Pues mal vamos. Mi opinión: puedo entender la furia perfectamente del que se siente ultrajado: yo mismo me he quedado papeles en mano de pie en una cuneta viendo como se daba a la fuga el que me sacó de la carretera, y le he perseguido con desprecio de la vida mía, de la de mi entonces novia, del resto de usuarios , de semáforos y sacado al final por la ventanilla y golpeado: y como no tenía seguro, me quedé con toda su documentación hasta que lo hiciera y se la devolví cuando dió parte .
Y si llego a ir armado, que a diox gracias jamás se me ocurrirá, huelga decir que en mi estupidez no se qué hubiera pasado en aquel momento, porque iba ciego de ira: como mínimo me hubiera subido quien sabe donde; pero yo era un niñato, no un agente del orden, aunque cueste encontrar a veces las diferencias; y mi sanción consisitió en que mi mujer me dejó de hablar un mes.
Pero hablamos de un arma, y esas circunstancias se compadecen fatal con el protocolo para su uso, y se concede a profesionales precisamente por eso , y lñleva responsabilidades consigo. Yo tambien si me hubieran denunciado hubiera dicho que sentí mi vida en peligro y me tuve que apartar para no ser arrollado, nos ha jodido, menuda novedad, y bla, bla, bla.... Y claro, le perseguía por ese noble propósito, y no por los daños ni por mi furia. Asi que me suena a rollo que te cagas para justificarse, y si alguien le hace eso a cualquier ciudadano -y como digo, pasa- es sabido que el remedio al que va a poder acudir no es sacar una pipa y montarla, luego no es el remedio ordinario.
Mal vamos, ya digo. Si aceptamos esa circunstancia en ausencia de otras pruebas, mañana otro sacará la fusca porque se sintió amenazado por la velocidad de parpadeo o cosa similar; total cada cual es libre de sentirse amenazado.