Guardia civil encañona por discusión de trafico

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
Lo acabo de ver en Telecinco...Increible A DONDE VAMOS A LLEGAR¡¡¡¡

Se le sube en el capo y le encañona...Me hace eso y lo paso por encima.

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Yo lo he visto en Antena 3 y me parece que se ha pasado un publo.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
jajaj solo por hacer un gesto raro lo encañona ...a cualquiera dan una pistola

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Por lo que se be, pera ser guardia civil el psicotécnico no tiene que ser muy complicado,`por que guardias buenos los hay, pero es que hay cada uno por ahí que la verdad, no se como le dejan el uniforme y un arma

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
harman2;9353488 dijo:

Voy sacando las palomitas.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Tomo asiento...

palomitas_accessorios_vasos.jpg

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
harman2;9353488 dijo:

Y luego se lo explicas al juez, a ver quien tiene las de perder =D=

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Vaya, y me lo he perdido en las noticias... Hasta que no veo el vídeo no puedo juzgar, pero por lo que he leído, el Guardia se ha pasado un poquito... No sé dónde vamos a llegar.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Alguien sabe lo que ha hecho el conductor del coche para que el guardia civil haga eso?? si no es asi que no diga que es desproporcionado ;-)

P.D. El agente pertenece o ha pertenecido a la U.E.I. o al G.A.R. seguro, asi que tan loco no estará.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Causo un accidente y se dio a la fuga... me parece EJEMPLAR la actuacion del agente.

Lo tuvieron que sacar a la fuerza porque se resistio a el, y a los otros policias que vinieron... que donde has visto la noticia?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

harman2, en el inicio, así los foreros no dan vueltas

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
///Msevag;9353541 dijo:
Alguien sabe lo que ha hecho el conductor del coche para que el guardia civil haga eso?? si no es asi que no diga que es desproporcionado ;-)
+1. Sin saber lo que paso no me pronuncio.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.567
j*der pues con la milda video tampoco se aclara demasiado.

Tenia que haberle dao al limpia :descojon: :descojon: :descojon:

J

jacetano

Invitado
jueee por un dia que no veo las noticias de mi comunidad!!!! me lo pierdoooo!!

DOOM_BCN

En Practicas
Reacciones
0
///Msevag;9353541 dijo:

P.D. El agente pertenece o ha pertenecido a la U.E.I. o al G.A.R. seguro, asi que tan loco no estará.

Buenas.

Y como sabes tu que el agente esta actualmente destinado ( o lo estubo) en la UEI o el GAR??

Y si realmente esta ahi o estubo no es que sea "corto" ni mucho menos son la elite de la Guardia Civil y los requisitos tanto fisicos como psicotecnicos son muy pero que muy exigentes.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.567

Sigue sin quedarme claro, le dio un golpe al GC y se queria largar? Y el GC se le subio en el capo para evitar que se fuera?

:-k

I

Insercom

Invitado
TOTAL !!!! Las imagenes impresionan, es más no estamos acostumbrados a este tipo de actuaciones a lo Miami Vice, pero sinceramente en las ciudades hay más gente que conduce con temeridad que en las carreteras, y cuando comenten un delito grabe como atropello y fuga, circular en contra dirección ,etc parece que no pasa nada y que no es para tanto, y creo que es por falta de control policial.
OJO !!! digo control y no presión, una cosa esque se inflen a poner multas por estacionamiento (presión) y otra cosa que controlen y multen a ese sin fin de conductores que van dando vandazos por las cuidades, probocando accidentes de los que salen de rositas, y cuando golpean algun coche tienen la jeta de darse a la fuga...
Si el colega del Nissan se a dado a la fuga despues de un accidente, que le quiten el carnet, porque ya no se acuerda del codigo de circulación.

Saludos

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
DOOM_BCN;9353562 dijo:
Buenas.

Y como sabes tu que el agente esta actualmente destinado ( o lo estubo) en la UEI o el GAR??

Y si realmente esta ahi o estubo no es que sea "corto" ni mucho menos son la elite de la Guardia Civil y los requisitos tanto fisicos como psicotecnicos son muy pero que muy exigentes.
Te lo explico por MP ;-)

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
pero el problema es que no se sabe claramente que fue lo que hizo, en principio me parece un poco escesivo por parte del guardia civil

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
juanrimore;9353593 dijo:
Parece que el conductor del NISSAN se dió a la fuga después del accidente, y cuando el Guardia lo Siguió, el del PAtrol INTENTÓ SACAR UN ARMA. ¿Porqué? porque es un CORONEL del ejército, se ve que acostumbrado a amedrentar a ciudadanos con su arma, hasta que dió con este Guardia. EL coronel YA ESTÁ ARRESTADO.

AsÃ* resolvieron una disputa de tráfico un Guardia Civil y una persona que aseguró ser coronel | Telemadrid

.

si es asi, ento ya no digo nada

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No se ve claro lo que pasó al principio, antes de que el GC se subiera al capó del coche. Pero el hecho de encañonar a una persona con un arma de fuego cargada sólo (y repito: sólo) se debe producir en casos muy excepcionales de peligro inmediato o delito flagrante. Jamás por una puñetera discusión de tráfico.

Según lo que se ve en el video podría ser un claro abuso de autoridad, pero me falta saber lo que pasó antes.

EDITO: No había leído la explicación de Juanimore, sí es así, nada que objetar.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
[YT]9ZitzKl7-4k[/YT]

I

Insercom

Invitado
Pues si es un Coronel, y amenazo con un arma a un ciudadano, al calobozo y que lo degraden por abuso de poder...
Y el GC bien hecho, porque a detenido a un superior...
Menudo pollo que van a tener los militroncos !!!