinero y que encima les llegen las cosas pedidas jeje que a mi me ha pasado una vez en el ebay, tardaron un monton ebay me pago porque puse reclamacion y luego como a las 2 semanas me vino el articulo jejeje lastima que fuera una chorrada de la psp y no algo frande jajajaja xD