harman2;9353488 dijo:Lo acabo de ver en Telecinco...Increible A DONDE VAMOS A LLEGAR¡¡¡¡
Se le sube en el capo y le encañona...Me hace eso y lo paso por encima.
Y luego se lo explicas al juez, a ver quien tiene las de perder =D=harman2;9353488 dijo:Lo acabo de ver en Telecinco...Increible A DONDE VAMOS A LLEGAR¡¡¡¡
Se le sube en el capo y le encañona...Me hace eso y lo paso por encima.
+1. Sin saber lo que paso no me pronuncio.///Msevag;9353541 dijo:Alguien sabe lo que ha hecho el conductor del coche para que el guardia civil haga eso?? si no es asi que no diga que es desproporcionado ;-)
Post 12vin diesel ultimate;9353550 dijo:yono he visto nada y no co encuentro por internet
///Msevag;9353541 dijo:Alguien sabe lo que ha hecho el conductor del coche para que el guardia civil haga eso?? si no es asi que no diga que es desproporcionado ;-)
P.D. El agente pertenece o ha pertenecido a la U.E.I. o al G.A.R. seguro, asi que tan loco no estará.
STENT;9353549 dijo:+1. Sin saber lo que paso no me pronuncio.
Te lo explico por MP ;-)DOOM_BCN;9353562 dijo:Buenas.
Y como sabes tu que el agente esta actualmente destinado ( o lo estubo) en la UEI o el GAR??
Y si realmente esta ahi o estubo no es que sea "corto" ni mucho menos son la elite de la Guardia Civil y los requisitos tanto fisicos como psicotecnicos son muy pero que muy exigentes.
juanrimore;9353593 dijo:Parece que el conductor del NISSAN se dió a la fuga después del accidente, y cuando el Guardia lo Siguió, el del PAtrol INTENTÓ SACAR UN ARMA. ¿Porqué? porque es un CORONEL del ejército, se ve que acostumbrado a amedrentar a ciudadanos con su arma, hasta que dió con este Guardia. EL coronel YA ESTÁ ARRESTADO.
AsÃ* resolvieron una disputa de tráfico un Guardia Civil y una persona que aseguró ser coronel | Telemadrid
.
botminik;9353622 dijo:[YT]9ZitzKl7-4k[/YT]