No caigas en la tentacion de identificar a tu grupo con todo el mundo cuanto te conviene, yo no voy contra todos
hombre...eso es nuevo...no he visto un solo post tuyo donde hables bien de un solo GC...es mas, tus opiniones al respecto eran de maleducados, chulos, que no saben ni hablar..., opino con libertad de la misma manera que lo haces tu, al respecto de un servicio publico pagado con dinero publico.
Te repites mucho en ese extremo. Si, con dinero publico, pero para tu informacion, el GC no vive de lo que tu pagas. EL GC como cualquier funcionario vive de su trabajo, independientemente de la bolsa de la que proceda el dinero. Por que, al igual que tú, todos ellos tambien pagan sus impuestos.
Y en mi opinion 1400€ + pagas, + vacaciones pagadas, dias de asuntos propios (el 90% de la humanidad ni sabra q es eso), con garantia puntual de cobro de nomina, posibilidad de promocion y seguridad en el empleo (me refiero a que salvo que la pifies gorda es imposible que te despidan) son unas buenas condiciones laborales que no todo el mundo tiene ni soñara con tener.
Claro...veras, viven tan bien que la propia Union Europea, a traves de su sala quinta ha condenado a España por no tener regulados los descansos minimos y la sobrecarga de trabajo que soporta la GC...ya ves lo "enterado" que estas de las condiciones laborales de los mismos. Si tienes alguna duda:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=614658
Pero usando tu misma logica...si tan bien viven los GC, haberte metido a GC. Ya conocias las condiciones de los GC y no te metiste ¿no? pues entonces no te quejes...de lo bien que viven.
Que los policias locales cobran unos sueldos muy elevados....estoy de acuerdo. Pero eso es algo que ya se sabe de antemano y ellos se sacaron la oposicion, con esas condiciones. ¿Por que no hiciste tu lo mismo y te sacaste una plaza de policia local?.
Ah, claro...mañana yo no podré quejarme de mi sueldo ni mis condiciones de trabajo por que el de al lado cobra mas y tiene mejores condiciones, y por tanto....tendria que haberme ido a trabajar donde el vecino. Bien
Su plaza tenia unas condiciones laborales y salariales determinadas que no han cambiado, la GC igual, tenia unas condiciones laborales y salariales determinadas y se quejan !!!pero si ya lo sabias!!. Si son las mismas que cuando entraron, a que viene tanta queja, ya sabiais lo que habia, en sueldo y en trabajo, y lo aceptasteis voluntariamente. ¿¿Quejarse ahora???. No haber entrado, nadie te engaño.
Eso es lo mejor. Podriamos eliminar a los sindicatos de un plumazo. Total, un obrero cuando entra a trabajar a una fabrica...ya sabe las condiciones en las que entra y la jornada que tiene...por tanto, ¿por que se quejan tanto? ¿por que pediran negociar convenios cuando las condiciones desde que entraron ya las conocian?. Una logica aplastante oiga.
Dices que realizan unas funciones semjantes pero con una carga de trabajo muchisimo menor. Ya no entiendo nada. Curran menos y cobran casi el doble, explicame por favor por que no te presentaste a policia local en vez de a GC. Por que si en la empresa de al lado ofrecen practicamente el mismo empleo, con menos trabajo, el doble de sueldo, yo me presento en la empresa de al lado, no entro en la del sueldo malo y el trabajo agotador y me pongo a pelear para que el jefe me doble el sueldo....
Sera por que desde hace mucho tiempo llevan diciendo que van a disminuir la carga de trabajo (denunciada por la UE) van a actualizar los sueldos y van a aportar los medios necesarios para que puedan ejercer su trabajo con dignidad...cosa que hasta ahora no han hecho.
Ah, claro...y luego salen dos agentes a quejarse de que no tienen material, de que tienen que compartir los chalecos antibalas entre compañeros por que no hay suficientes, que tienen una linterna por cada X GC...en un sitio tan "tranquilo" como el cuartel de Intxaurrondo...y les sancionan por quejarse. A ver que harias tú, si en tu trabajo el jefe te sanciona por quejarte de que no tienes medios suficientes para realizar tu trabajo...nada, total, ya sabias donde te metias, JA
Un saludo