Guardia civil encañona por discusión de trafico

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
52
Estoy convencido que el militar sabía que el guardia no iba a disparar y este sabía que el otro no iba a acelerar, aunque no le apuntara con ningún arma.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
juanrimore;9372099 dijo:
Tu lo has dicho, es tu opinión. La opinión de una persona rencorosa bastante parcial con la guardia civil. Para el resto de foro, la ciudadanía, y hasta la unión europea según cuentan por ahí dicen lo contrario, así que nada, como el recluta que va paso cambiado sigue así que el resto del mundo va mal.

Y por cierto, no cuentas con la vocación. Mira a ver cuantos PL la tienen y mira a ver en otros cuerpos. Anda Sigue espiando el
Cuartel por tu ventana y así sigues alimentando tu veneno con tanto complejo.

Un besito!!

Bueno, antes de nada comentaros que soy un ferviente defensor de la GC que, desde mi punto de vista, es el cuerpo más eficaz y con más predisposición a ayudar al ciudadano que hay en España. Y si no me equivoco en sus estatutos así está contemplado.

Juanrimore, estoy totalmente de acuerdo. Una persona cuando entra en la GC es por vocación, y ahí es donde la GC demuestra las cosas (véase como la población entera grita a su paso, como veremos el día 12). Miremos al otro lado a ver si entran por trabajo fijo y buena pasta por no hacer ni el huevo (es una exageración).

Pero he de decir que parte de razón lleva Whois en lo que comenta, (desde mi objetividad), y pongo un ejemplo: las casas que se construían cerca del aeropuerto de Barajas (o de otros tantos aeropuertos españoles) costaban la mitad que una normal. Los vecinos llevan años pidiendo que terminen el ruido en su zona, y que para ellos se cambien las pistas o se lleve el aeropuerto con el gasto que supone esto.
¿Deberíamos los demás costear esto cuando los compradores de dichas viviendas conocían esto de antemano? Desde mi punto de vista NO :flip:.

El tema es, ¿¿¿es normal que un "ponemultas" que no hace nada más que dar paseos con el coche, poner un par de multas para estirar las piernas, y correr un riesgo mucho menor que un GC y un PN, cobre muuucho más que los anteriores y sobre todo qeu los primeros #-o??? La respuesta es NO, a pesar de tener casas cuarteles (en pésimas condiciones) que no pagan nada por ellas (me puedo equivocar), no es justo...

Tratemos de ser objetivos: hoy en día hay gente que está cobrando menos de 1.400€/mes y ha tenido una oposición mucho más dura que las FSE, creo que es algo sabido. Gente que cobra eso o que está en el paro y que tiene carrera, máster, etc... lo cual es un esfuerzo considerable.
Hoy en día 1.400€ no es un mal sueldo (tengamos un respeto a la gente que está cobrando 900€ y dejándose el lomo :ang:), pero hay que compensarlo con los riesgos qeu asumen y que no tienen otros cuerpos.
Es decir, si se bajan los sueldos porque no queda otra (claro que queda otra, pero no voy a entrar en más temas)... vale, pero co**nes, no los bajes a los que menos cobran, sino a los que más ganan :bash: .

Espero haberme explicado y ¡viva la Guardia Civil!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.757
Turbikarma;9375452 dijo:
Bueno, antes de nada comentaros que soy un ferviente defensor de la GC que, desde mi punto de vista, es el cuerpo más eficaz y con más predisposición a ayudar al ciudadano que hay en España. Y si no me equivoco en sus estatutos así está contemplado.

Juanrimore, estoy totalmente de acuerdo. Una persona cuando entra en la GC es por vocación, y ahí es donde la GC demuestra las cosas (véase como la población entera grita a su paso, como veremos el día 12). Miremos al otro lado a ver si entran por trabajo fijo y buena pasta por no hacer ni el huevo (es una exageración).

Pero he de decir que parte de razón lleva Whois en lo que comenta, (desde mi objetividad), y pongo un ejemplo: las casas que se construían cerca del aeropuerto de Barajas (o de otros tantos aeropuertos españoles) costaban la mitad que una normal. Los vecinos llevan años pidiendo que terminen el ruido en su zona, y que para ellos se cambien las pistas o se lleve el aeropuerto con el gasto que supone esto.
¿Deberíamos los demás costear esto cuando los compradores de dichas viviendas conocían esto de antemano? Desde mi punto de vista NO :flip:.

El tema es, ¿¿¿es normal que un "ponemultas" que no hace nada más que dar paseos con el coche, poner un par de multas para estirar las piernas, y correr un riesgo mucho menor que un GC y un PN, cobre muuucho más que los anteriores y sobre todo qeu los primeros #-o??? La respuesta es NO, a pesar de tener casas cuarteles (en pésimas condiciones) que no pagan nada por ellas (me puedo equivocar), no es justo...

Tratemos de ser objetivos: hoy en día hay gente que está cobrando menos de 1.400€/mes y ha tenido una oposición mucho más dura que las FSE, creo que es algo sabido. Gente que cobra eso o que está en el paro y que tiene carrera, máster, etc... lo cual es un esfuerzo considerable.
Hoy en día 1.400€ no es un mal sueldo (tengamos un respeto a la gente que está cobrando 900€ y dejándose el lomo :ang:), pero hay que compensarlo con los riesgos qeu asumen y que no tienen otros cuerpos.
Es decir, si se bajan los sueldos porque no queda otra (claro que queda otra, pero no voy a entrar en más temas)... vale, pero co**nes, no los bajes a los que menos cobran, sino a los que más ganan :bash: .

Estoy de acuerdo en todo pero . . .
en lo que marco en negrita no del todo, ya que te recuerdo que a los funcionarios la bajada del sueldo no ha sido "café para todos" (el 5% es la medio) sino que en función de grupo/nivel ha sido el recorte.

whois

Forista
Reacciones
155
:descojon:
juanrimore;9372099 dijo:
Tu lo has dicho, es tu opinión. La opinión de una persona rencorosa bastante parcial con la guardia civil. Para el resto de foro, la ciudadanía, y hasta la unión europea según cuentan por ahí dicen lo contrario, así que nada, como el recluta que va paso cambiado sigue así que el resto del mundo va mal.

Y por cierto, no cuentas con la vocación. Mira a ver cuantos PL la tienen y mira a ver en otros cuerpos. Anda Sigue espiando el
Cuartel por tu ventana y así sigues alimentando tu veneno con tanto complejo.

Un besito!!

Argumentar contigo carece de sentido, dudo mucho que seas capaz de enteder razonamientos (aunque no los compartas) que vayan mas alla de "YO QUERER COBRAR MAS, YO QUERER TRABAJA AUN MENOS". Asique procura no rebajar el nivel de la conversacion hasta el averno como sueles hacer.

Complejo tendria si mi vida se limitase a ser un mero recaudador de impuestos.

Y los besitos los dejas para tu bar gay habitual, donde tienes amiguitos que te dejaran jugar con pistolas y esposas, como a ti te gusta.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
whois;9375718 dijo:
:descojon:

Argumentar contigo carece de sentido, dudo mucho que seas capaz de enteder razonamientos (aunque no los compartas) que vayan mas alla de "YO QUERER COBRAR MAS, YO QUERER TRABAJA AUN MENOS". Asique procura no rebajar el nivel de la conversacion hasta el averno como sueles hacer.

Complejo tendria si mi vida se limitase a ser un mero recaudador de impuestos.

Y los besitos los dejas para tu bar gay habitual, donde tienes amiguitos que te dejaran jugar con pistolas y esposas, como a ti te gusta.

Con estas contestaciones no se llega a ningún lado y hablo en general a pesar de quotear solo tu respuesta.

venga señores buen rollo no? :ang:

whois

Forista
Reacciones
155
bope84;9373852 dijo:
URIEL en tu post de contestación a whois( no lo voy a citar entero para no irnos de madre en el hilo) totalmente de acuerdo contigo,chapeaú!
Whois, te voy a contestar a algo que has dicho sobre las empresas...para que te lo pienses, si esque quieres que lo dudo, pero yo te lo digo, empleados de seguridad privada, portando armas, ganan bastante más que un GC, así por ejemplo, cuando la responsabilidad es mucho menor.

Por que elegir una "empresa" que hace el mismo tipo de trabajo que otra y vas a ganar menos? Por vocación, ni más ni menos, mayor nivel de trabajo, mayor posibilidad de salidas de diferentes tipos en todo el territorio nacional( diferentes especialidades por si no lo habías entendido), incluyendo zonas calientes que ni sales del cuartel y si sales tienes que ir vigilando hasta tu sombra,incluyendo algunas fuera del territorio nacional, donde no vuelves a tu casa salvo una semana al mes, si llega...
Aparte de mayores competencias en todos los sentidos, mayor número de actuaciones, y ( esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya) mejor forma de ayudar al ciudadano, o al menos el sentimiento, al estar mas cerca de él( o lo que es lo mismo, en todos los sitios)...
Un saludo

Ok vale, es decir, has elegido una profesion determinada por una serie de condiciones que has apuntado antes. Vocacion de servicio y demas.

Es decir, dicho asi a lo bruto, no querias ser un municipal y dedicarte casi exclusivamente al trafico y otras competencias no relacionadas con la seguridad.

Pero lo sabias...... sabias que para poder disfrutar de esas condiciones especiales de mayor competencia, mayor diversidad etcetc y de cumplir con tu vocacion, tenias que sacrificar otras. Un salario menor que el de otros grupos y disciplina militar.

¿O no es cierto?

whois

Forista
Reacciones
155
ELEANOR320TD;9375738 dijo:
Con estas contestaciones no se llega a ningún lado y hablo en general a pesar de quotear solo tu respuesta.

venga señores buen rollo no? :ang:

Yo lo intento tio, vaya que lo intento. Incluso aquellos que no piensan como yo, lo intentan tambien y el nivel de la conversacion iba siendo bueno...

Hasta que llego el chusquero. [-X

Y tampoco tengo por que aguantar insultos y referencias personales y aun encima callarme.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
thread_direction.gif

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
konector;9373140 dijo:
Yo conozco una persona que se subió al capó del que se dió a la fuga después de un golpe .....MI MUJER y sin pistola.
CUENTO:
Golpe por detrás en ciudad, se baja y el otro dice 'te jodes que la matricula es falsa' y continua teniendose que apartar ella.
Con el cabreo le sigue, a su altura le da un bofetón a mi hija de 15 años y le rompe el labio.
Le bloquea y se sube al capó para que no se escape, pero en un despiste se bajó y se subió en el coche de mi mujer con mi hija dentro intentando maniobrar para huir.
LLegan dos PL, dos PN y dos GC y lo sacan (sin pistola ni nada).
Mi mujer pide prueba de alcoholemia y nada, se lo llevan aparte y no hubo detención, es Guardia Civil y no llevaba seguro. Ella puso denuncia.
Se presentó en mi casa al día siguiente alegando que como era GC supo donde vivía y que su marido era militar (yo) y estaba en Kosovo .
Pues han pasado tres años y no ha habido coj*nes de que declare en el juzgado.
Consideraciones de un fiscal:
-Intentó atropellar pero no lo hizo.
-Intentó fugarse con la menor pero no lo hizo.
Mi mujer perdió el trabajo por las lesiones que le produjo en la articulación temporomandibular.
Si al menos hubiese sido un delincuente común, que desilusión me llevé.
ES SOLO UNA ANECDOTA que me moría de ganas por contar, por las reacciones humanas que dan lugar a ciertas situaciones de peligro,podía haber cogido la matricula y denunciado.
Perdonad por el tocho y los que opinen que no viene a cuento.

q de hp suelto con uniforme , que alegria para nuestra sociedad seria que una bala encontrase el camino a su cabeza

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
whois;9375769 dijo:
Yo lo intento tio, vaya que lo intento. Incluso aquellos que no piensan como yo, lo intentan tambien y el nivel de la conversacion iba siendo bueno...

Hasta que llego el chusquero. [-X

Y tampoco tengo por que aguantar insultos y referencias personales y aun encima callarme.

Y ahora de que de disfrazas, de pobre niño bueno?? Menos mal que en este foro nos conocemos todos o casi, Jose ángel, así no me hables de niveles del averno no vaya a ser que tenga que perder el tiempo en quotearte palabras de otros hilos tuyos donde se muestra tu completa falta de educación para con ese colectivo ¿recuerdas? Que si analfabetos, que si a penas saben hablar etc etc, así como esos comentarios en otras webs donde llamas a los sudamericanos 'sincuello' y les instas a volver 'a la selva donde han salido'

Así que no te pongas tan digno porque ni lo eres ni lo conoces.

Cre que quizás no fue tu experiencia con aquel guardia que no puso lo que quisiste en el atestado. Quizás es que un día llegaste a casa y en fin, ya sabes, allí estaba.

Por eso te digo que sigas mirando por la ventana a los guardias como a ti te gusta, y después vienes y nos nos sigues aburriendo con tus manidos y mas que rebatidos argumentos/basura.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Te comprendo pero no se, intenta explicarle a la viuda del ultimo guardia asesinado a tiros en Galicia que el sueldo de su marido era digno y que estaba incluído en él, o a la madre de los muertos en afghanistan.

Con esto te quiero decir que en todos los trabajos se huye del peligro, y en la policia hay que enfrentarse a el. Y eso no esta reflejado en nomina. Por eso no se debe hacer un paralelismo de nivel educativo acceso=sueldo. Entre otras cosas porque poca gente en ninguna policia entra con el nivel mínimo.

Turbikarma;9375452 dijo:

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
paramo M power;9376515 dijo:
q de hp suelto con uniforme , que alegria para nuestra sociedad seria que una bala encontrase el camino a su cabeza

[-X No creo que sea esa la solucion a nada

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
Dejamos de despotricar sobre ambas partes? esperemos a que hayan noticias para poder aportar informacion Contrastada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.553
whois;9375749 dijo:
Ok vale, es decir, has elegido una profesion determinada por una serie de condiciones que has apuntado antes. Vocacion de servicio y demas.

Es decir, dicho asi a lo bruto, no querias ser un municipal y dedicarte casi exclusivamente al trafico y otras competencias no relacionadas con la seguridad.

Pero lo sabias...... sabias que para poder disfrutar de esas condiciones especiales de mayor competencia, mayor diversidad etcetc y de cumplir con tu vocacion, tenias que sacrificar otras. Un salario menor que el de otros grupos y disciplina militar.

¿O no es cierto?

Como se nota que no sabes lo que suele hacer un Policía municipal a lo largo de su jornada (por lo menos en Madrid).

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.494
paramo M power;9376515 dijo:
Buff, para poner ésto mejor que te hubieras quedado con los deditos en cualquier otro sitio menos en el teclado... [-X

bope84

Forista
Reacciones
4
whois;9375749 dijo:

¿O no es cierto?
No vas mal encaminado, y no es que a uno no le guste los que hacen otras fuerzas de seguridad,que desempeñan bien su labor, pero por preferir, prefiero otra empresa.
Que tampoco vas mal encaminado cuando dices que cuando uno entra sabe lo que hay dentro, pues si...pero acaso tu cuando entras en un trabajo, entras pensando en que tu primer sueldo va a ser el mismo durante toda tu vida?? NO, creo que todos, van pensando en mejoras,algún dia, mas tarde o mas temprano,¿que en la "empresa" que eliges se gana menos que en otras que se dedican a lo mismo pero te gusta mas?? Creo que si entras en una pudiendo elegir, es por que la prefieres, y creo que cualquiera miente si no piensa en que algún dia se unificarán los sueldos respecto a las otras empresas que se dedican a lo mismo que la tuya...en cuanto a las formas de trabajar, sea militar o civil ese es otro cantar, las maneras de trabajar van aparte, y si te metes en un sitio que tiene las suyas sabes donde te metes.Te cuento unos datos por si los desconoces:
La equiparación salarial es un tema que llevan prometiendo ya largos años atrás.
El complemento de capitalidad es algo que se iba a hacer( como ya lo tiene P.N de hace tiempo) pero que para su cuerpo "hermano" por ciertas discusiones políticas no se llegó a un acuerdo, los que palman son los que trabajan claro,faltaría más.( esto si quieres te lo explico por mp, que aquí no es el lugar idóneo)
La equiparación de horario de jornada laboral es algo que lleva pendiente y prometido electoralmente años( como lo primero que te he explicado).
Todo esto con su cuerpo "hermano" si hablamos con cuerpos de Comunidades Autónomas, en vez de acortarse, cada vez se van alejando más, debido mayormente a concesiones políticas que a unos dan, cuando a otros se lo han negado dias antes por no "haber dinero".
Y así puedo decirte unas cuantas cosas...
Sobre el tema del hilo por lo que veo seguimos en las mismas, a ver si alguien puede desvelarnos algo, o iluminarnos un poco con mas detalles o noticias relacionadas.
Un saludo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.494
bope84;9378078 dijo:
No vas mal encaminado, y no es que a uno no le guste los que hacen otras fuerzas de seguridad,que desempeñan bien su labor, pero por preferir, prefiero otra empresa.
Que tampoco vas mal encaminado cuando dices que cuando uno entra sabe lo que hay dentro, pues si...pero acaso tu cuando entras en un trabajo, entras pensando en que tu primer sueldo va a ser el mismo durante toda tu vida?? NO, creo que todos, van pensando en mejoras,algún dia, mas tarde o mas temprano,¿que en la "empresa" que eliges se gana menos que en otras que se dedican a lo mismo pero te gusta mas?? Creo que si entras en una pudiendo elegir, es por que la prefieres, y creo que cualquiera miente si no piensa en que algún dia se unificarán los sueldos respecto a las otras empresas que se dedican a lo mismo que la tuya...en cuanto a las formas de trabajar, sea militar o civil ese es otro cantar, las maneras de trabajar van aparte, y si te metes en un sitio que tiene las suyas sabes donde te metes.Te cuento unos datos por si los desconoces:
La equiparación salarial es un tema que llevan prometiendo ya largos años atrás.
El complemento de capitalidad es algo que se iba a hacer( como ya lo tiene P.N de hace tiempo) pero que para su cuerpo "hermano" por ciertas discusiones políticas no se llegó a un acuerdo, los que palman son los que trabajan claro,faltaría más.( esto si quieres te lo explico por mp, que aquí no es el lugar idóneo)
La equiparación de horario de jornada laboral es algo que lleva pendiente y prometido electoralmente años( como lo primero que te he explicado).
Todo esto con su cuerpo "hermano" si hablamos con cuerpos de Comunidades Autónomas, en vez de acortarse, cada vez se van alejando más, debido mayormente a concesiones políticas que a unos dan, cuando a otros se lo han negado dias antes por no "haber dinero".
Y así puedo decirte unas cuantas cosas...
Sobre el tema del hilo por lo que veo seguimos en las mismas, a ver si alguien puede desvelarnos algo, o iluminarnos un poco con mas detalles o noticias relacionadas.
Un saludo.
Cuando hablas de cuerpo hermano supongo que te refieres al CNP no?
Ya puestos a pedir lo mejor sería pedir y olvidarse de lo poco mas que ganan los del cuerpo hermano, siempre hay que reivindicar pidiendo y no poniendo como ejemplo al CNP que dicho sea de paso no ganan casi nada mas que la GC.
Supongo que en la GC tienen otros complementos no dinerarios que hacen que se equipare (o sobrepase) el sueldo del CNP.
Saludos.

bope84

Forista
Reacciones
4
tronco39;9378598 dijo:
Cuando hablas de cuerpo hermano supongo que te refieres al CNP no?
Ya puestos a pedir lo mejor sería pedir y olvidarse de lo poco mas que ganan los del cuerpo hermano, siempre hay que reivindicar pidiendo y no poniendo como ejemplo al CNP que dicho sea de paso no ganan casi nada mas que la GC.
Supongo que en la GC tienen otros complementos no dinerarios que hacen que se equipare (o sobrepase) el sueldo del CNP.
Saludos.

Vamos por partes, se pone de ejemplo al CNP por que es el cuerpo que tiene las mismas competencias, y pertenece al mismo sitio, al Estado, por eso lo de "hermano".El resto pertenecen a las comunidades autónomas, y a las corporaciones locales. Aunque mucha parte de su suelto recae en el Estado, pero eso es tema aparte.
Por esto que te digo se pone de ejemplo al CNP.
Ahora a lo dicho de sueldo, un policia de calle comparado con un guardia de rural, en la misma zona, gana alrededor de 80-100 euros mas el policía, trabajando 22 horas menos.Si esa zona es Madrid, la cifra se eleva otros 100( complemento de capitalidad)y que ami me conste, no hay ningún complemento( no se a que te refieres con " no dinerarios") que haga equiparase o sobrepasar los sueldos, sino, creo que de lógica, no habría quejas.
Sobre lo que has puesto en rojo, la equiparación, creo recordar, que se viene prometiendo la misma primero al CNP, y en un futuro( lejano auguro) al resto de fuerzas de seguridad.
Un saludo!

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
NUEVA INFORMACIÓN
Todo comenzó como una simple discusión de tráfico... el vehículo todo terreno
del que resultó ser un Coronel del Ejército envistió al coche del agente de la
Guardia Civil circulando por una de las rondas de Madrid.

Cuando el Guardia recibió el golpe en su vehículo indicó al conductor del todoterreno que parase en el arcén para realizar el parte
amistoso. Este personaje no paró su vehículo y decidió encararse con el agente de la Guardia Civil… le amenazó con envestirle de nuevo
si no se retiraba de su camino… en ese momento el Guardia Civil decide seguir al conductor del todo terreno mientras comunica el incidente al Destacamento
de Tráfico de la zona mediante una llamada al 112… debido al intenso tráfico de la
zona, el todoterreno se vio obligado a detener la marcha, momento que aprovechó el agente para salir corriendo de su vehículo con la intención de identificarse y
parar definitivamente la marcha del todoterreno… lo que nunca pudo imaginar el
agente era que la persona que conducía el todoterreno le encañonara con un revólver… mientras le gritaba "si tienes huevos ponte delante
mari***n que te meto dos tiros", pero la suerte no siempre esta con los gilipollas y lo que nunca imaginó el Coronel es que tenía a un integrante de la UEI frente a su vehículo… el Guardia Civil esperó el momento
en que el conductor del todoterreno dejó el arma en el asiento del copiloto
para intentar reiniciar la marcha… cuando vio que tenía la oportunidad saltó
sobre el capó del todo terreno desenfundando su Glock. A partir de ese momento un cámara de los informativos de Antena
3, que circulaba por esa misma vía y presenció los hechos se puso a grabar la escena.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
david320m;9510412 dijo:
NUEVA INFORMACIÓN

Cuando el Guardia recibió el golpe en su vehículo indicó al conductor del todoterreno que parase en el arcén para realizar el parte
amistoso. Este personaje no paró su vehículo y decidió encararse con el agente de la Guardia Civil… le amenazó con envestirle de nuevo
si no se retiraba de su camino… en ese momento el Guardia Civil decide seguir al conductor del todo terreno mientras comunica el incidente al Destacamento
de Tráfico de la zona mediante una llamada al 112… debido al intenso tráfico de la
zona, el todoterreno se vio obligado a detener la marcha, momento que aprovechó el agente para salir corriendo de su vehículo con la intención de identificarse y
agente era que la persona que conducía el todoterreno le encañonara con un revólver… mientras le gritaba "si tienes huevos ponte delante
mari***n que te meto dos tiros", pero la suerte no siempre esta con los gilipollas y lo que nunca imaginó el Coronel es que tenía a un integrante de la UEI frente a su vehículo… el Guardia Civil esperó el momento
sobre el capó del todo terreno desenfundando su Glock. A partir de ese momento un cámara de los informativos de Antena
3, que circulaba por esa misma vía y presenció los hechos se puso a grabar la escena.
pero esto es la version oficial o es la del GC? supongo que estara contrastado con la llamada que hizo al 112

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.494
Poco tiene de nuevo, es practicamente lo mismo que se barajó desde un principio... :-k

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si, ademas ya esta mas que hablado este tema, sigamos hablando de coches y no le demos mas vueltas a este tema.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.553
david320m;9510412 dijo:
NUEVA INFORMACIÓN

Una duda que tengo.

¿Como puede demostrarse que le dijo "ponte delante si tienes huevos y te pego dos tiros"?

Por cierto, es Teniente Coronel, no Coronel.